- Mar Dic 06, 2011 7:27 pm
Hola muchachos les escribo desde Peru, pues igual q ustedes tengo caida de cabello, la grasa del cuero cabelludo la tengo desde la adolescencia, pero x ignorancia no me importaba, y apartir de los 20 años grasa mas picores pero no me importaba y ojo q me lavaba la cabeza 2 veces al dia y se me caía en total 90 cabellos al dia pero veia q tenia un monton de cabello y asumi q era normal, ya para los 24 años me dijeron q mi cabello se veia algo despoblado mejor dicho en la coronilla, comenze a revisar mi cabello y lo confirme pero me parecio algo aceptable, pero con el estres de la universidad, a los 26 años una compañera de la univ me dijo q parecia q me hiba a aquedar calvo fue ahi cuando fui al dermatologo, previamente 2 horas antes de ir me corte el cabello y bueno la doctora me lo confirmo. Me recomendo minoxidil, aqui en Peru me vendieron de la marca CARRION y me deja el cabello muy seco pero solo lo use 1 mes, xq no veia resultados y me sentia muy extraño usando esos farmacos pero despues al cumplir los 27 se veia la caida de cabello mas notoria asi q lo volvi a usar solo 2 meses seguidos como me aburri y bueno pero despues de unos meses lo volvi a usar pero solo un mes.
Desde noviembre del 2011 ya con 28 años la caida de cabello se nota mas pero tambien me prometi a mi mismo q terminaria el tratamiento asi q desde noviembre de del 2011 estoy usando minoxidil 2 veces al dia y shampu keterolaco para la seborrea 3 veces a la semana, levadura de cerveza con las comidas, y bastante agua, habito q no tenia el unico liquido q tomaba era la sopa.
Leer el pos de stevejobs me alienta a seguir con el tratamiento y saber q los resultados no son de la noche a la mañana sino de la constancia y saber q esto es una lucha q se puede ganar.
pd: Disculpen las abreviaciones y la ortografia. Gracias