Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, empecé hace un mes y un par de días con el Minoxidil 5% (19 años, tengo entradas no muy grandes, pero el pelo esta perdiendo densidad y grosor). El tema es que uso el pelo mas o menos largo, no mucho pero se complica para aplicarlo bien en el cuero cabelludo y que no quede en el pelo. Hay alguna forma de evitar que eso pase? Y tengo la duda de cuanto ponerme también, es en spray el que estoy usando, porque no quiero ponerme ni de mas ni de menos.

Gracias.
By Pelitos_salgan
Marat que tal, te recomiendo qu uses una jeringuilla de esas delgaditas, en cualquier farmacia las encuentras. La cantidad es de 1ml por aplicacion

Regístrate para ver menos publicidad

By Marat
Pelitos_salgan escribió:Marat que tal, te recomiendo qu uses una jeringuilla de esas delgaditas, en cualquier farmacia las encuentras. La cantidad es de 1ml por aplicacion
Bueno, voy a tener en cuenta lo de las jeringuillas. Como se usan? Igual supongo que me daré cuenta cuando las tenga.

Lo de la cantidad lo leí, lo que no se es cuantas veces tengo que apretar el spray para que sea 1ml.

Gracias.

By eternauta
Marat escribió:
Pelitos_salgan escribió:Marat que tal, te recomiendo qu uses una jeringuilla de esas delgaditas, en cualquier farmacia las encuentras. La cantidad es de 1ml por aplicacion
Bueno, voy a tener en cuenta lo de las jeringuillas. Como se usan? Igual supongo que me daré cuenta cuando las tenga.

Lo de la cantidad lo leí, lo que no se es cuantas veces tengo que apretar el spray para que sea 1ml.

Gracias.
Agarras la jeringuilla (de las delgadas y largas como para insulina), le sacas la aguja, la metes en el frasco de minox, la cargas y mides 1ml y te lo aplicas en el cuero cabelludo.

By eternauta
eternauta escribió:
Marat escribió:

Gracias.
Agarras la jeringuilla (de las delgadas y largas como para insulina), le sacas la aguja, la metes en el frasco de minox, la cargas y mides 1ml y te lo aplicas en el cuero cabelludo.
INSISTO: SIN AGUJA, SOBRE EL CUERO CABELLUDO. NO TE INYECTES NADA, EH?