Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos! Desde hace más de 10 años sigo este foro. Me ha ayudado con mi alopecia y deseo seguir compartiendo info que le pueda servir a más gente. No quiero aburrir con mucho texto. De inicio y para evitar prejuicios no voy a decir donde me he operado. Lo diré cuando se vaya viendo la evolución. Para bien o para mal.
De siempre he cuidado mi pelo y aunque no me supone un complejo , edad 48 años, si un reto obtener un buen resultado después de tiempo de dedicación, tratamientos, etc. . Además, como anécdota, mi hija estudia peluquería y estética, otro reto más el ponerme en sus manos para mejorar sus habilidades y notas.
Fotos. He intentado obtener la mejor calidad posible
Más info de mi evolución en este enlace. Se han perdido algunas fotos iniciales pero el frontal lo tenía destrozado.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=89742

Este soy yo unos días antes de la operación. Mis rizos ayudaban a esconder mucha zona enferma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rapado y diseño

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Si llevas más de 10 años en el foro sabrás que hay que poner quien te operó si no la información no servirá de nada...si todos subimos casos y en función de cómo vaya el resultado decimos quien nos operó una gran parte de la información del foro no existiría y solo se verían casos buenos que no servirían para ver quién lo hace bien o mal , desde mi humilde opinión lo digo, mucha suerte con al evolución.

Lo pondré pero cuando lo vea oportuno. Es algo que odio en los foros. Los dichosos prejuicios y discriminar con **** según qué cosas. Como digo. Lo diré sea el resultado que sea. Siempre lo hice y obviamente es necesario hacerlo pero es mi hilo y lo pondré, actualizaré, cuando yo desee. Si va contra las normas entonces eliminarlo y listo. No hablo desde la prepotencia ni mucho menos. Deseo que otros se beneficien de lo que a mi me valga o quizás no y también sea útil esa info. Queda en vuestras manos.

ignacio74 escribió: Vie Feb 24, 2023 9:54 am Lo pondré pero cuando lo vea oportuno. Es algo que odio en los foros. Los dichosos prejuicios y discriminar con **** según qué cosas. Como digo. Lo diré sea el resultado que sea. Siempre lo hice y obviamente es necesario hacerlo pero es mi hilo y lo pondré, actualizaré, cuando yo desee. Si va contra las normas entonces eliminarlo y listo. No hablo desde la prepotencia ni mucho menos. Deseo que otros se beneficien de lo que a mi me valga o quizás no y también sea útil esa info. Queda en vuestras manos.
Lo que tú consideres compañero pero es una regla. Si no quieres ponerlo dilo y cerraré el hilo.