Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By diegojj7777
Hola! Soy de Argentina he utilizado minox al 5% durante unos 2 años luego de los cuales la efectividad no solo se detuvo sino que lo recuperado se fue perdiendo semana a semana con una gran caida, luego de reiterados descansos de unos 3 meses aprox al retomar el tratamiento la efectividad nunca regreso, queria saber si es posible pedir en una farmacia que me preparen una locion con minox al 10% si algun profesional me la recetara
By Nico
Hola como estas !

No te va a ir mejor por eso, lo que si puedes tener es muchos mas efectos secundarios, no te recomiendo que intentes con ese porcentaje, mas de 5% no tiene sentido, intenta con otra cosa como finasteride/ketoconazol.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By alvaromgamez
Yo me quedaba también con el 5% y complementaba con otro tipo de productos, más que con el propio aumento del minoxidil al 10%...

Finasteride , Ketoconazol , Levaduras , Vitaminas , Etc.. ETc..

By eternauta
10 por ciento? Demasiado pa'l body, macho! Y no te cuento para el corazón! Agarrate, Catalinaaaaa!!!!

By mister-proper
de acuerdo con lo dicho por mis compañeros.ademas es como si dijeramos vamos a meternos 5mg de finasteride.no vamos por ello a tener mejores resultados y si muchos mas efectos secundarios.con el minox al 10% nos pasa lo mismo.