Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos quiero compartir mi caso con todos ustedes para que esten al corriente de como trabajan en esta clínica, fuí recomendado por un Youtuber llamado hair for men (trasplante capilar sin rapar), alias el profesor gamer, me informo por privado al preguntarle yo vía mail.

La verdad que estoy muy afectado pues me costo mucho conseguir el dinero y en la clínica me aseguraron que iba a quedar muy bien y muy contento y ha sido todo lo contrario, por eso he decidido publicar aquí mi caso y que sirva para que se conozca como funcionan.
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

Regístrate para ver menos publicidad

Lo pone en el título bien clarito ...aunque no tomaría muy en serio la crítica pues no aporta prueba ninguna, que igual ese doctor es una castaña pero la crítica sin un poco más de base e información de poco sirve.

Hola a todos, quería que supieran que después de el video de mesías en donde expongo mi caso, puse una reseña en Google en el perfil del dr. Villodres exponiendo mi caso y el a los 2 meses la replico intentando hacer creer a las personas que yo estoy mintiendo y me falto al respeto en muchas ocasiones.

Al poco vi que esa reseña que el puso la cambio, mencionando más mentiras y ayer la replique a lo que el empezó a hablar conmigo a través de esa reseña replicándome las conversaciones, faltándome y diciendo que soy un mentiros cuando nunca he mentido, simplemente conté lo que paso y mi intención era que así no le pasará a nadie maslo que a mi ni pierda su dinero, en fin.

Me puse en contacto con Mesias para que me aconsejara por que estaba pasándolo mal y se que el ha tratado con mucha gente en situaciones parecidas para que me aconsejara, voy a dejaros un video para que el máximo de gente este informada, si se considera que no es apropiado pido perdón, solo quería que sepan que clase de persona es y pues quien modere o mande borre lo que crea necesario.

Un saludo para todos y a los que estáis en la brecha y habéis pasado por lo mismo.

Mmcbrn escribió: Vie Oct 13, 2023 10:33 pm Lo pone en el título bien clarito ...aunque no tomaría muy en serio la crítica pues no aporta prueba ninguna, que igual ese doctor es una castaña pero la crítica sin un poco más de base e información de poco sirve.
Te aseguro que es real si no lo crees solo pasa por el canal de Youtube de mesias y mira video de Dr. Villodres, tambien esta mi reseña en google en el perfil de la clinica del Dr. Villodres, no gano nada, solo que a nadie le pase como a mi

Albrt escribió: Sab Oct 14, 2023 9:20 pm
Mmcbrn escribió: Vie Oct 13, 2023 10:33 pm Lo pone en el título bien clarito ...aunque no tomaría muy en serio la crítica pues no aporta prueba ninguna, que igual ese doctor es una castaña pero la crítica sin un poco más de base e información de poco sirve.
Te aseguro que es real si no lo crees solo pasa por el canal de Youtube de mesias y mira video de Dr. Villodres, tambien esta mi reseña en google en el perfil de la clinica del Dr. Villodres, no gano nada, solo que a nadie le pase como a mi
Como comprenderás publicaste el hilo en mayo, se te digo cómo subir fotos y no volviste a comentar...no se trata de que yo te crea o no, se trata de que si habré un hilo dejas un mensaje hablando mal de un doctor y no aportas nada ni vuelves a comentar lo normal es no tomar esa crítica como sería, que ojalá fuera mentira no hubieras pasado por ese mal trago, que eso sí es una putada, ahora al menos el que se pase por tu hilo tendrá pruebas y podrá hacerse una idea real, que es lo importante y lo bueno de este foro, un saludo y gracias por compartir tu experiencia, será de ayuda para muchos