Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sigma15
Hola gente del foro.
Ante todo, muchas gracias por mantener este portal con buena información, tomado con seriedad y dándole la esperanza a los que en mayor o menor medida nos afecta el tema de la alopecia.

En mi caso, hace más de dos años que uso minoxidil 5% una vez por día.
Y hace casi un año que empecé a tomar finasteride 1mg una vez al día.

El motivo de mi consulta es para saber si se puede abandonar el minoxidil y seguir solo con el tratamiento del finasteride.
Yo por ahora abandoné el minoxidil hace una semana, y no veo mucho cambio. Sólo se me caen algunos pelos cuya cantidad es la misma a la que se me caian meses atrás cuando estaba con el tratamiento con minoxidil y finasteride.

Además quisiera saber si el finasteride es efectivo para combatir la alopecia en la zona de las entradas y la frontal. (Esa parte donde se forma la típica "isla" de pelo).

Saludos!
Hugo.
By livelife
Hola Hugo,

bajo mi punto de vista, no deberías de haber dejado el minoxidil, ya que segun he leido se te va a producir el efecto "Shedding". En resumen, perderás todo el pelo que hayas recuperado con el minoxidil, y no habrás servido para nada el tratamiento de minoxidil que has llevado a cabo.

En cuanto a la consulta que haces sobre el finasteride, he de decirte que el finasteride actua en toda la cabeza, y en realidad su funcion principal es la de paralizar la caida del cabello, por eso es bueno la combinación entre el minoxidil + finasteride.

Ahh, te recomiendo que adquieras el genérico de Finasteride (Propecia), que es mucho mas barato y tiene exactamente las mismas cualidades.

Si quieres te puedo pasar una web donde las compro.

Un saludo y espero habverte sido de ayuda.

Regístrate para ver menos publicidad

By sigma15
Gracias por la pronta respuesta.
Voy a tratar de retomar el tratamiento y de ser posible comenzaré a usar minoxidil dos veces por día para ver si veo un mejor resultado.

Con respecto al finasteride, yo compro Folcres y no me parece tan caro. Pero si querés pasame nomás el sitio web y veo si adquiero ese genérico que me comentas.

Saludos y gracias nuevamente.

By eternauta
sigma15 escribió:Gracias por la pronta respuesta.
Voy a tratar de retomar el tratamiento y de ser posible comenzaré a usar minoxidil dos veces por día para ver si veo un mejor resultado.

Con respecto al finasteride, yo compro Folcres y no me parece tan caro. Pero si querés pasame nomás el sitio web y veo si adquiero ese genérico que me comentas.

Saludos y gracias nuevamente.
El Folcres no tiene muy buenas críticas. Mucho mejor resultado como genérico da el Andropel.
Concuerdo con el comentario anterior. Ademas, la dosis efectiva de minox es dos veces/dia 1ml cada vez.
Saludos!

By livelife
Hola Hugo,

la web donde compro Finpecia es www.ge24h.com

Siempre he recibido mis pedidos, y si hay algun tipo de problema dan solucciones. LLevoi varios años haciendo pedidos con ellos, y la verdad sq estoy muy contento con el trato recibido.

Un saludo y suerte!

By sigma15
livelife escribió:Hola Hugo,

la web donde compro Finpecia es www.ge24h.com

Siempre he recibido mis pedidos, y si hay algun tipo de problema dan solucciones. LLevoi varios años haciendo pedidos con ellos, y la verdad sq estoy muy contento con el trato recibido.

Un saludo y suerte!

Muchas gracias por el dato.
Lo voy a tener en cuenta.
Saludos!