Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola amigos , veo q aca todos son buena gente , asi q espero q me den buenos consejos, bueno lo q pasa es q estoy perdiendo el pelo hacia varios años , pero hasta ahora q lo noto por las entras q tengo, bueno estuve leyendo y creo q utilizare el minoxidil q opinan y si es ese q porcentaje uso el 3% o 5 % , bueno gracias maestros , tengo 24 años

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola LUKASROSSI Como estas !!!!

Estoy de acuerdo con mostwanted , primero ve a un Dermatologo que te diagnostique y te diga lo que podes tomar o aplicar, primero que te de el ok el profesional y despues nos contas y vemos que se puede hacer....

Saludos y Suerte !!!!!!!!!!

By LUKASROSSI
bueno no les conte pero hace 2 años fui a un dermatologo y me receto minoxidil, aunq se me perdio la receta ,estoy seguro q era eso, pero solo lo use un mes o 2 , es q no era tan grave, pero ahora si pienso usarlo, quiero prevenir por q ahora si se notan las entradas y me cuesta peinarme, jaja , siguen pensando q debo ir a un dermatologo??

By Nico
Hola de vuelta !!!!!

Yo te aconsejaria que vayas de vuelta , es solo una vez si quieres asi te vuelve a diagnosticar y mas que nada para que el profesional te de por primera vez las cosas que tienes que tomar , entre el minoxidil , finasteride y champoo con ketoconazol....

Saludos y hablamos cuando vuelvas del Derma :D :D

By Nico
Hola de vuelta !!!!!

Yo te aconsejaria que vayas de vuelta , es solo una vez si quieres asi te vuelve a diagnosticar y mas que nada para que el profesional te de por primera vez las cosas que tienes que tomar , entre el minoxidil , finasteride y champoo con ketoconazol....

Saludos y hablamos cuando vuelvas del Derma :D :D

By LUKASROSSI
Amigos fui al derma la semana pasada y esto fue lo q me receto : tomar valcatil ( averigue y es algo caro , ojala valga la pena ) es para tomar en el almuerzo, tambien me receto betnovate, es una locion capilar , es algo menos costosa q el minoxidil, pero ojala sea igual de bueno ( es lo q mas recomiendan en este espacio ) , yo le dije q si puedo usar minoxidil , pero el seguio con la receta, todos los dermas tienen sus preferidos, creo q d este derma no era el minoxidil XD
Bueno amigos q me recomiendan , tomo este tratamiento o pruebo con el minox, tal vez alguno tomo este tratamiento ... gracias nos vemos

By Abs0lut_bcn
con perdon pero vaya mierda de tratamiento xd. Dale al minoxidil, depende de lo jodido que estes echate al 2 o al 5 % :wink:

By Nico
Hola Como estas

Yo soy de la partida del minoxidil , el que te pasaron no lo conozco , pero ahi depende de vos en confiar en este dermatologo y seguir con las cosas que el te dio , o ver a otro derma y ver que te dice...El minoxidil esta demostrado que funciona , el otro la verdad que ni idea

Saludos !!!!!!!!

By LUKASROSSI
hola Nico

Como dices amigo , la verdad q no confio mucho en este derma, pienso ir a otro , ojala me de una receta mas ganadora.

Aveces quiero comenzar ya con el minox , pero no se si usar 2 o 5% , yo aun puedo disimular las entradas, asi q creo q aun no es tan grave, tal vez deba comenzar con el 2% y algun champu diario, q me recomiendas

Gracias totales

By LUKASROSSI
hola

les cuento q hace 15 dias estoy usando un champu y locion d yambal ( TITANIUM ), es por mientras mientras tomo un tratamiento mas serio , por q yo creo q esto no es muy serio , pero si es efectivo a corto plazo

gracias

By Nico
Hola Como va !!!!!

Esta en vos , yo directamente empezaria con el minoxidil 5% y le puedes agregar un champoo con ketoconazol dos veces a la semana y tambien otro champoo bueno si tienes algo de caspa y seborrea es el Head & Shoulders Citrus Fresh o cualquiera con Pantenol

Saludos !!!!!

By LUKASROSSI
hola a todos

Hace poco un medico q es muy joven , osea esta actualizado, navega por internet , entra a foros , me recomendo q utilizara minoxidil 2% y finasteride una ves al dia, lo mejo fue q no me cobro por q es el medico d la empresa q entre a trabajar XD

Asi q seguire ese tratamiento ...
ya les contare como me va ...
hasta pronto