Añadir que llevo medicándome con 1gr de finasteride al día desde después de la primera operación. Por iniciativa propia, la clínica Insparya no recomendaba ningún medicamento.
Con la Dra. Vila desde un primer momento me incidió en el tema de la medicación.
También resaltar lo bien que me sentí en esta operación, no ya por el impecable trabajo (alucinante la limpieza con respecto a la primera intervención) sino especialmente por el trato humano de la Dra. y todo su equipo, siendo optimistas en todo momento. Fue de agradecer ya que yo no me encontraba en un buen estado de ánimo después de lo que pasó, aunque muy optimista al ponerme ahora en buenas manos. En esta intervención se extrajeron 2.000 UF, lo que suman un total de 4.500 UF menos a mi donante.
Empiezo con fotografías de antes de cualquier aventura, mi estado en 2019:

Estas son del preoperatorio con la Dra, donde se puede observar el estado y "resultado" final del primer injerto:

Ya rapado en esta segunda intervención donde se puede observar todo el área a repoblar.

El estado de la donante despues de la primera intervención

Después de la intervención

La donante después de la intervención: La Dra. observó una zona que estaba menos poblada y decidió con buen tino no sacar de ahí.

7 días después de la intervención. Apenas costras desde un inicio.

Esta foto de ayer, el estado de la donante a los 7 días.

Y por último el resumen de la extracción

Un saludo!