Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
DESCRIPCIÓN DEL CASO

Plan quirúrgico: Cirugía Trasplante capilar de 2700-3000 UF para repoblar entradas, redensificación de puentes y tercio frontal generalizado.
Características/Pelo: pelo color miel con alta densidad y grosor, buena área donante
Técnica: FUE, Zafiro
Punch: (075*3mm)
Unidades Injertadas: 2880uf
Promedio: (media de todas las unidades)
Implantación: Pinzas
Tratamientos
Antes: Dutasteride y minoxidil
Después de la Intervención quirúrgica Dutasteride y minoxidil

FOTOS DE ANTES DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OFERTA ESPECIAL PARA FOREROS

INJERTO CAPILAR DE 3000 UNIDADES FOLICULARES + 3 SESIONES DE PRP POR SOLO 3600 EUROS. CONTACTA A TRAVÉS DE WHATSAPP EN EL 603021878
Habría que subir fotos donde se vea la primera línea que fue donde se injerto, porque al tener el pelo largo y rizado no se puede apreciar si la zona injertada quedó bien cubierta o simplemente por tener el pelo más largo la disimula, a primeras parece quedó estupendo, pero sería bueno fotos al detalle para ver bien el trabajo y valorarlo como se merece, es un buen precio y si se hacen bien las cosas seguro mucha gente tendría interés en contactar con vosotros, yo incluido, que tarde o temprano tendré que hacerme otro injerto, pero lo dicho, fotos más al detalle serían bien recibidas.
Mmcbrn escribió: Dom Mar 31, 2024 5:55 pm Habría que subir fotos donde se vea la primera línea que fue donde se injerto, porque al tener el pelo largo y rizado no se puede apreciar si la zona injertada quedó bien cubierta o simplemente por tener el pelo más largo la disimula, a primeras parece quedó estupendo, pero sería bueno fotos al detalle para ver bien el trabajo y valorarlo como se merece, es un buen precio y si se hacen bien las cosas seguro mucha gente tendría interés en contactar con vosotros, yo incluido, que tarde o temprano tendré que hacerme otro injerto, pero lo dicho, fotos más al detalle serían bien recibidas.
En principio tienes razón, como se valora un injerto es viendo la primera línea. Aunque en este caso, se ve una densidad y cobertura tan buena que quizá hasta me fiaría.

A mi parecer ha quedado muy bien. Enhorabuena a la clínica y al paciente por el trabajo.
Jesulizuli escribió: Dom Mar 31, 2024 9:19 pm
Mmcbrn escribió: Dom Mar 31, 2024 5:55 pm Habría que subir fotos donde se vea la primera línea que fue donde se injerto, porque al tener el pelo largo y rizado no se puede apreciar si la zona injertada quedó bien cubierta o simplemente por tener el pelo más largo la disimula, a primeras parece quedó estupendo, pero sería bueno fotos al detalle para ver bien el trabajo y valorarlo como se merece, es un buen precio y si se hacen bien las cosas seguro mucha gente tendría interés en contactar con vosotros, yo incluido, que tarde o temprano tendré que hacerme otro injerto, pero lo dicho, fotos más al detalle serían bien recibidas.
En principio tienes razón, como se valora un injerto es viendo la primera línea. Aunque en este caso, se ve una densidad y cobertura tan buena que quizá hasta me fiaría.

A mi parecer ha quedado muy bien. Enhorabuena a la clínica y al paciente por el trabajo.
Yo también creo es un buen resultado, por eso le digo que quedaría mejor expuesto con esas fotos y nadie podría dudar, es más un consejo o apreciación que una crítica.
Alex1694 escribió: Sab Mar 30, 2024 11:22 pm No parece el mismo !
Buenas tardes:

un auténtico placer contar con su valoración.

Un saludo!