Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.

Regístrate para ver menos publicidad

Alvi tengo entendido que trabajan con motor y otros prefieren a mano. Pero vamos que hablen quien mas o menos controle esto y quizás es maquina alta tecnologia jajaja.

Pero es cierto que la zona donante de la foto es muy limpia y si no deja marcas mejor que mejor.

Saludos !!

como casi siempre hay dos caras en todas las historias. La maquinita en cuestión tiene sus ventajas que yo no pongo en duda, pero creo que la principal no es precisión ni ausencia de cicas, sino mayor rapidez, es decir, rentabilidad para la clínica. Veremos a ver que leemos por ahí y quizás Neylan nos pueda dar un poco de luz en todo esto.

Gracias !!

Hay un articulo muy interesante sobre el micro-motor y el neograft de un doctor muy prestigioso y no lo recomienda para nada, no se como funciona el micro-motor, pero si hace succion al recolectar los foliculos no tengan dudas que existe un gran riesgo de secar el foliculo, buscare el articulo y lo colocare

no se pero a mi me parece un colador la verdad, habría que ver resultados
despues lo de la maquinita extractora automatica, yo vi una de lejos y no se si serán todas iguales
yo creo que lo manual es lo mejor
pero lo que me tiene mosca que todo duró 6 horas, vamossssss
bueno yo doy mi punto de vista y usar un 0.8 en estos tiempos , creo que no se podrá rapar el pelo

a mi tambien me parece un colador, los agujeros me parecen enormes, parece que un agujero casi toca al de al lado...me parecía una impresion mia, pero parece que es generalizado...tambien creo que si se rapa se le va a notar...no se...habrá que esperar.

Tambien seria interesante que esta clinica pusiese casos bien documentados porque pone pocos, y eso da impresion de que no llevan mucho tiempo en el tema...¿no?

Esta bien en tener dudas y hablar de opiniones diferentes. Yo a favor puedo decir que la zona donante de la operación es limpia y la imagen es muy cercana.

¿Ahora que? Vamos esperar que publiquen fotos del paciente y vamos a ver tanto la tasa como la zona donante como quedo. Creo que nos adelantamos, esperemos las evoluciones y luego para ser una critica.

Cada doctor tiene sus maneras de trabajar hay doctores como Armani que prefieren estos artilugios y otros manual.

También puedo decir que hay extracciones manuales que son coladeros , el pulso es de pakirson y no tienen el tacto para perforar.

A sí que vamos a ver como se desarolla este paciente y veamos los resultados.

Saludos

La aparicion de Neylan a sido fugaz,primero presento dos casos,mal presentados sin mas informacion ,despues se paro el foro para hacer unos arreglos,la echaron del otro foro y me mando un privi diciendome que ya veria,que cuando este foro estuviera arreglado pondria muchos casos,hasta la fecha a puesto uno,y yo me pregunto,esto es seriedad???.O quizas hagan un transplante cada tres o cuatro meses,porque la idea es buena,2400 grafs en un dia ,4800 euros pero no creo que nadie se la juegue sin ver operaciones,evoluciones y resultados de la clinica,un saludo.La verdad es que todos los que habeis conocido a Neylan me dijeron que era muy seria responsable y que si dijo eso,que pondria muchos casos es porque lo haria,bueno,seguiremos esperando,hombre quizas no han echo ninguno mas,yo que se.saludos.