Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Bueno muchachos me gustaría compartir con ustedes mi experiencia, desde los 13 años he sufrido de alopecia, me tome estas fotos para ver el avance del tratamiento, llevo aproximadamente 2 meses y creo ver bastante mejoría, estoy utilizando una fórmula médica de minoxidil, y finasteride marca folister. Juzguen ustedes mismos, que piensan? como va el tratamiento. Gracias. seguiré colgando mas conforme pasa el tiempo.

NO SE COMO PONER LAS FOTOS PARA Q SE VEAN DIRECTAMENTE SIN DARLE CLICK, SORRY y otra cosa, deberia tomarme las fotos con el cabello mojado ó así como estan en las fotos? (seco).

Imagen Imagen Imagen Imagen
Hola como estas !

El cambio es mas que bueno, me alegro mucho por vos, de todas maneras tomatelo con calma que hace muy poco comenzaste, seguramente esto vaya mejor a mejor. Suerte

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

el dermatologo al ver mi cambio super efectivo, me dijo que tomara una pastilla de por medio de folister y al parecer, perdi todo el cabello ganado....q mal consejo q me dio, tengo miedo de haber perdido todo el dinero, sera que si vuelvo a tomarlas dia a dia recuperare mi cabello otra vez?

Ermac escribió:el dermatologo al ver mi cambio super efectivo, me dijo que tomara una pastilla de por medio de folister y al parecer, perdi todo el cabello ganado....q mal consejo q me dio, tengo miedo de haber perdido todo el dinero, sera que si vuelvo a tomarlas dia a dia recuperare mi cabello otra vez?
Un compatriota tuyo lo toma dos veces por semana y le va de lujo: Finasteride 2 o 3 veces a la semana