Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By BrunoGS
Hola a todoos, espero que anden genial :D

Estoy a 1 dia de cumplir mi primer mes con Ylox 5%, en la mitad de esta semana el shedding se calmo, y ahora veo muchos pelitos chiquitos que estan tomando grosor, igual tmb se me caen pelos chicos, espero con ansias 4 meses mas minimo, para ver como me esta funcionando el tratamiento, a mi creer va a funcionar, pero bueno eso el tiempo lo dira.

Solo tengo una consulta, como son los descansos con el minoxidil, osea cada cuanto tiempo hay que descansar, y cuanto se descansa, se vuelve a pasar por shedding ?

Desde ya, muchas gracias :D Saludos y nos vemos en otraa.
By Sáhara
BrunoGS escribió:Hola a todoos, espero que anden genial :D

Estoy a 1 dia de cumplir mi primer mes con Ylox 5%, en la mitad de esta semana el shedding se calmo, y ahora veo muchos pelitos chiquitos que estan tomando grosor, igual tmb se me caen pelos chicos, espero con ansias 4 meses mas minimo, para ver como me esta funcionando el tratamiento, a mi creer va a funcionar, pero bueno eso el tiempo lo dira.

Solo tengo una consulta, como son los descansos con el minoxidil, osea cada cuanto tiempo hay que descansar, y cuanto se descansa, se vuelve a pasar por shedding ?

Desde ya, muchas gracias :D Saludos y nos vemos en otraa.
El minoxidl como bien has dicho no empieza a hacer efecto hasta pasados 4 meses así que ten paciencia que ya empezarás a ver cabellos nuevos a partir de entonces. No se debe hacer descansos porque se pierde todo lo recuperado, es un tratamiento de por vida :(

Regístrate para ver menos publicidad

By eternauta
Yo empecé a ver resultados entre el 2do y 3er mes.
Tiene razón la infiltrada del foro femenino :mrgreen: Si haces descansos perderás todo lo ganado.

En las farmacias P+P venden el Ylox con 40% de descuento, si pagas en efectivo: 100ml = 42 pesos.

Imagen

Saludos!

By kryptonite
hola que tal!, aprovecho el medio para hacer una pregunta, el shedding para de un dia para el otro o va siendo gradual? en mi caso por ejemplo, entre fines del primer mes y el tercero,sobre todo entre el primero y segundo tuve muchisimo shedding, y posteriormente al 3er mes bajo considerablemente, aunque sigo perdiendo entre 30 y 60 cabellos diarios.
por ultimo la relacion del shedding con la recuperacion final es directamente proporcional? es decir que lo que se pierde con shedding es lo que se va a ganar posteriormente?

muchisimas gracias!

By kryptonite
me olvide de una cosa, el hecho de que se tenga shedding bajo los tiempos establecidos significa que el tratamiento esta funcionando y que el minoxidil esta haciendo el efecto debido?

By eternauta
En el shedding, lo habitual, es que se entre y se salga de manera progresiva.
A la segunda pregunta: si el minox te funciona muy bien deberías recuperar más de lo que perdiste con el shedding. En mi caso, yo no tuve shedding y sin embargo recuperé los laterales (las aletas) que hacía años que daba por perdidas. Es decir: me salieron cabellos donde yo, clarísimamente, no los veía antes de empezar con el minoxidil.

By eternauta
kryptonite escribió:me olvide de una cosa, el hecho de que se tenga shedding bajo los tiempos establecidos significa que el tratamiento esta funcionando y que el minoxidil esta haciendo el efecto debido?
No hay tiempos establecidos, cada organismo es un universo particular. Hay tendencias, constantes más o menos relativas. Pero el cuerpo no responde a algo uniformemente mensurable.

By eternauta
eternauta escribió:
kryptonite escribió:me olvide de una cosa, el hecho de que se tenga shedding bajo los tiempos establecidos significa que el tratamiento esta funcionando y que el minoxidil esta haciendo el efecto debido?
No hay tiempos establecidos, cada organismo es un universo particular. Hay tendencias, constantes más o menos relativas. Pero el cuerpo no responde a algo uniformemente mensurable.
Las aletas de las que hablo más arriba las había recuperado antes del 3er mes y hay gente que sostiene que el minox antes del 4to mes no te hace nada, por ejemplo.

By kryptonite
entiendo perfectamente!! bueno entonces digamos que el shedding significa que el minoxidil esta haciendo efecto no? osea, que si se es constante post shedding esos pelos se recuperan y mas no?

muchas gracias!!

pd: escribo esto porque hay gente que pone que perdio mas pelo con el minoxidil de lo que hubiese perdido si nunca lo hubiese usado, pero veo el minoxidil y no tiene ninguna propiedad que te pueda hacer debilitar el cabello. osea que en si mismo sea dañino. estoy en lo cierto?

By eternauta
kryptonite escribió:entiendo perfectamente!! bueno entonces digamos que el shedding significa que el minoxidil esta haciendo efecto no? osea, que si se es constante post shedding esos pelos se recuperan y mas no?

muchas gracias!!

pd: escribo esto porque hay gente que pone que perdio mas pelo con el minoxidil de lo que hubiese perdido si nunca lo hubiese usado, pero veo el minoxidil y no tiene ninguna propiedad que te pueda hacer debilitar el cabello. osea que en si mismo sea dañino. estoy en lo cierto?
Lo que he resaltado en negrita es imposible saberlo porque no se puede atestiguar algo que jamás sucedió.
Pero si hay shedding es que el minox ha dado en la diana, en el blanco, de los cabellos afectados o afectables por la alopecia. Si en ese punto se abandona: catastrofe total. Hay que mantenerse, con fe y constancia. Así es como funciona la cosa.
Saludos!

By kryptonite
muchisimas gracias! das fuerza para seguir con esot, si bien mi problema es leve por el momento y me pongo menos minox, la realidad es que los miedos siempre estan!!

por otra parte, esperemos que vuelva todo lo perdido por el shedding y mas!!

otra pregunta y con esta no te molesto mas!! (asi no te mando mp y lo leen todos :P) es normal tmb que sufras shedding en zonas donde no te aplicas minox? y en caso de ser asi, no es que hay que aplicarse minox en esas zonas sino que el pelo vuelve solo no? porque seria como tapar baches jajaj, te dicen "ponete en tal o cual lado" y desp por shedding se cae en otro lado y te empezas a poner ahi jajaja

saludos y muchas gracias!

By eternauta
kryptonite escribió:muchisimas gracias! das fuerza para seguir con esot, si bien mi problema es leve por el momento y me pongo menos minox, la realidad es que los miedos siempre estan!!

por otra parte, esperemos que vuelva todo lo perdido por el shedding y mas!!

otra pregunta y con esta no te molesto mas!! (asi no te mando mp y lo leen todos :P) es normal tmb que sufras shedding en zonas donde no te aplicas minox? y en caso de ser asi, no es que hay que aplicarse minox en esas zonas sino que el pelo vuelve solo no? porque seria como tapar baches jajaj, te dicen "ponete en tal o cual lado" y desp por shedding se cae en otro lado y te empezas a poner ahi jajaja

saludos y muchas gracias!
Mi experiencia es que el minox se aplica topicamente, pero actua sistémicamente ya que, sin convertirme en el yeti, noté aumento de la vellosidad en todo el cuerpo (barba incluída). De todas formas, yo en la cabeza no me dejo ni una zona de las "clave" (las afectadas por la AGA) sin aplicarme minoxidil.
Saludos!

By BrunoGS
Muchas gracias, Eternauta por la informacion de las farmacias :D, y a sahara tmb, no sabia

By BrunoGS
que no habia descansos con el minoxidil, pense que si, bueno sera cosa de acostumbrarme y tomarlo como un habitoo, saludos at odos :D

By eternauta
BrunoGS escribió:que no habia descansos con el minoxidil, pense que si, bueno sera cosa de acostumbrarme y tomarlo como un habitoo, saludos at odos :D
Yo leí en este mismo foro casos de compañeros que por hacer descansos perdieron en 15 días todo lo que habían ganado en dos años. Yo por las dudas no hago descansos.
Un saludo.