Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola stevejobs voy por el segundo mes de minoxidil 5% una vez por día, usó la misma marca que vos, lo cual me sorprendió gratamente..Espero ver buenos resultados!! En las primeras semanas tuve una caída importante, recién ahora parce que se frenó. Voy a seguir en la batalla!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola stevejobs, aprovecho para preguntarte sobre los efectos secundarios, ya que a mí me pasa algo parecido. Es ponerme aunque sea 0.5 de minoxidil en la cabeza y al día siguiente tengo muchos efectos secundarios : dolor de cabeza, mareíllo, calor, etc... por eso tengo el minoxidil muerto de risa en el baño :)
Quisiera preguntarte a tí, o a quien le haya pasado lo mismo, aproximadamente cuánto tiempo tarda el cuerpo en acostumbrarse al minoxidil? o dicho de otra forma, ¿cuántos días te duraron los efectos secundarios?
Gracias y saludos!!!!

Increible totalmente !!

Estas cosas son las que me animan a iniciar tratamientos por muy malos efectos secundarios que lea.

Enhorabuena :D !!

Gracias nicobarra y showel!

Kevin: Te comento que empece con una dosis mucho menor a la recomendada y gradualmente fui subiendo. Cuando te empieza a crecer el pelo ese pelo crecido absorbe mas cantidad entonces genera menos efectos. Ahora (por aplicacion) estoy bastante arriba del 1ml recomendado.(aunq se q no esta del todo bien prefeiro asegurarme q tengo todo cubierta la zona afectada).

Saludos a todos

Enhorabuena, de todo corazon, eso es un milagro capilar.

hola steve jobs! felicitaciones por el cambio. una duda como te aplicabas el minox? lei q con jeringa, pero te lo esparcias con los dedos o solo dejabas las "gotitas" en el cuero cabelludo i ya? sos de argentina? donde compras el ylox?

suerte con el tratamiento!

aymipelito escribió:tengo una duda muy grande, no entiendo
sos el mismo que este? 5 meses Minoxidil ( 1 aplicación x día ) - buenos resultados
perdon tenia dos ventanas abiertas, justo con las fotos de los distintos cortes y pense que era otro usando las mismas fotos de antes con otras distintas del despues jaja, perdon

Hola muchachos les escribo desde Peru, pues igual q ustedes tengo caida de cabello, la grasa del cuero cabelludo la tengo desde la adolescencia, pero x ignorancia no me importaba, y apartir de los 20 años grasa mas picores pero no me importaba y ojo q me lavaba la cabeza 2 veces al dia y se me caía en total 90 cabellos al dia pero veia q tenia un monton de cabello y asumi q era normal, ya para los 24 años me dijeron q mi cabello se veia algo despoblado mejor dicho en la coronilla, comenze a revisar mi cabello y lo confirme pero me parecio algo aceptable, pero con el estres de la universidad, a los 26 años una compañera de la univ me dijo q parecia q me hiba a aquedar calvo fue ahi cuando fui al dermatologo, previamente 2 horas antes de ir me corte el cabello y bueno la doctora me lo confirmo. Me recomendo minoxidil, aqui en Peru me vendieron de la marca CARRION y me deja el cabello muy seco pero solo lo use 1 mes, xq no veia resultados y me sentia muy extraño usando esos farmacos pero despues al cumplir los 27 se veia la caida de cabello mas notoria asi q lo volvi a usar solo 2 meses seguidos como me aburri y bueno pero despues de unos meses lo volvi a usar pero solo un mes.
Desde noviembre del 2011 ya con 28 años la caida de cabello se nota mas pero tambien me prometi a mi mismo q terminaria el tratamiento asi q desde noviembre de del 2011 estoy usando minoxidil 2 veces al dia y shampu keterolaco para la seborrea 3 veces a la semana, levadura de cerveza con las comidas, y bastante agua, habito q no tenia el unico liquido q tomaba era la sopa.
Leer el pos de stevejobs me alienta a seguir con el tratamiento y saber q los resultados no son de la noche a la mañana sino de la constancia y saber q esto es una lucha q se puede ganar.
pd: Disculpen las abreviaciones y la ortografia. Gracias

te confieso algo... si bien ahora estoy mas o menos aceptando que estoy sufriendo AGA y que es algo natural de la vida y no soy el unico ni siquiera en mi grupo de amigos (que son varios), hay dias en los que me deprimo un poco, y para animarme entro a tu post. Sinceramente me anima mucha ya que es increible el cambio.

felicitaciones, espero tener la misma suerte que vos. un saludo!

no posteaste mas! me gustaria que me cuentes como te esta llendo

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8