Os cuento más o menos mi historia. En el año 2006 fui a un dermatólogo y me detectaron alopecia androgénica. Me recetó Propecia durante 2 años. Al terminar los 2 años luego dejando un poco al lado el dermatólogo y por leer mucho en este foro me atreví a utilizar minoxidil 5% (2 veces al día 1ml, 4 horas sin mojarse el pelo y 8 horas entre aplicación y aplicación) sin recordar el tiempo que lo usé pero seguro más de un año. Luego he estado hasta hoy en día medicándome sin un control de fechas, es decir, estoy durante X tiempo con Proscar (lo parto en 4 partes) y minoxidil durante 6 meses y lo dejo 2, luego lo retomo otros tanto tiempo y lo dejo otro tanto tiempo y he apreciado que he perdido cabello en lugar de mejorarlo. Desde el 29.03.12 he decido empezar en serio, he decidido hacer el tratamiento correctamente en 2 años al menos y ser estricto con este tratamiento que consitirá en proscar (1/4 parte) cada día a la misma hora y 2 aplicaciones de 1ml de minoxidil 5% Viñas 1 por la noche y otra por la mañana. Y os quiero preguntar lo siguiente:
1. Al tener el pelo rapado (mas bien afeitado) el minoxidil actuará con mayor eficacia?
2. La perdida de cabello ha sido posible por mi falta de continuidad en el tratamiento y dejándolo y volviéndolo a empezar otra vez?
3. Recuperaré? al menos en las entradas que es donde he ido perdiendo cabello?
Os doy un fuerte saludo.