Hace dos días que di el paso y me operé en Madrid y quiero mostraros toda mi evolución ya que me gustaría tanto poder ayudar a alguien que esté en mi situación ahora o en un futuro y poder ser aconsejado también por las experiencias y criterios de otros usuarios.
Tengo 28 años, con una alopecia androgénica que me empezó a causar estragos desde los 20. Todo empezó con las entradas, pero poco a poco estos últimos años se fue extendiendo a la coronilla y un poco a la densidad.
Perdonadme si de primeras no pongo el nombre de la clínica por aquí, ya que estoy en esta primera fase en la cual no me gustaría empezar a leer comentarios negativos sobre esta, y rallarme la cabeza tan temprano... (En un futuro y según vaya actualizando mi caso os pondré el nombre de la clínica ya sea buena o mala la evolución, pero de momento prefiero hacerlo así)
Si decir que elegí esta clínica por el resultado de dos conocidos cercanos y me gustó mucho el resultado.
Bueno sin enrollarme más os voy a poner las fotos que tengo del antes y del después a ver que os parece. os pido por favor que todas las criticas sean constructivas y respetuosas, gracias.
fotos del antes

fotos que he podido conseguir del día de la operación

y fotos de hoy pasadas 48 horas de la operación hechas con la camara frontal y de mala manera... tengo el movil destrozado.. sorry

ya lo siento por tener tan baja calidad de fotos y no poner ninguna de la coronilla ni la zona donante, mañana o esta semana sin falta subo fotos con mejor calidad e iré informando sobre como van las cosas...
De momento estoy siguiendo las pautas que me ha dado la clínica; echarme suero con el pulverizador cada hora o cada media hora los tres primeros días, y al cuarto ya hidratar el cuero cabelludo con muy muy baja presión durante 5 minutos aplicando shampoo en la zona donante solamente y al 7 día empezar a aplicar el shampoo en la zona receptora. todo esto a parte de la medicacion que me han dado para los primeros 7 días.
me repito con lo de la clínica pero es que estoy un poco rallado estos días y no creo que me favorezca mucho en esta fase rallarme mas.