¡Hola de nuevo a todos!

Ya llevo exactamente dos meses de tratamiento. He de comentar algunas cosas durante este último mes. En principio, hubo un momento en que parecía que la caída casi se había frenado. La "alegría" sólo me duró unos pocos días puesto que casualmente después de raparme el pelo al 1, los días posteriores me empezó a caer muchísimo... mi gozo en un pozo. Esto fue a mitad de junio. Ahora parece que se ha estabilizado de nuevo...(¿sería por el cambio de estación?, ¿corte de pelo?).
He añadido al tratamiento Resorpil, para evitar los picores producidos por el Minoxidil cuya forma de administrarlo la he cambiado, considero que mucho producto me "rebotaba" en la cabeza (los 6 flus flus): he copiado la forma en que lo hace otro forero, Lench, y es la de coger una jeringa de un 1ml llenarla y con ella llenarla en un cuentagotas e ir aplicado gota a gota. Creo que se aprovecha mejor todo ese mililitro.
Por otro lado, hace unos días fui al dermatólogo (el de la Seguridad Social, el gratuito, me dieron cita en el mes de abril para julio... al primero que fui, fue a uno privado). Le expliqué el tratamiento que llevaba, Finasteride+Minox y no le vi muy convencido sobre el Minoxidil, me dijo que el que realmente hace algo es el Finasteride y es al cabo de 2 años. Además le expliqué que seguía teniendo a veces como caspilla pegada en el cuero cabello, le comenté que estaba usando Fungarest 2% pero me recetó algo mejor, según él, Ciclochem 1,5% (Ciclopirox olamina), es un bote de 100 ml, 2 veces a la semana, hasta que vea que se me haya ido esa caspa...
Con respecto a como va evolucionando el tratamiento, me siguen saliendo esos pelillos donde "antes no había" (donde nunca debieron irse

) y parece que vaya ganando algo más de densidad poco a poco en los clareos y las entradas se van cerrando, pero lentamente.
Bueno, ánimo a todos.... que nos queda mucho por recorrer, constancia, constancia y más constancia...

.
Saludos.