Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola gente ,bueno les comento que hace como un mes y algunos dias fui al dermatologo ,y pues me receto el minoxidil cada dos veces por dia ,el folcres una ves por dia y un shampo "betapirox"
bueno no estoy muy seguro pero hasta ahora creo q an crecido algunos cabellos diminutos en las entradas que tengo :/
bueno hace un par de dias fui a mi control y pues me dijo que continue con lo mismo esepto con el shampo ,pero ahora me dijo que usara el minoxidil una ves por dia en las noches...
esto me a preocupado un poco pos pienso que si lo uso asi talves no sea muy eficas ,que me sugieren?!
mucha gracias de antemano :D
By enlil
a bueno otra cosa,estaba leyendo post anteriores y pues creo q el folcres no es muy bueno aunq se que es muy apresurado opinar ya que llevo muy poco tiempo usandolo que opinan?

Regístrate para ver menos publicidad

By kryptonite
te dijo porque bajar la aplicacion del minox? irritacion? algun efecto colateral?

By eternauta
enlil escribió:hola gente ,bueno les comento que hace como un mes y algunos dias fui al dermatologo ,y pues me receto el minoxidil cada dos veces por dia ,el folcres una ves por dia y un shampo "betapirox"
bueno no estoy muy seguro pero hasta ahora creo q an crecido algunos cabellos diminutos en las entradas que tengo :/
bueno hace un par de dias fui a mi control y pues me dijo que continue con lo mismo esepto con el shampo ,pero ahora me dijo que usara el minoxidil una ves por dia en las noches...
esto me a preocupado un poco pos pienso que si lo uso asi talves no sea muy eficas ,que me sugieren?!
mucha gracias de antemano :D
Si sos de Argentina, cambiá el Folcres (tiene mala fama) por el Andropel (muy buena relación calidad/precio). En Buenos Aires hay una oferta:

Buenos Aires: Andropel 40% descuento = 77,40 pesos

Si querés un resultado excelente, no bajes el minox. Lo óptimo son dos veces diarias.
Tambien hay una oferta de Ylox 5%:

Buenos Aires: Ylox5% 40% descuento = 42 pesos

Saludos!

hola ,gracias por comentar...
bueno soy de Peru y pos no me dio ninguna explicacion sobre disminuir el minoxil ,y pues no me a causado ningun problema hasta el momento ,creo q seguire usandolo 2 veces por dia; bueno encuanto al folcres alguna otra marca que vendan en peru?
muchas gracias de antemano
saludos