Felicito alos moderadores de este foro, gracias por compartir con nosotros esperanzas de tener cabello bueno quisiera saber donde puedo adquirir el minoxidil aqui en Peru o algun otro similar a este lo he estado buscando en farmacias y nada ojala algun compatriota me ayude gracias!!
Hola! Acá lo tenés a Julito (de Perú) con el mismo problema:Marcas de Minoxidil en Peru. Enviale un privado a ver dónde lo consiguió.
Un abrazo!
Manuel. Administrador del Foro de Alopecia.
Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.
hola mostwanted en inkafarma tambien hay otro minox que venden del laboratorio farmindustria saludos
Y como te con el minox peruano??
Por q a mi me dejo mas pelado q al principio, ayer se me cayeron todos los cabellos adictos al minox de mi entrada derecha q use por 2 meses y no vi cambios hasta ahora ya q pasaron como 6 meses.
hola mostwanted en inkafarma tambien hay otro minox que venden del laboratorio farmindustria saludos
Y como te con el minox peruano??
Por q a mi me dejo mas pelado q al principio, ayer se me cayeron todos los cabellos adictos al minox de mi entrada derecha q use por 2 meses y no vi cambios hasta ahora ya q pasaron como 6 meses.
mira recien lo llevo usando casi 2 meses y todavia no noto cambio notable en la parte frontal pero tampoco me he empeorado ni se me ha caido mas ni tampoco se ha despoblado esa parte tratada
Holaaa a todos soy nuevo en esto :C se me cae el cabello a montones y nisiquiera tengo 20 años yo tengo calvicie ereditaria :C porfaborrr alguien tiene alguna referenciaaa sobre donde venden el finas y el minox :c ayudaaa porfabor :C !
siiii tengoo pensado ir a un dermatologo solo quisiera saber donde puedo encontrar esos dos productos :C los nesesito urgenteee mi autoestima bajo exageradamente me siento algo desesperado ._. ! porfaborr alguna referenciaa en donde pueda encontrarlo :c ?
En las farmacias lo vas a encontrar, es donde se vende.
Saludos !
Broooo un faborr me podrias dejar alguna direccion de donde comprar finas puchaaa no seee ni en donde empezarrr ya quiero empezar el tratamiento podrias dejarme algunas direcciones porfaborrr te lo agradeceria mucho !
No conozco lugares de Peru, como te dije en cualquier farmacia seguramente consigas minox y finas, de todas maneras como ya te dije trata de ir a un medico primero.
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.