Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By DermaPlast
El Dr. Keser, clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía, presenta uno de sus pacientes. El paciente presentaba cabello fino. El paciente recibió su 3er trasplante, el primero con el Dr.Keser. Su primer trasplante, con otro doctor, fue muy insatisfactorio, y consumió la mayor parte de su donante. El segundo trasplante fue bueno, pero insuficiente, y muchos de los cabellos nativos cayeron, lo que convenció al paciente para remediar estos trasplantes y darle una mejor apariencia a su cabello. El Dr.Keser evaluó que 1000 injertos serían suficientes para dar cobertura a las áreas a tratar.

El paciente empezó a tomar finasteride después de dejarlo 6 meses.

El paciente declara que el tratamiento de parte del Dr.Keser y sus asistentes fue muy profesional. La operación fue completamente indolora (excepto por las inyecciones de anestesia), se desarrolló sin problemas, sin interrupciones. El doctor hizo consultas antes de cada parte del procedimiento. Un asistente/intérprete estuvo presente en todo momento durante toda la operación.

El área recipiente se mantuvo muy limpia, casi sin sangrado después. La colocación del injerto se observó excelente. Todo el procedimiento fue hecho como lo solicité. La densidad resultó muy buena.

El área donante se mantuvo casi sin sangrado, se utilizaron los únicos injertos restantes por encima de la parte recolectada del donante.

El primer día después de la operación sin hinchazón, el segundo y tercer día algo de hinchazón de la cara, que desapareció al cuarto día.

PRE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 DÍAS

Imagen
Imagen
Imagen

30 DÍAS

Imagen
Imagen
Imagen

3 MESES

Imagen
Imagen
Imagen

4 MESES

Imagen
Imagen
Imagen

8 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
By Mmcbrn
Se ve algo raro en esa primera línea, quizás sea solo la impresión que me da a mi o el corte de pelo que me hace verla rara, pero algo no me encaja, será que aún es muy temprano.

Regístrate para ver menos publicidad