Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Edorta
Hola, me diagnosticaron AGA no muy severa el otro dia y me recetaron Lacovin 5%, tras dos dias de uso me di cuenta que me generaba unos dolores de cabeza costantes, lo deje un dia entero se me paso el dolor y al dia siguiente empeze pero con la mitad , 0,5 ml po la mañana y lo mismo por la noche, el caso es que me sigue doliendo la cabeza, las cuencas de los ojos ..unos pinchazos en ocasiones importantes.
Esta claro que con esa locion no puedo seguir, aunque para ser sinceros creo que me hace efecto y que con unos poquitos dias de uso se me cae el pelo bastante menos que la semana pasada... en fin

Que me recomendais?
Cambiar de minoxidil ? de marca?
conoceis algun caso que empezara igual y cambiando de marca desaparecieses los dolores?
necesito ayuda, el tema es que creo que me funciona y no me gustaria tener que dejarlo.
By Nico
Hola como estas !

Si el problema viene por el minoxidil he intentaste hacerlo con la mitad del producto y sigue igual por lo visto tienes algun problema con el minox. No creo que cambiando de marca te cambie algo, si quieres intentalo, pero dudo que cambie algo.
Igual realmente en dos dias de uso no te puede hacer nada en cuanto a la AGA, es lo mismo que nada dos dias realmente.
Otra cosa que puedes usar es Finasteride para la AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By eternauta
A mí me pasó lo mismo (con otra marca), pero continué usandolo y a las 48 hs dejó de pasarme. Actualmente continúo con el minox.

Regístrate para ver menos publicidad