Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola a todos!
Pues ya pasó un mes desde que me presenté (Mi historia) y empecé mi tratamiento.

He utilizado fungarest (Champú con Ketoconazol 2%) cada 3 días me lo aplicaba durante 5min. como máximo, decir que me dejaba el pelo genial. Los días que no me tocaba usar el fungarest, he intentado no usar ningún champú, pero si tenia el pelo sucio utilizaba H&S for man, solo enjuagar y aclarar no me lo dejaba reposar.

Y Regaxidil (Monoxidil 5%) dos veces al día, una dosis cada 8h-14h según mi horario.
3 pulsaciones por entrada, 2 en la coronilla y otras dos en la parte alta de la coronilla, más que riguroso en cuanto horarios (ya veis que mi margen es un poco ancho) he sido constante, no me he olvidado ninguna dosis, para ello he tenido que hacer alguna peripecia ya que viajo con el equipo a menudo, todo un show ponerse la dosis en áreas de servicios y aeropuertos xD.

Para los que quieran conocer un poco más mi caso, les dejo mi evolución semana a semana.
  • 1ª Semana:
    • Al finalizar la primera semana noto mi pelo mucho más fuerte, creo que es gracias al keto 2% me deja el pelo genial, siempre he sido de soltar pelo, moverme el cabello y soltar 5 o 6 pelos era lo normal, ahora no! Del monoxidil aún es pronto para hablar de algún efecto.
    2ª Semana:
    • Lo de la primera semana se acabo, el keto me sigue dejando el pelo genial, pero vuelvo a soltar pelo igual que siempre, nada desmesurado pero como antes. No creo que sea “shedding” ya que es pronto, algunas veces noto un ligero picor donde me aplico el monoxidil (entradas y coronilla) pero es soportable y solo es de vez en cuando.
    3º Semana:
    • La virgen! Parezco un perro, de vez en cuando si me muevo el pelo de las entradas y coronilla suelto más de 30 pelos, cosa que nunca me había pasado.No es que durante el día vaya soltando mucho pelo continuadamente, sino que va a rachas. Amigos me han comentado que las entradas me han avanzado respecto al año pasado. Al principio me horrorizo un poco, pero pienso que será el “shedding”, decido que este mes no me cortaré el pelo y sigo con el tratamiento. Al final de la semana empiezo a ver “pelusilla” en mis entradas. Los picores son menos frecuentes y menos agudos.
    4ª Semana:
    • Sigo soltando pelo, pero bastante menos en las entradas, la pelusilla sigue creciendo. Mis padres se asombran al verla. Si realmente esta pelusilla sigue creciendo tendré las mismas entradas que con 17 años! Se fueron los picores.
Por último las fotos!
Están en orden cronológico.

Entrada derecha:
Imagen

Imagen

Entrada izquierda:
Imagen

Imagen

Coronilla:
Imagen

Imagen

Saludos y Gracias!
Opinen.
Más que por las fotos (que no me resultan muy claras) por tu relato, indudablemente la cosa está empezando a funcionar. Mantente así. Es interesante que documentes fotográficamente.
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad