Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By dors
Hola muy buenas a todos. Llevo un tiempo mirando este foro por ese maldito problema que tenemos todos por aqui.
He aprendido mucha información útil, hasta que decidí ponerme manos al asunto y tratarme. Despues de mucha espera fui al dermatologo y tan solo me recomendó que usara minoxidil y algún champú con ketoconazol dos veces por semana.
Ayer fui a la farmacio pidiendo el minoxidil y me dijeron que me hacían una fórmula muy buena que pasara a buscarla hoy. Yo acepté sin pensar mucho en el precio...hasta que he ido a pagarlo hoy y me han cobrado 34,31€ y me parece excesivo para los precios que puedo ver por aquí y más con marcas patentadas.

La fórmula exacta es:
Minoxidil ---5%
Propilenglicol* -- 9%
Agua destilada ---18%
Hidroxiprogesterona 11-Alf.. -- 1% (no se si esto es el alfa no se qué, que me dijeron ayer)
Alcohol etilico ---250ml

Que opinais es caro?
Me viene en un pulverizador, pero no pone cuantas pulverizaciones tengo que echarme y la farmaceutica que me ha atendido hoy (no parecia saber mucho de esto) no me lo ha sabido responder.

Muchas gracias. Un saludo!
By eternauta
Me sobra la Hidroxiprogesterona. 3 botes de Viñas minox 5% de 60ml cada uno (180 ml total), cuestan 22 euros. Debes aplicarte dos veces por día, 1ml cada vez.
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By dors
Hola eternauta gracias por contestar.
La próxima vez exigiré el viñas a la farmacia. De momento gastaré el bote que he comprado.
¿Por qué dices que no me aconsejas la Hidroxiprogesterona?
Cuantas pulverizaciones me tengo que hacer para que sea 1ml.?

Por otro lado, si el bote tiene 240ml, y tengo que echarme 2ml. por día, quiere decir que me va a durar 4 meses?
Un poco es un alivio...Por que pagar 34€ cada mes, como pensaba, a pagarlos cada 4 mese...oye si funciona, bien pagados que son.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad