Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola mi nombre es Alex y tengo 32 años. Me e realizado mi segundo implante capilar con el Dr. Hans Heinicke y estoy muy contento con el trato y el trabajo del Dr. Hans y de su equipo de enfermeras. Estoy muy satisfecho con la línea frontal que me a creado y con la densidad que Le a dado a toda la zona implantada.

100% recomendado.

Datos de la cirugía:

Alopecia androgenetica NW III

*Plan quirúrgico:* Rexosntruir 1era línea, cerrar las entradas, reforzar el frontal y la zona media.

**Características del pelo:* negro, ondulado y grosor medio.

*Zona donante: *
- Occipital densidad media.
- Temporales y Parietales con densidad media.

Punch: 0.8mm

*Total de folículos:* 2938uf
Total de pelos: 7270
Media folículos/pelos: 2,47

Folículos de 1 pelo: 317
Folículos de 2 pelos: 1204
Folículos de 3 pelos: 1123
Folículos de 4 pelos: 294

https://imgur.com/a/IDgoDJX
Enhorabuena por dar el paso compañero, estas en buenas manos y con buena media, es tu segunda operación ya? La primera fue también en el frontal y perdiste lo implantado o fue en la coronilla.

Regístrate para ver menos publicidad

Me uno a la pregunta del compañero.
Gracias por compartir y si pudieses poner el enlace directo sería genial para que se viesen más fotos directamente 👍🏼

Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.