Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kolj
Hola buenas, uso minoxidil al 5% dos veces al día, y en ocasiones por motivos laborales no puedo darme una de las aplicaciones de las dos que debo darme al día. Tengo que decir que esto ocurre como mucho aproximadamente una vez a la semana. ¿Es muy importante? ¿O por saltarme una aplicacion de vez en cuando no ocurre nada?
Otra duda que tengo, es que en ocasiones y tambien debido a temas laborales, con el fin de no saltarme ninguna de las dos aplicaciones diarias, me las doy en un periodo de tiempo inferior a las 8 horas que se recomienda. Tampoco me las doy seguidas pero tal vez si con unas 6 horas de diferencia, ya que de otra forma no me daria tiempo a aplicarme las dos. En este caso ¿es mejor hacer lo que hago, o si no han trancurrido las 8 horas, es mejor que me salte esa aplicación y pasar a la siguiente?
By elpelusa
Yo diría que es saltarse demasiadas, uno cosa es saltarse una cada seis meses y otra una a la semana, ¿no tienes forma de poder echarte esa que fallas?

Regístrate para ver menos publicidad

By kolj
elpelusa escribió:Yo diría que es saltarse demasiadas, uno cosa es saltarse una cada seis meses y otra una a la semana, ¿no tienes forma de poder echarte esa que fallas?
Poder podria, pero lo tengo dificil... Ademas como he comentado, otra opcion sería darme esa aplicacion en un periodo de tiempo menor del recomendado, vamos que tendria que darme dos aplicaciones con algo menos de 8 horas de diferencia... y como he comentado no se hasta que punto es mejor eso, por ejemplo darmelas con 6 horas de diferencia, o simplemente saltarme la aplicacion.

No se si me he explicado bien :mrgreen:

By eternauta
Macho, que no es muy complicado...
Puedes ir a mear en tu trabajo? Pues en tu casa te pones el minox en un frasquito con pulverizador, uno pequeño que puedas guardarte en el bolsillo, como un lanzaperfume (por ejemplo).
Cuando vas a mear en el trabajo (si es que te dejan) te echas cuatro o cinco aplicaciones con el pulverizador y te masajeas un poco el cuero cabelludo. En total, no vas a tardar más de 45 segundos o, como mucho, un minuto.
Listo. Tema solucionado.

By eternauta
eternauta escribió:Macho, que no es muy complicado...
Puedes ir a mear en tu trabajo? Pues en tu casa te pones el minox en un frasquito con pulverizador, uno pequeño que puedas guardarte en el bolsillo, como un lanzaperfume (por ejemplo).
Cuando vas a mear en el trabajo (si es que te dejan) te echas cuatro o cinco aplicaciones con el pulverizador y te masajeas un poco el cuero cabelludo. En total, no vas a tardar más de 45 segundos o, como mucho, un minuto.
Listo. Tema solucionado.
Algo así:

Imagen

By Phoolan
Entonces sí es muy importante? qué puede pasar? es que yo llevo 1 año y sí que me ha saltado bastante (me pongo 1ml 5% todas las noches) a veces e me olvida, otras m da pereza, otras no puedo... y m l pongo en la noche cuando m acuerdo T.T

By Nico
Hola como estas !

Lo que pasa es que el resultado no va a ser el mejor, y despues si notas resultados positivos, podrias ver mejores resultados si lo usas 100% bien, si notas resultados negativos ( que es probable cuando no lo usas de manera correcta ) es por usarlo justamente asi.

Saludos !

By javier_madrid
Hola

Bueno,yo creo que no pasa nada por saltarse una aplicacion a la semana.Creo que ni se debe de notar
Si en una semana,es decir en 7 dias hay 14 aplicaciones,no deberia ocurrir nada pq haya 13,vamos creo yo.Incluso aunque lo haga todas las semanas tampoco deberia ocurrir nada.

Saltarse una aplicacion a la semana es no aplicarse 4 aplicaciones en 1 mes,es decir de 60 aplicaciones me aplico 56.Tanto influye?

Un saludo

By Nico
Hola como estas !

El tiempo te lo dira, lo que si esta claro es que tango el minox como el finas realmente demuestran sus mejores resultados si lo usas como se debe.

Saludos !