Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By swordfish
Hola a todos,

he vuelto del dermatólogo por fin, aunque la verdad que no me han solucionado mucho. Yo le decía las cosas que he aprendido de todos vosotros, y ella (como no) me decía que no me fiase de los foros ni de las farmacias (solo de ellas), repito (como no).

El caso, que prácticamente no me ha mirado el pelo, me ha dicho que lo tengo bien, y le he dicho que me mirara si tenía DS. Me ha dicho que lo tengo graso, pero no tengo una DS profunda. La he dicho que es que si tengo DS no puedo echarme minoxidil, y me ha dicho que eso es aparte, que me eche minoxidil (1 VEZ AL DÍA), ya que dice que el pelo no está tan mal, y que no hace falta 2 veces para la mayoría de sus pacientes.

Además, me ha mandado un champú contra la grasa, bueno 2:
- Squaphane champú cabellos grasos
- Cosmeclinik champú cabellos grasos

Y luego además, seguirme echando 2 veces al día el Zitadine, para aliviar el picor cuando me pique mucho.

Necesito que me echeis un cable para saber qué Minoxidil comprar, ya que el Viñas me provocó muchos picores, y no se cual sería el mejor, ya que también me ensucian mucho el pelo. Según he leido creo que la mejor opción es el Lacovin.

Y a parte, a ver qué opinais del champú y de echarme el minoxidil 1 vez al día (a mi me viene mucho mejor, porque se me ensucia muchísimo el pelo y si no estoy todo el día con el pelo sucio).
By Nico
Hola como estas !

Podria ser Lacovin o Regaxidil son dos buenas marcas y tambien usar la locion Resorpil para los picores.
Si te funciona una vez al dia buenisimo, habria que ver si te alcanza.
Lo que no me queda claro es si tenes la DS controlada, si es asi esta bien usar el minox, sino no.

Saludos !
By swordfish
A mi tampoco me ha quedado claro, pero en principio si me ha dicho que no me preocupe es porque esta bien
By SB
buenas uso lacovin llevo poco una semana picores casi nada y el pelo te lo deja un poco scio pero normal,al menos de momento
By swordfish
Ya he comprado el Lacovín, esta noche me lo echaré, en principio una vez al día, ya que es lo que me dijo la farmaceútica, y a mi me viene mejor, y además, aunque se me cae mucho pelo, mi estado no es gravísimo.

Los champús no he encontrado ninguno de los dos que me mandó. En principio lo que busco es un champú para cabellos grasos, que pueda usar todos los días (excepto los dos que me echo el zincatine). En la farmacia me han dicho que si me lavo el pelo todos los días no me sirve para nada el tratamiento.

¿Vosotros no os lavais el pelo todos los días?
¿Qué champú de frecuencia para cabellos grasos me recomendais?
By swordfish
He estado mirando el H&S Citrus Fresh, pero según parece todos los H&S son anticaspa, y yo no tengo caspa (al menos no en gran cantidad), si no grasa. ¿Sería perjudicial este champú para mi pelo?
By Nico
Hola como estas !

El H&S Citrus Fresh es para la caspa y/o grasa , lo puedes usar teniendo una u otra cosa.

Saludos !
By swordfish
El problema es que me han dicho que los H&S son muy agresivos con el pelo, pero hay un montón de gente en el foro a los que les ha ido muy bien. Creo que compraré eso en cuanto abran las tiendas... que justo tenía que ser fiesta cuando he decidido comprarlo, xD
By josemanuel
yo sufro de dermatitis seborraica y la mayoria de las veces uso el h&s citrus fresh para turnar con mi shampoo medicinal.
te va a resultar el ams estable , y va a dejar tu pelo en buenas condiciones pero , realmente depende el pelo de cada uno, es conveniente q turnes varios shampoes.