Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos, recientemente me he operado en la clínica de Freitas y la verdad que incialmente estoy bastante contento por el trato recibido y la profesionalidad que me han transmitido, simplemente espectacular. Sin mas paso dar detalles del estado incial y la operación.

Tengo 40 años y padezco alopecia desde hace 15 aproximadamente, lenta pero sin pausa. Las zonas más afectadas por la caída son las entradas y frontal. No tomo medicación, únicamente ketoconazol 2% cada 3 días o así.

En cuanto a la operación me han trasplantado un total de 3040 grafts y voy a comenzar tratamiento médico consistente en dutas y minox oral.

Fotos inicio de alopecia:
Imagen
Imagen

Fotos antes del trasplante:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Primeros 2-3 días después del trasplante:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si tenéis cualquier tipo de pregunta estoy a vuestra disposición. Procuraré ir actualizando el hilo para manteneros al tanto de la evolución.

(*) No hagais caso de las líneas rojas marcadas, son simplemente aproximaciones que hacía para ver por dónde podría quedar la línea frontal
Bienvenido compañero y gracias por compartir tu caso, pelo claro.
Parece que te ha llenado bien las entradas 👏🏼
La donante por los laterales no parece muy boyante pero no parece que esos 3 mil se vayan a notar mucho.

Regístrate para ver menos publicidad

Sí que es cierto que da la sensación que las entradas están bien cubiertas, incluso también la línea frontal que ha sido bajada en cierta medida

Algo que me preocupaba mucho era el injertar entre pelo nativo para redensificar, quizás la parte más delicada de la operación, aún así me comentaron en la clinica que no había ningún tipo de problema y lo daban por hecho.

Crees que el pelo claro es un hándicap?

Ojalá marche todo bien :lol:
Última edición por deftonpl el Vie Nov 22, 2024 10:53 pm, editado 1 vez en total.

Enhorabuena por dar el pasó compañero ahora paciencia y mente fuerte hasta que arranque la cosa, tiene buena pinta y seguro quedarás de lujo.

Igualmente Enhorabuena.

Seguro que quedarás Deluxe esperamos.
Y se ve que tienes muy buen contraste Pelo-piel y eso viene muy bien. Me recuerda al Moderador Mesias80, que también tiene muy buen contraste jejej.

Saludos.

Por el momento todo marcha muy bien excepto por los dolores y sensación de quemazón en la zona donante. Lo curioso es que durante el día no noto prácticamente nada pero conforme se acerca la noche se incrementa notablemente.

El doctor me ha dicho que de momento no me preocupe, que la recuperación va super bien y tiene muy buena pinta, así que me quedo con eso :D

Mañana hará una semana desde la intervención, aunque sea poco tiempo subiré alguna foto para ver la evolución

La media no es demasiado alta pero te cubrirá bien ya verás.
El pelo claro no tiene porque ser peor, al principio te saldrá más oscuro pero con el tiempo será igual.
Ya te cayeron las costras?? Retomaste la medicación??
Ánimo y ya nos ilustras 💪🏼

Mañana ya me tocan los lavados de la zona receptora, 2 diarios durante 2 días. Me comentan que al segundo día ya no debería tener costras.

Nunca me he medicado, unicamente Keto de vez en cuando. Por el momento llevo 3 días con Minox oral, con el dutas comienzo este viernes en días alternos.

A partir de qué valores la media ya es buena? Me quiere sonar que en la clínica me dijeron que el promedio estaba bastante bien... Lo que sí que me he fijado durante estos años de caída es que probablemente por el contraste de piel/pelo la falta de densidad no se notaba mucho a simple vista.

deftonpl escribió: Mar Nov 26, 2024 6:59 pm Mañana ya me tocan los lavados de la zona receptora, 2 diarios durante 2 días. Me comentan que al segundo día ya no debería tener costras.

Nunca me he medicado, unicamente Keto de vez en cuando. Por el momento llevo 3 días con Minox oral, con el dutas comienzo este viernes en días alternos.

A partir de qué valores la media ya es buena? Me quiere sonar que en la clínica me dijeron que el promedio estaba bastante bien... Lo que sí que me he fijado durante estos años de caída es que probablemente por el contraste de piel/pelo la falta de densidad no se notaba mucho a simple vista.
Si tu contraste de piel pelo hace que con la luz se te vea más si falta pelo eso es una put*** 2,60/70 ya es una media bastante alta, pero no es lo común.
Ánimo con los lavados. Todavía estás con la almohadilla?? No se te hinchó la cara??

deftonpl escribió: Mar Nov 26, 2024 6:59 pm Mañana ya me tocan los lavados de la zona receptora, 2 diarios durante 2 días. Me comentan que al segundo día ya no debería tener costras.

Yo creo que una media 1 poco mejor que las normales, es a partir de 2'40 y algo 🤔.

Yo tuve una media de 2,61 y me dijeron que estaba bastante bien, por encima de la media. Pregunté más detalle y me dijeron que 2,2-2,5 es lo estandar. Y que de 2,5 para arriba buena media.

Estoy un poco acojonado, me he hecho el segundo lavado y veo que se ha despejado un poco la cosa, aún así sigue viendose mucha costra. Lo he hecho mientras me duchaba para estar cuanto más tiempo mejor con la zona humedecida y con jabón, luego he ido presionando bien sobre toda la zona implantada, sin movimientos circulares ni nada.

Creéis que debería intentar forzar un poco más haciendo algo de arrastre con las llemas de los dedos? Estoy pensando en hacerlo mañana cuando me toque de nuevo, pero no estoy nada seguro...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12