- Sab Ene 26, 2008 7:34 pm
Hola a todos, cumplo un mes desde mi primera aplicacion de minoxidil, estoy usando el de 5%, y tengo unas dudas........Intento ponermelo 2 veces al dia, p algunos dias es imposible y solo me lo hecho una sola vez........y mi pregunta es si asi conseguire algo o es como si no me hechase nada y estoy perdiendo el tiempo. Otra cosa, no he notado el sheding p me veo menos pelo (o eso creo) puede ser q al mes tenga sheding??? alomejor me tarda mas pq no me lo estoy hechando bien, no se q hacer.........esperare con paciencia q es lo unico q keda. Y otra cosa, si usase el minoxidil toda la vida podria mantener el pelo q tengo o se me seguiria cayendo p en menor medida.
Joder estoy bastante desanimadillo por culpa de esto, p gracias por el foro pq siempre te ayuda leer q a la gente le funcionan los tratamientos!!!! asi q para delante q es lo unico q tenemos!!!!! jejejejeje!!!! GRACIAS A TODOS!!!!!
Joder estoy bastante desanimadillo por culpa de esto, p gracias por el foro pq siempre te ayuda leer q a la gente le funcionan los tratamientos!!!! asi q para delante q es lo unico q tenemos!!!!! jejejejeje!!!! GRACIAS A TODOS!!!!!