Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By valdeavero
Llevo usando Propecia desde hace 3 meses y minoxidil viñas desde hace 2,hace un par de semanas me empezo a picar la cabeza y notaba zonas como un poco rojas.Ayer ya fue algo insoportable,mucho picor y la cabeza muy roja.
Voy a dejar el minoxidil unos dias y usar ketoconazol y algun champu con aloe vera a ver si me calma un poco.Cuando vuelva al minoxidil pasare otra vez por el shedding?.
Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Podria ser que tengas Dermatitis Seborreica. Como usas el minox? Como te lo aplicas?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By valdeavero
1 ml. ( 6 pulverizaciones ) cada 12 horas,nunca he sido de tener mucha grasa en el pelo.Ayer por la noche ya no me eche el minoxidil y esta mañana ya no estaba roja y solo algun picorcillo leve de vez en cuando.
Cuando me vio el dermatologo no observo nada de DS,puede ser algo puntual? Creo que llevo poco tiempo para que me perjudique el dejarlo por un par de semanas,no?

By Nico
Hola como estas !

Por lo que dices no pareceria que sea DS, por ahi tendrias que cambiar de marca de Minoxidil y/o intentar con uno como el Rogaine Foam en espuma.
Lo haces con el cabello seco no?

Saludos !

By valdeavero
Hola.

Me lo aplico con el pelo seco,comentarte que levo 2 dias sin echarme el minoxidil y las rojeces ya no estan y el picor es un leve hormigueo muy de vez en cuando.He pedido rogaine foam,ya os comentare que tal.

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo , pero sin picor , he notado q tengo el cuero cabelludo enrojecido
Estoy usando un minox q lo han echo en la farmacia , sera por l minoxidil ?
He comprado el viñas a ver q tal
Me aplico 2 veces al dia , 6 pulverizaciones en spray cada 8 horas
Q opinais?

By eternauta
valdeavero escribió:Llevo usando Propecia desde hace 3 meses y minoxidil viñas desde hace 2,hace un par de semanas me empezo a picar la cabeza y notaba zonas como un poco rojas.Ayer ya fue algo insoportable,mucho picor y la cabeza muy roja.
Voy a dejar el minoxidil unos dias y usar ketoconazol y algun champu con aloe vera a ver si me calma un poco.Cuando vuelva al minoxidil pasare otra vez por el shedding?.
Gracias.
Cetirizina 10 mg, es un antihistamínico H2. 1 comprimido por la noche antes de acostarte.