Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By larri88
¡Buenas!

Me gustaría compartir mi caso. Vengo de una cirugía previa de una clínica de Barcelona, no es que fuese una carnicería, pero los resultados dejaron mucho que desear (graft múltiples en la primera línea, coronilla apenas sin rellenar, asimetría de número de folículos en las entradas). Adjunto mis fotos pasados dos años de mi primera cirugía del 2021:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos después de la intervención de la reparación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha costado muchísimo decidirme y he estado estos dos años documentandome y realizando muchísimas consultas. La mayoría de doctores me decían que en mi caso no me pondrían más de 2.000 unidades, pero el doctor Lorenzo me convenció porque me dijo que podría ponerme 2.900 sin problema, incluso bajándome ligeramente la primera línea y corregirla de esta forma de la intevención previa.
Afortunadamente el doctor que tenía muy buena zona donante y que apenas se había notado la primera intervención, que aún me quedaban unas 16.000 unidades, e incluso algunos folículos de entre 6 -8 pelos. La verdad es que he tenía muchísimo miedo de volver a tomar una mala decisión que me costase más zona donante,y no sabía con quíen gastar el último cartucho, pero por los casos que he visto en el foro creo que en esta ocasión he acertado. Cabe decir que llevo medicándome 9 meses previos a la intervención con Dutas y minoxidil oral. Iré actualizando segun vayan pasando las semanas, un saludo a todos.
No, si aún te quedaban 16.000 unidades en la donante tu último cartucho no era...y para ver si el anterior resultado fue malo faltarían ver fotos anteriores a la intervención y cuántos folículos te injertaron, porque la mayoría de fotos son con pelo muy mojado o bastante graso y apelmazado y así casi ninguna intervención es realmente buena xd,por lo demás muy buena pinta está segunda intervención y seguro ya quedarás estupendo con lo injertado, ya no se te veía mal antes ,ahora ya quedarás fenomenal, ánimo con estos días más jodidillos y que todo vaya perfecto.

Regístrate para ver menos publicidad

Mmcbrn escribió: Sab Sep 23, 2023 2:55 pm No, si aún te quedaban 16.000 unidades en la donante tu último cartucho no era...y para ver si el anterior resultado fue malo faltarían ver fotos anteriores a la intervención y cuántos folículos te injertaron, porque la mayoría de fotos son con pelo muy mojado o bastante graso y apelmazado y así casi ninguna intervención es realmente buena xd,por lo demás muy buena pinta está segunda intervención y seguro ya quedarás estupendo con lo injertado, ya no se te veía mal antes ,ahora ya quedarás fenomenal, ánimo con estos días más jodidillos y que todo vaya perfecto.
ok! te adjunto el hilo de la primera cirugía que me hice, incluyendo las fotos de la propia intervención.

viewtopic.php?f=16&t=87342&p=812401#p812401

By jake
Gracias por compartir compañero, seguro que lorenzo te deja bien. Podrias poner alguna foto mas de la primera linea ahora mismo para ver como te la reformulo lorenzo.
Por cierto vaya donante compañero :shock:

jake escribió: Lun Sep 25, 2023 1:25 pm Gracias por compartir compañero, seguro que lorenzo te deja bien. Podrias poner alguna foto mas de la primera linea ahora mismo para ver como te la reformulo lorenzo.
Por cierto vaya donante compañero :shock:
Sí! No es que me la bajase demasiado, me dice que es conservador y que soy de frente pequeña. Y que ahora me aconsejaría llevar el pelo hacia atrás con su diseño, puesto que siempr elo he llevado hacia adelante.

Imagen

By jake
Lo suyo esk te hagas un peinado molón cuando vaya saliendo todo con tu nueva línea 🙌🏻🙌🏻

como siempre digo,,,las primeras fotos son el resultado de una clinica Low Cost,,y el trabajo que te a echo Lorenzo es una pasada,,sin duda,pelazo,,no dejes de actualizar,,me gustaria ver todo el recorrido hasta el resultado final,,,,Un saludo larri88

javidestopa escribió: Jue Sep 28, 2023 3:32 pm como siempre digo,,,las primeras fotos son el resultado de una clinica Low Cost,,y el trabajo que te a echo Lorenzo es una pasada,,sin duda,pelazo,,no dejes de actualizar,,me gustaria ver todo el recorrido hasta el resultado final,,,,Un saludo larri88
Bueno, low cost tampoco fue para la cantidad de pelo que me pusieron, casi 4.000 pavos :shock: , pero al menos por lo que me dijo Lorenzo no me machacaron la donante y no se noto demasiado esa intervención.

Por curiosidad, ¿cómo funciona Lorenzo? ¿Te dibuja el mismo la línea y hace planteamiento, después un técnico te hace extracción de UFs y luego él mismo te hace la reparación (dígase la implatación)? ¿Es así?¿Pudo aprovechar unidades foliculares mal implantadas o tuviste que hacer uso previamente de láser, etc.?

¡Un abrazo y que sepas que lo que muestras tiene muy buena pinta!

gasteiztarra escribió: Vie Sep 29, 2023 9:56 am Por curiosidad, ¿cómo funciona Lorenzo? ¿Te dibuja el mismo la línea y hace planteamiento, después un técnico te hace extracción de UFs y luego él mismo te hace la reparación (dígase la implatación)? ¿Es así?¿Pudo aprovechar unidades foliculares mal implantadas o tuviste que hacer uso previamente de láser, etc.?

¡Un abrazo y que sepas que lo que muestras tiene muy buena pinta!
¡Gracias! Exactamente como has descrito el planteamiento es como trabaja él, por suerte pudo aprovechar las unidades mal implantadas, me bajó ligeramente la línea para darle él mismo su toque , y así corregir la línea previa de la otra operación de grafts dobles.

¡Magnífico! :D