Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola a todos, el siguiente caso fue realizado hace 4 meses en la clínica HDC, los detalles son los siguientes.

-Paciente de 38 años
-3.650 FUE en dos días

Fotos del proceso.

ANTES
Imagen

DURANTE
1er. día - 2.000 FUE
Imagen

2o. día - 1.650 FUE

Imagen

Zona donante después de la operación.
Imagen

Aspecto final-3.650 FUE
Imagen

Vista de la coronilla pendiente de ser restaurada en una segunda operación.
Imagen
By escar
4 MESES
Imagen
Imagen

Comparativa
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

increible!que gran evolución de este paciente llevando tan solo 4 meses!! añado que ademas me parece un gran acierto el diseño de la primera linea que al ser bastante conservadora ahorra muchos grafts y así tener buen capital donante para esa segunda operación, ya que el paciente parte de una alopecia muy avanzada. buen caso,buen planteamiento y muy buena evolución.enhorabuena!

se me a olvidado preguntarte escar en esa segunda operación cuantos grafts están previstos para cubrir la coronilla y si al extraer los grafts en esta primera operación se ha tenido en cuenta reservar grafts múltiples para la coronilla.gracias!

Muy buena evolución para 4 meses. Muy buen pronóstico y muy buena presentación fotográfica.
Saludos y saludes!

Buena pinta a ver como evoluciona...

By escar
Gracias por los comentarios,

Respecto a tus preguntas Mr Proper la respuesta es si, si que se ha tenido en cuenta reservar capital capilar apropiado para la segunda operación y además que luego la zona donante siga estando en condiciones normales.

En cuanto a la evolución actualizaré todas las fotos de las cuales vaya disponiendo ya que es de suponer que le queda bastante evolución por delante estando sólo en el 4o. mes, aunque si a mi me dicen de firmar ese resultado como resultado final no me lo pienso, 8)

A mí la gran mayoría de los casos que nos presenta escar, con todos mis respetos, me parecen una gran tomadura de pelo. Siempre se hace de noche en el después, se muestra sólo lo que interesa..

Si es que parece que tenéis poca confianza en vosotros mismos..

By escar
Hola Cortina, te parece que las fotos se han tomado de noche?, pues la verdad es que son de día y son fotos muy normales, en general me parece que la documentación es muy correcta, que el resultado es espectacular para la etapa que se encuentra y que las fotos que se ha tomado el paciente son reveladoras y demuestran la gran calidad del trabajo que realiza el Dr Maras y la clínica HDC.

Un saludo.

Manuel [Administrador] escribió:Editado: para bajar el tono de la conversación.
De noche me refería a ausencia de luz...o ausencia de la luz que había en el antes..

El resultado no parece malo a los cuatro meses, aunque no podemos esperar tan pronto un gran resultado. De todos modos, hoy día no me operaría con vosotros.

By mustang
Cortinilla,

Puede ser que tengas un punto valido basado en otros casos, pero, en este, te has equivocado.

La segunda foto es oscura, cierto, pero la primera es nitida y con luz natural, muestra los clareos y la realidad del resultado.

Debes rectificarte porque mas claro imposible salvo que se tomen las fotos en la clinica o el paciente tenga una camara espectacular

Tu preocúpate mustang de lo que tienes que hacer tú y no me digas a mí lo que tengo que hacer, por favor. Si crees que a los cuatro meses esa es la realidad del resultado tenemos opiniones diferentes, no hay más drama.

By centon
No son fotos de noche esta claro pero si con una luz "amiga", al menos la segunda. Pero entiendo a cortinilla si se refiere a los angulos de las fotos bastante "amigos" tb,igual cuando la misma clinica te pone hace unos dias fotos con el pelo mojado del antes y luego seco totalmente. Eso a mi tampoco me da mucha confianza.

Lo que me cuesta entender es el crecimiento tan rapido.Se supone que a los 4 meses se ha dejado el desierto y ese pelo nuevo es de varios centimetros. Si me dice que lleva 7 meses me lo creo mas. Saluditos!

By kasius74
Yo considero que anguien me engaña si se le observa intencionalidad en ello... con unas fotos en donde se puede comprobar que han sido tomadas por el paciente en su casa, que es como la mayoria de casos muetran sus evoluciones... a no ser que haya alguna clinica que te pague el vuelo digase por ejemplo a Chipre, Turquia, Bruselas, etc mensualmente para que te puedan sacar las fotos... conoces alguna clinica que actue asi Cortinilla??

Se podra criticar mas o menos a Escar en algunos aspectos pero precisamente en la presentacion de los casos es de los que mejor lo hacen... y ademas si le pides mas fotos casi siempre te las consigue.

Saludos

By kasius74
De todas formas Escar, sin desmerecer el resultado ni mucho menos que es excelente, no estaria de mas que nos expusieras imagenes de 3r mes por ejemplo.

Saludos