Comento un poco mi caso
Tengo muchas entradas desde hace tiempo, y ultimamente pierdo más pelo, cada vez me clarea más, incluso despues del verano me han salido manchas en la cabeza, necesito alguna solución urgente.
Leyendo un poco en el foro encuentro que la solución está en el Minoxidil pero también veo que hay gente a la que no le va nada bien por lo visto engrasa mucho el pelo y puede tener efectos secundarios.
Ademas por lo que veo hay varias marcas (parece que la mejor es viñas?), pues después de ver las fotos publicadas del antes y depues de usarlo los resultados son esperanzadores,....espero que no sea cosa de photoshop.
En fin, creo que voy a intentar el tratamiento con minoxidil. Pero tengo algunas dudas.
Empece a perder pelo hace años y ya tengo entradas muy profundas ¿¿esto tiene arreglo??
¿debería haber empezado antes?
¿se puede empezar el tratamiento con minoxidil incluso después de años de haber perdido el pelo?
¿Puedo comprar yo el Minoxidil en la farmacia sin receta? ¿ O tengo que ir a una clínica capilar?
¿Necesito una marca especial de Minoxidil, que necesito al 2 o a 5%?
¿Cuál es el mínimo tiempo que debo darme minoxidil para ver resultados?
Una vez que empiezas el tratamiento ¿ya debo seguir usando minoxidil toda la vida? o si saliera algo de pelo ¿este se mantendria sin caerse?
Ademas del minoxidil ¿¿hay que tomar finasteride u otra medicación extra??
Supongo que son demasiadas preguntas y más que me quedan en el tintero, pero hay tantos mensajes en el foro que son contradictorios que me gustaria poder encontrar alguna respuesta más concreta de alguien con experiencia.
Muchas gracias por contestarme