Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By faze86
Hola gente!!

Soy argentino, hoy estuve en lo del Dr. Bianchi y realmente fue muy grata la visita, se nota la gran profesionalidad que tiene, me revisó bien y me recetó para mi caso Minoxidil 5% (me dio Anagen) y que lo aplique cada 12 horas siendo cada aplicacion de 12 a 15 gotas, y a su vez shampoo Quadion con ketoconazol 3 veces por semana (no es grave mi caso, es basicamente por pelo fino).

Una pregunta que me pasó por alto al estar con el, al tema de efectos secundarios como dolor de pecho, etc etc, es posible con esa cantidad de gotas y cantidad de veces por días de aplicación¿?, me da la sensación que no son muchas pero por las dudas pregunto...

saludos a todos!
By elpelusa
No, no tendría quedar ningún problema, tú procura echar 1 ml justo en cada vez

Regístrate para ver menos publicidad

By eternauta
elpelusa escribió:No, no tendría quedar ningún problema, tú procura echar 1 ml justo en cada vez
Comprate una jeringuilla de las finitas y largas, las tipo insulina, se usan sin la aguja y son perfectas para medir y distribuír 1ml justo por las zonas que necesites.

By eternauta
No todo el mundo tiene dolor en el pecho o dolor de cabeza y en general al segundo o tercer día dejan de suceder. A mí me dolió un poco la cabeza el primer día, nada más.

By faze86
Gracias por responder!!

y me quedo tambíén en el tintero...

yo lo aplico a la mañana, despue de bañarme e ir al laburo, pero en el prospecto dice la leyenda "si se ha lavado previamente el cabello, esperar el secado del mismo para colocar el medicamento. No utilizar secador de cabello para acelerar el secado del mismo antes o despues de la aplicacion del producto"

O sea, q despues de secado el pelo deberia esperar aprox media hora para colocarlo? como q dice q despues de secado el pelo no puedo aplicarlo inmediatamente...o es lo que yo interpreto.

Además el dermatólogo me dijo q no puedo ingerir multivitaminicos ni aminoacidos (yo los tomaba por la actividad fisica q hago), me pareció raro, me dijo q no contribuían al buen andar del tratamiento.

saludos!!!

pd: este foro es un milagro para los q nos desesperamos por el pelo, jeje

By elpelusa
Faze86, se refiere simplemente a que hay que aplicárselo con el pelo bien seco, lo del secador es por si se te ocurre la idea de secar el minoxidil una vez puesto con el secador, eso es lo que no se debe hacer