Fotos de hoy 5 meses y 13 días, aquí es donde más me quiero explayar.
https://imgur.com/a/Duyv99b
Primero de todo y no he puesto, en la revisión de Abril antes de operarme y es las fotos que os he puesto son con la mejoria del dutas 5 días semana y del minoxidil oral, la verdad que desde octubre que es cuando me los cambiaron /antes tomaba finas 7 días semana y minoxidil tópico)hasta abril note mejoría sobre todo en coronilla, antes la tenía peor.
Bueno aquí os paso fotos, con el pelo dandome el sol cuando he salido a andar , peinado con luz que entra desde la ventana, con pelo mojado para arriba de ambos laterales , de la coronilla ( en otras fotos y con otra luz se ve mucho peor, pero de momento aún es pronto y no me preocupa y un vídeo y dos fotos de una zona que os voy a contar ahora.
De momento estoy contento aunque algo preocupado, os explico. La entrada y parte izquierda se ve bastante mejor que la derecha, ésta última va bastante más retrasada, con el peinado que llevo no se nota ya que el pelo va para ese lado y lo tapa, pero cuando lo pongo para arriba o "abro hueco" como podreis comprobar le falta chicha y se ve que clarea. Os pongo dos fotos con 15 días de diferencia del clareo , yo creo que va evolucionando, también un video que he hecho de esa zona con microscopio digital, yo veo que parece que salen pelos pequeños y que hay algunos finos que deben engrosar, por lo que espero que coja fuerza y se iguale a la otra, pero no sé si será normal o debo empezar a preocuparme. Sé que queda mucho pero ya sabéis que siempre nos queremos ver perfectos cuanto antes.
Espero vuestras opiniones y perdón por el rollo que os he puesto.
Saludos