Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Saludos foreros,

Tengo 24 años recién cumplidos y tengo AGA que según el dermatólogo es de un grado IV-V casi. Por ello he tomado la decisión de someterme a una intervención pero al ser tan joven y tener una alopecia tan "violenta" me ha recomendado primero parar el avance de la alopecia y una vez que se consiga ir planificando el posible futuro injerto.

Pues bien llevo casi una semana tomando, por medio de una fórmula magistral de pastilla diaria, Dutasteride 0.5 MG con Minoxidil 3 MG.

Os de una foto actual, dentro de unos meses pondré fotos para que podáis ver la evolución, que espero que la haya jajajaja

También informaré si veo que tengo algún efecto secundario y demás cosas por el estilo

Saludos cordiales 👍🏻

http://imgur.com/a/Qrlezw9
Diabolik escribió: Mié Oct 27, 2021 11:33 am Saludos foreros,

Tengo 24 años recién cumplidos y tengo AGA que según el dermatólogo es de un grado IV-V casi. Por ello he tomado la decisión de someterme a una intervención pero al ser tan joven y tener una alopecia tan "violenta" me ha recomendado primero parar el avance de la alopecia y una vez que se consiga ir planificando el posible futuro injerto.

Pues bien llevo casi una semana tomando, por medio de una fórmula magistral de pastilla diaria, Dutasteride 0.5 MG con Minoxidil 3 MG.

Os de una foto actual, dentro de unos meses pondré fotos para que podáis ver la evolución, que espero que la haya jajajaja

También informaré si veo que tengo algún efecto secundario y demás cosas por el estilo

Saludos cordiales 👍🏻

Hola, mi caso es muy parecido al tuyo, yo era norwood 6 con 23 años, cualquier duda o cosa aquí me tienes.

Regístrate para ver menos publicidad

OnePunch escribió: Mié Oct 27, 2021 12:08 pm
Diabolik escribió: Mié Oct 27, 2021 11:33 am Saludos foreros,

Saludos cordiales 👍🏻

Hola, mi caso es muy parecido al tuyo, yo era norwood 6 con 23 años, cualquier duda o cosa aquí me tienes.
Gracias mate, se agradece.

Aun se ve aun bastante pelo miniaturizado, con lo joven que eres y si te va bien el tratamiento el cambio puede ser significativo... y ojala asi sea compañero.

Mmcbrn escribió: Mié Oct 27, 2021 1:36 pm Aun se ve aun bastante pelo miniaturizado, con lo joven que eres y si te va bien el tratamiento el cambio puede ser significativo... y ojala asi sea compañero.
Gracias por tu buen augurio. Acabo de ver tu tema acerca de los resultados con el tratamiento y la verdad que son increíbles y también he visto el genial resultado de tu posterior injerto. Me temo que mi camino es el mismo por el que has pasado tú jajaja. ¡Gracias por molestarte en opinar!

PelazoVenAMi escribió: Mié Oct 27, 2021 3:24 pm Muchos ánimos, yo también estoy en el camino de la medicación, pero empecé en una situación bastante peor que la tuya y soy bastante más mayor, seguro que mejoras.

Un abrazo!
Gracias por el reporte jefe. Si la verdad que soy demasiado joven para tener tanta alopecia. Soy de los que tenía muchísimo pelo negro, sano y fuerte pero con los 18 años empecé con las entradas hasta los 21 y partir de ahí hasta los 23 perdí muchísimo pelo. Quitando la parte superior, el resto del pelo sigue como antes: sano, fuerte y abundante.

Además del tema del DHT soy TDAH, tengo las testosterona por las nubes y eso según el dermatólogo es un plus en mi contra mía.
He visto tu tema y la verdad que estás avanzando muy bien. Hiciste bien en ponerte ese nombre jajaja te está siendo efectivo.

Un abrazo mate!