Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas tardes. Me presento. Para poner en antecedentes, en 2020 me operé en Insparya. Lo que parecía iba a ser una operación sencilla de NW 3, entradas y frontal, donde se extrajeron 2.500 UF se convirtió en todo un desastre (¿Habrán sobrevivido 500 siendo generosos?). Ya he conseguido operarme con una buena doctora, así que voy a centrar el hilo en esta reparación. No obstante cualquier cosa que os interese preguntar del error que cometí en 2020 os contestaré encantado por aquí o privado.

Añadir que llevo medicándome con 1gr de finasteride al día desde después de la primera operación. Por iniciativa propia, la clínica Insparya no recomendaba ningún medicamento.

Con la Dra. Vila desde un primer momento me incidió en el tema de la medicación.

También resaltar lo bien que me sentí en esta operación, no ya por el impecable trabajo (alucinante la limpieza con respecto a la primera intervención) sino especialmente por el trato humano de la Dra. y todo su equipo, siendo optimistas en todo momento. Fue de agradecer ya que yo no me encontraba en un buen estado de ánimo después de lo que pasó, aunque muy optimista al ponerme ahora en buenas manos. En esta intervención se extrajeron 2.000 UF, lo que suman un total de 4.500 UF menos a mi donante.

Empiezo con fotografías de antes de cualquier aventura, mi estado en 2019:

Imagen
Imagen
Imagen

Estas son del preoperatorio con la Dra, donde se puede observar el estado y "resultado" final del primer injerto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya rapado en esta segunda intervención donde se puede observar todo el área a repoblar.

Imagen
Imagen

El estado de la donante despues de la primera intervención

Imagen
Imagen
Imagen

Después de la intervención

Imagen
Imagen
Imagen

La donante después de la intervención: La Dra. observó una zona que estaba menos poblada y decidió con buen tino no sacar de ahí.

Imagen
Imagen
Imagen

7 días después de la intervención. Apenas costras desde un inicio.

Imagen
Imagen
Imagen

Esta foto de ayer, el estado de la donante a los 7 días.

Imagen

Y por último el resumen de la extracción

Imagen

Un saludo!
Seguro que está vez quedas de cine compañero. Mucho ánimo!

Yo tengo una duda. No se si tú habrás aprendido de tú mala experiencia. ¿Cómo se puede intuir o saber si no va a tener supervivencia? Quizá alguna persona más experimentada pueda arrojar algo de luz...

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias por tus ánimos Jose07. Pues mira, en mi caso lo intuí rápido. Al cuarto día había que ir al lavado a la clínica. La que me lo lavó me metió bien la yema de los dedos en la receptora haciendo un masaje que me hizo hasta daño. En qué hora fui.

Un saludo!

Compañero gracias por compartir tus experiencias esto puede servir de mucha ayuda a la gente para que no cometa errores.
Hay que informarse bien antes de tomar estas decisiones.
Como bien dices la supervivencia fue bastante escasa, como te dijo la doctora la medicación es muy importante.
Tienes buen aspecto no dejes de actualizar 🙌🏻

jake escribió: Sab Oct 21, 2023 9:24 pm Compañero gracias por compartir tus experiencias esto puede servir de mucha ayuda a la gente para que no cometa errores.
Hay que informarse bien antes de tomar estas decisiones.
Como bien dices la supervivencia fue bastante escasa, como te dijo la doctora la medicación es muy importante.
Tienes buen aspecto no dejes de actualizar 🙌🏻
Zulu87 hola,,,si,,le vas a servir a mucha gente como los casos que hay por aqui de la clinica de Cristiano,,,no e visto ninguno bueno,,,no se la aconsejaria ni al peor de mis enemigos,,pero bueno,,has elegido la doctora idonea para arreglar la chapuza,,,sin duda se ve un buen trabajo y vas a obtener un buen pelucon,,,,te pido que no dejes de actualizar y estoy contentisimo de tener un caso de Ximena en el foro pues hace mucho no tenemos y la suerte que has tenido es que tienes buena donante,,lo malo algunos que e visto por aqui que la donante la tienen echa un Cristo y si eres joven encima mala papeleta,,,desde aqui os digo,,olvidaros de las Low Cost ,,olvidaros de Turquia y olvidaros de representantes manipuladores ,,,un abrazo a todo y te repito Zulu87 no dejes de actualizar.

Lamento muchísimo tu experiencia en la primera operación con Insparya, he visto muchos casos malos de esa clínica y empatizo contigo teniendo en cuenta el mal trago de pasar por eso para luego tener un resultado con una supervivencia super baja. Es normal que haya afectado negativamente a tu estado de ánimo, después de hacerse ilusiones.

Pero ahora he de decir que estás en buenas manos, ahora sí... No tengo ninguna duda de que vas a quedar genial viendo como ha ido todo.
Ánimo y un saludo.

Una pena tu primera intervención, 2500 folículos a la basura, aparte de todo el proceso y la perdida de dinero, es una putada, seguro ahora quedarás contento, estás en buenas manos y malo sera que no te deje ya con flequillo top para semana santa, mucho ánimo que está será mucho mejor el proceso y el resultado, en la otra era mejor se estuvieran quietos no salieron más de 500 grafts...yo tuve bastante más suerte, pero bueno ahora acertaste en la decisión y eso se verá reflejado en el resultado, a seguir remando compañero.

Muchas gracias por vuestros ánimos. Me encuentro muy tranquilo por estar ahora en buenas manos.

Si este hilo sirve para que al menos una persona que haya reservado o vaya a ir a cualquier MegaClínica de estas de “poner pelos”, que hay alguna que otra más, y al final decide al menos pensárselo al ver este hilo, ya me doy por satisfecho.

Si os parece vuelvo a actualizar al mes ya en Shock Loss.

Un saludo a todos.

Hola Zulu. Gracias por compartir tu experiencia que seguro va a ayudar a más gente que está dudando en dónde operarse. Yo estuve barajando ir a Turquía junto con un amigo pero gracias a dios el Dr Couto apareció en mi vida. Sí, es verdad que el esfuerzo económico ha sido grande pero creo que a largo plazo la inversión de acudir a una clínica con un doctor o doctora de garantías, siempre merecerá la pena.

Yo al igual que tú tengo el excelente recuerdo del exquisito trato del Dr Couto y todo su equipo, eso ya da una seguridad bestial.

Tu intervención con la Dra Ximena mejorará tu estado en gran medida y no solo tu futuro look si no también tu donante, estoy seguro que quedará más homogénea.

Mucho ánimo que vas a quedar de cine.

Lofos escribió: Mié Oct 25, 2023 8:54 pm Se te ve súper bien. Seguro que quedarás perfecto. Yo estoy pensándomelo si hacerme el trasplante, cuento tiempo has tenido que esperar desde la visita con la Dra. Ximena hasta la intervención?
Consulta junio 2021, operación Octubre 2023. En mi caso como no tenia prisa, me dio un poco igual la lista de espera. Me habría esperado un año o dos más todavía con tal de ir con ella. Ahora mismo no sé cómo irán los
tiempos
Un saludo.

Muy buenas.

Actualizo al mes. Ya me hice un corte en la donante que estaba muy incómodo , ademas así se ve mejor.
Me notaba algo de shock loss en el parietal derecho (creo que se llama así), que se ha confirmado al rapar la zona, por lo que he incluido 5mg diarios de minoxidil oral aparte del finasteride que ya tomaba, a ver si consigo mejorar esa zona con los meses.

Las marcas rojas de la nuca es de nacimiento, nada tiene que ver con la operación.

En la parte injertada llevaré ya unos 10 días que empezó el desierto, aunque tampoco ha sido tan fuerte como en la primera operación.

Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen