Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas, hace unos 6 meses me cambie a viñas y medio problemas de irritacion... Hace como unmes hable con mi dermatologo y me dijo que ya mepodia volver a echar minox y empecé a darme con el rogaine foam.. me dijo que probara unos 10 dias a echarme solo un mililitro y si la cosa iba bien que empezara ya a echarme los dos...
Pero me dijo que mejor me echara los dos mililitros en una sola vez por lanoche... No sera mucho para una sola toma echar dos militros, no es mejor uno mañana otro a la noche??
Echarme dos mililitros asi de golpe en una sola toma a la noche no puede ser malo?¿
gracias porcontestarme =)))
By eternauta
No tiene sentido. Es como si en vez de tomarte 1 antibiotico cada 6 horas, te tomaras los 4 juntos 1 vez al día.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

No tiene sentido lo que te dijo tu dermatologo. El minoxidil lo tenes que usar lo ideal dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion, no mas que eso.

Saludos !

Entonces o solo me echo un mililitro a la noche, o dos pero uno a la mañana y otro a lanoche?¿
Es que ademas creo que me esta afectando al cuero cabelludo echar los dos mililitros asi de golpe por la noche.... Que me decis?¿

1 mililitro cada 12 horas. Esa es la pauta que funciona, compañero.

Se puede usar minoxidil una vez al día 2 ml. Algunos dermatólogos así lo hacen. El cuero cabelludo puede absorver esa cantidad. Asimismo la vida media de minoxidil en el cuerpo es superior a 24 horas

Hoal como estas !

Que algun medico te lo de no significa que este bien, fijate como dice el prospecto, no se puede colocar mas de 1ml, no confundamos a la gente, cada cual puede hacer lo que quiera, pero la cantidad correcta es 1ml por aplicacion, no es que hay que colocarse 2ml en el dia.
No es lo mismo tomar el desayuno, al mediodia el amuerzo, a la tarde la merienda y a la noche la cena que agarrar y comer todo junto a las 9 de la mañana.
Arriba de 1ml es posible traer efectos secudarios que es lo que hay que tratar de evitar.

Saludos !

Pero ¿la cantidad total de minoxidil que hay que darse al día para la alopecia androgenética no es 2 ml al día?

El minoxidil tiene un mecanismo de acción de 24 horas, por tanto lo que estás introducciendo al cuerpo es 2 ml con el día.

No obstante tiene que estar repartido por el cuero cabelludo. El prospecto del finasteride también dice que para la alopecia androgenética se utiliza 1 mg pero también si utilizas 0,25 o 0,50 estás también inhibiendo una cantidad parecida de 1 mg.

Gracias por contestar... Creo que Nico lleva razón en este caso... Yo con rogaine líquido tuve muchos problemas de descamación tremenda e irritación y lo tuve que dejar... Empece con rogaine foam una aplicación al día de 1 ml y genial, cero descamacion y cero irritación... A los 15 días pasé a echarme dos mililitros, pero en vez de en dos aplicaciones al día, una sola aplicación a la noche... Y a los 20 días ya empecé de nuevo con problemas ( de descamación no) pero si de irritación... LLevo descansando tres dias de echarme minox y ya vuelvo estar bastante bien, esperare unos dias más y durante un tiempo( unos meses) probaré con rogaine foam una sola aplicación de un mililitro por las noches...
Ademas estoy de acuerdo con Nico... Porque si se pudieran echar dos mililitros en una sola aplicación sin efectos secundarios, todo el mundo haría eso porque sería muchísimo mas cómodo... Si recomiendan dos aplicaciones diarias de un mililitro por algo será....