Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By gabi.bsso
hola lamentablemente estoy terminando mi tercer botellita de Ylox minoxidil , ademas de q uso shampoo con keto ,y folcres desde el 20 de mayo y te verde desde agosto 3 saquitos la virginia por dia
bueno la cuestion es q el minox el cual lo uso desde el 20 de febrero hasta ahora solo me empeoro la situacion y estoy pensando en dejarlo y seguir con el resto del tratamiento
todavia no le deje por el miedo a una posible caida mas brusca , soy muy joven para ser calvo , si llego a los 25 con pelo seria el tipo mas contento del pais supongo , tengo 17 y la zona afectada es la coronilla y tengo entradas de nacimiento
que me dicen , cambio de marca de minox aber q pasa?
cuanto tiempo como maximo le tengo q dar al minox para saber si me mantiene , no me sirve y es perjudicial o si me sirve ?
estoy muy mal con este tema , espero q me puedan ayudar muchachos q ustedes saben lo q se siente:(
un salu2 a todos y a lucharla
By NeNe
Hola, bueno lo primero amigo es darte animos, y que nunca te preocupes por tu pelo mas de lo que deberias, todos los que estamos aqui tenemos tu problema, no as probado a tomarte propecia? ami es lo que me ayuda sobre todo para la coronilla, porke el minoxidil como tu dices al ser un vaso dilatador yo tb note que se me callo mucho aunque me salieran pelillos nuevos, de todas manera,,,,, mi idea es medio aguantar con esto, porke estoy seguro que en pocos años con la multiplicacion de celulas sanas y el microinjerto el problema del pelo se habra resuelto

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Seguramente te veas peor por el shedding que pudiste pasar con el Minoxidil primero y con el Finasteride despues. Yo le daria unos cuantos meses mas, por lo menos esperar a pasar el año de tratamiento y ahi ver si te ves o si estas mejor/peor/igual que antes de empezar.

Saludos !

By RAFAEL26
No te desanimes yo estoy como tu y leyendo y viendo cosas en este foro pienso k tedo es posible.
Nene que es eso de la multiplicacion de celulas sanas?

By NeNe
pues es un articulo que estube leyendo, de una cosa que ya es modo de prueba, y decian que se supone que se iba a comercializar en 2 años, y consistia en multiplicar las celulas sanas del cabello e implantarlas de nuevo, luego iva a ser mas barato que los microinjertos de ahora y con mejor resultados asi que toca esperar para ver que nos depara el futuro

By gabi.bsso
amigos gracias por sus respuesta
propecia estoy usando , en realidad no propecia sino folcres je pero finasteride al fin jeje
piensan que tendria q cambiar la marca de minoxidil? lei q aca en argentina otra marca buena es el minoxile , lo cambio por este?
podria agregar locion de ortiga y shampoo ortiga para sumar al tratamiento ? servira para algo aunq sea en lo mas minimo?
que me dicen del epilobio? donde lo consigo?
espero me puedan ayudar con todas estas dudas saludos a todos

By Sadar21
Buenas!

Si estimas que Minoxidil no teesta dando resultado (o mejor si lo estima u dermatologo) no dudes ni un instante en ir dejandolo progresivamente! Porque lo que haces es tirar dinero.

Con respecto a cuanto tiempo pasa para saber los efectos del Minoxidil, hay gente que dice que 3 meses, 6 9... ^pero confio en los conocimientos de los dermatologos y el mio con 3 o 4 meses me ha dicho que pasamos al Finasteride porque Minox no ha hecho el efecto necesario. La verdad es que es logico, no hacen falta mas de 3 o 4 meses. Si el pelo que sale a los 4 meses no es solido, simplemente deja el Minox y pasa a Finasteride u otro tratamiento porque significa que Minox no está dando los resultados esperados!

Aupa!

By gabi.bsso
hola , gracias por tu respuesta Sadar21 , entonces pensare en ir dejandolo lentamente
lo q mas me preocupa es q el pelo q se me cayo con el minox no me vuelva a salir , porq tengo eucos sin pelo en la coronilla y antes del minox no tenia asi
necesito la mayor cantidad de opiniones de todos los q usaron o usan el minox y si es conventiente dejarlo o seguir
q ago?:(
En caso de tener q dejarlo , como lo tendria q hacer?

By Sadar21
Pues yo ahora mismo estoy dejando Minox y llevo una semana con Finasteride. Habra varias formas de dejarlo, pero intento ir reduciendo la dosis para no privarle de golpe a mi pelo de esta sustancia. Me quedaba un bote y he pasado de aplicar 1ml / 12h a aplicar 0.7 ml / 12h y cuando quede 1/4 del bote me daré una sola aplicacion de 1 ml y luego nada.... y esperar a que Finasteride haga efecto :)

Y una cosa, entiendo como el que mejor tu situacion. Tengo yo 19 años, y tambien me gustaria acabar la universidad con este pelo :roll:

No te desanimes, pero lo mas importante no te comas el coco, intenta estar ocupado con algo, sea en el bar con los colegas, o haciendo algun deporte.... pero evita todo lo que puedas comerte el coco.

By gabi.bsso
gracias por la respuesta Sadar21 y a todos lo q comentaron y a los q pasaron y no comentaron jeje
esperaba mas opiniones porq en definitiva esto nos puede suceder o nos sucedio a todos y bueno queria saber q hacer si seguir hasta q se unda el barco con minoxidil o intentar subirme a un bote o tirarme a nadar en el mar en busca de otras alternativas jaaja
hace casi 4 meses estoy con finas y por ahora pienso seguir le tengo mucha fe, tambien seguire usando el keto 2 veces por semana y te verde
les agradesco muccho si me pueden orientar para saber q hacer si ya no conviene darle mas tiempo al minox
si conviene esperarlo un tiempo mas si es asi cuanto piensan
si lo tendria que ir dejando de apoquito
si sigo con minox de otra marca q no sea Ylox
cualquier opinion me va a ayudar , nda mas q decirles solomente gracias a todos por leer mi problemita jeje
salu2 y a lucharla muchachos

By Sadar21
Hombre, dudo que vaire en gran medida el efecto del Minoxidil, sea de una marca u otra... yo creo que no deberias intentar otra marca, si esta no va dudo que haya mucho cambio con otras... vamos digo yo, nose!

By NeNe
yo es que lo veo de esta manera,,,, cada uno de nosotros somos SOLDADOS! y nuestro gran enemigo es la alopecia, yo pienso sinceramente que cuantas mas armas tengamos para combatirla, aunque cada cosa haga un pokito, pues podremos mediar la ardua batalla que se ha forjado bajo los albores de la historia, y la opcion dos es raparte la cabeza con una cuchilla y dejarte barba para parecer un pene gigante... jejeje............. ( abra que mirarlo con humor)