Felicito alos moderadores de este foro, gracias por compartir con nosotros esperanzas de tener cabello bueno quisiera saber donde puedo adquirir el minoxidil aqui en Peru o algun otro similar a este lo he estado buscando en farmacias y nada ojala algun compatriota me ayude gracias!!
Hola! Acá lo tenés a Julito (de Perú) con el mismo problema:Marcas de Minoxidil en Peru. Enviale un privado a ver dónde lo consiguió.
Un abrazo!
Manuel. Administrador del Foro de Alopecia.
Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.
hola mostwanted en inkafarma tambien hay otro minox que venden del laboratorio farmindustria saludos
Y como te con el minox peruano??
Por q a mi me dejo mas pelado q al principio, ayer se me cayeron todos los cabellos adictos al minox de mi entrada derecha q use por 2 meses y no vi cambios hasta ahora ya q pasaron como 6 meses.
hola mostwanted en inkafarma tambien hay otro minox que venden del laboratorio farmindustria saludos
Y como te con el minox peruano??
Por q a mi me dejo mas pelado q al principio, ayer se me cayeron todos los cabellos adictos al minox de mi entrada derecha q use por 2 meses y no vi cambios hasta ahora ya q pasaron como 6 meses.
mira recien lo llevo usando casi 2 meses y todavia no noto cambio notable en la parte frontal pero tampoco me he empeorado ni se me ha caido mas ni tampoco se ha despoblado esa parte tratada
Holaaa a todos soy nuevo en esto :C se me cae el cabello a montones y nisiquiera tengo 20 años yo tengo calvicie ereditaria :C porfaborrr alguien tiene alguna referenciaaa sobre donde venden el finas y el minox :c ayudaaa porfabor :C !