Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By tarrika
Hola, el caso es que soy propenso a marearme a veces, por ejemplo si me levanto muy rapido de la cama a veces veo punitos negros, lo típico de una bajada de tensión.
Hace poco tuve un episodio de 3 desmayos seguidos nada más levantarme de la cama. Fui al hospital y me hicieron un elecroencefalograma y un TAC para ver si algo iba mal por aquí arriba, pero todo estaba en orden. Lo único que segun ellos me pasaba es que cuando me levantaba bruscamente, la sangre tardaba mas de lo normsl en llegar al cerebro.

Resumiendo, si me pasa esto, el minox puede ser peligroso para mi?
By Nico
Hola como estas !

Aca tenes para leer en que casos no usarlo, dependera de si tienes algo o no, si solo es porque te levantaste rapido y la sangre no llego bien, no es nada eso, ahora si tienes otra cosa habria que verlo.
Por lo que te dijeron lo medicos no tienes nada, ahora si te desmayas tan seguido o te pasa algo similar seguidamente, por algo se debe me imagino.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

El minoxidil nunca te bajará la tensión, en todo caso te la subirá ya que acelera la circulación de la sangre por todo el cuerpo, por eso al llegarte más sangre a la cabeza (cuero cabelludo) tus folículos pilosos tienen más fuerza, es como un chute de vitamina capilar.

Xerox estas seguro de eso que comentas? me había parecido leer en mas de un sitio que el monixidil se usaba para tratar la hipertension, es decir que al ser vasodilatador, la sangre circula con menos presion.

Me habéis convencido voy a probar el minox, pero solo por la noche, asi si en un futuro lo dejo quizas no me de tanto efecto rebote. Me recomendais alguno que no pringue mucho, rapida absorcion?

Cuando nos levantamos bruscamente a veces no nos llega riego a la cabeza... a mi me pasa. Además la sangre no llega al corazón, q se activa y se acelera. Seguidamente hay un reflejo del nervio vago q desactiva esta aceleración... a veces es demasiado intenso y produce síncopes (desmayos) x bajada de tensión... Este estímulo vago se produce en muchas ocasiones... hay gente q se desmaya al orinar, otros al afeitarse y estimular las carótidas... etc... la cuestión es q en tu caso, la tensión arterial es normal, solo es un ligero defecto en la regulación de los cambios... (siento esta parrafada, me gusta hacerme el interesante), la cuestión es q no te afectaría un tratamiento hipotensor, y mucho menos el minox, q no te va a llegar a la sangre. be happy

Muchas gracias por las explicaciones amigo, aun asi si visitas este link veras que el que creó el hilo, al principio se ponia solo 0'5ml al dia y ya le venian mareos..
2 Años usando Regaxidil - Resultado [Foto]

Supongo que tendre que probarlo. Yo soy de españa, que marca me recomendais? existe alguno que se aplique en modo de spray? al tener el pelo rapado seria muy practico.

españoles espero vuestro consejo sobre marcas de minox 5%.

Graciass!