Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By ErinShore
Imagen

Buenos días,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente que se sometió a una operación mediante "tira" con BHR Clinic hace ahora unos 7 meses.

En breve compartiré el resto de datos técnicos.

El objetivo principal en este caso era rehacer la zona frontal/media, áreas donde la alopecia era más evidente. Se trataba de una alopecia avanzada, y el paciente priorizaba la cobertura y densidad en la zona en cuestión optando por un diseño de línea no agresivo.

Todas las fotografías, excepto las del día de la operación, han sido facilitadas por el propio paciente.

Situación previa y post-operatorio

Imagen

7 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativa antes - 7 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zona donante - 7 Meses

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s.

ErinS
By eternauta
Mismo comentario que en tu otro post de hoy, excelente caso. Hubo medicación en el post-operatorio (finas, minox, etc) ?
Muchas gracias por la respuesta y saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By paco-j
Me parece un gran caso , ya que la reconstruccion de primera línea más la densidad dada.
Haber en cuanto a la medicación utilizada que nos dice erins!
un saludo

By ErinShore
Buenas tardes a tod@s,

Dejo el resto de información relativa a este caso concreto:

- Tipo de cabello: medio grueso
- Elasticidad: media
- Densidad zona donante: 70 UFs/cm2
- Medicación: minoxidil y finasterida

- Nº de UFs por cabello (total 3857 UFs):

* UFs de 1 cabello: 551
* UFs de 2 cabellos: 1368
* UFs de 4 cabellos: 1210
* UFs de 3 cabellos: 629

Ello implica que el nº total de cabellos implantados fue de 9433, siendo la media de 2,51 cabellos por UF.

Un saludo a tod@s,

ErinS

By elkaraman
al principio me dio la impresion de que 3500 grafs eran demasiado para la zona a operar, pero viendo la foto cenital del post operatorio, parece que se le implanto en la coronilla tambien, es asi?

By interpol
gracias por actualizar el caso,buen resultado,venía muy tocado desde un punto de partida y a mejorado mucho,aunque por favor avísenle,llamen al paciente que haga el favor de dejarse de nuevo el pelo corto,como en las fotos del 7 mes,el pelo medio largo así no le favorece en nada,da la sensación.al menos a mi me lo parece un poco,que ha dado un retroceso en la evolución,no os parece?,o es el peinado?habrá dejado la medicación?

By ErinShore
Buenas tardes Interpol,

Coincido contigo en la cuestión del corte de cabello, aunque obviamente las cuestiones de un peinado u otro son bastante personales. Personalmente no me da la impresión que la alopecia haya podido avanzar si te refieres a eso. Más bien me parece ver la zona receptora más consolidada, ya que seguramente tras las imágenes de los 7 meses haya ganado en volumen y grosor (aparte del peinado o largo del cabello actual).

Un saludo y gracias por los comentarios.

ErinS