Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos!!

A principios de año, después de ver los buenos resultados de un amigo que se realizó un trasplante capilar decidí dar el paso, no obstante tenía claro que quería un doctor con referencias y de prestigio, motivo por lo cual descarte la opción de Turquía, así pues, después de valorar varias opciones me decidí por realizar la misma con El Doctor Hans.

Respecto a mí, tengo 34 años y nunca había tomado ningún tipo de medicación, en marzo cuando realicé la primera visita con el Doctor Hans, decidimos iniciar el tratamiento tomando finasteride 1mg.

La operación se realizó los días 12 y 13 de agosto del 2021 y la verdad que el trato de todo el personal y del doctor fue de 10, también quiero destacar que por un problema personal tuve que cambiar la fecha de la intervención y Eva y el Doctor Hans me dieron todo tipo de facilidades para adaptar-se a mis necesidades.

Respecto a los datos de la cirugía: Plan quirúrgico: Reconstruir la primera línea, cerrar las entradas y densificar el frontal.
Alopecia Androgenetica grado IIIa.
Características del pelo: negro, ondulado y grosor fino.
Contraste pelo/piel: alto
Zona donante:
- Occipital densidad media-alta.
- Temporal y Parietal con densidad media.

Punch: 0.8 mm cerrado
Implantación: Implanters Lion 0.8-1.0

Total de folículos: 3291uf.
Total de pelos: 8399.
Media folículos/pelos: 2,55.
Folículos de 1 pelo: 349.
Folículos de 2 pelos: 1051.
Folículos de 3 pelos: 1536.
Folículos de 4 pelos: 335.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fotos son de ayer, es decir 7 días después de la intervención.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy hace 8 días de la intervención, la verdad que las molestias postoperatorias han sido mínimas, un poco de hinchazón en la cara y algún pequeño moratón por los ojos, lo que peor estoy llevando es tener que dormir con la almohada cervical, pero bueno al final es cuestión de adaptar-se.

Por otro lado, hoy se me han comenzado a caer algunas costras, la semana que viene cuando este ya sin costras subiré nuevas fotos y mi idea es ir actualizando con nuevas fotos cada 15 días/ 1 mes, ya que estos posts los considero de gran ayuda para la gente que tiene dudas sobre si dar el paso.

Un saludo!!
sendas me gusta mucho el trabajo que te hizo HaNS,,,,y tienes una media cojonuda,,,te queda un trayecto largo,,mucho animo y no dejes de actualizar,,,haber si actualizas de principio a fin que promete ser exitoso,,animo.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas!!

Os dejo unas fotos que realice el sábado, es decir 15 días después de la operación.

Os quería hacer una consulta a ver si alguno me puede ayudar, a partir del día 20 tengo que tomar minoxidil 5%, he visto que también lo venden en oral y que el equivalente seria el de 5mg, no obstante me piden una formulación magistral en la farmacia, sabéis si me la puede hacer el medico de cabecera? o cualquier dermatólogo aunque no sea de la seguridad social?

Gracias!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola!!

Os dejo unas cuantas fotos que he realizado hoy, es decir justo un mes después de la operación, desde hace unos días voy notando que se me caen algo mas de pelos, pero de momento nada exagerado.

Respecto a la medicación ya he comenzado a tomar el minoxidil oral de 5mg, lo comencé hace unos días y sigo tomando el finasteride 1mg desde abril de este año, veremos la evolución con esta medicación.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Compañero no había visto tu caso, gracias por compartir y actualizar.
Parece que el desierto 🏜 ha llamado a tu puerta.
Lo de la mediación seguro que vas bien el minox oral le está dando grandes resultados.
La donante parece que ha tenido algo de shock, que sensación tienes tú??

Hola!!

Pues la verdad que la zona donante es una de las cosas que me preocupa, ya que la parte de atrás han quedado zonas mas clareadas y no se si la zona donante puede sufrir shock loss y puede ser por eso...

Gracias por contestar!!

sendas escribió: Lun Sep 13, 2021 3:55 pm

Imagen

Imagen

Si la verdad esk se ve en el centro un poco concentradas las extracciones o que te ha dado shock en esa zona.

Te atacó fuerte el desierto compañero, pero eso es un trámite que hay que pasar con más o menos intensidad, lo bueno es que la donante se ve mucho mejor, se está recuperando del shock loos y terminará de recuperarse estos meses, ánimo y a seguir quemando etapas.

Te ha pegado bien el desierto compañero, pero paciencia es lo que toca y luego ya veras como vale la pena.
Gracias por actualizar. :D

javidestopa escribió: Sab Ago 21, 2021 6:19 pm sendas me gusta mucho el trabajo que te hizo HaNS,,,,y tienes una media cojonuda,,,te queda un trayecto largo,,mucho animo y no dejes de actualizar,,,haber si actualizas de principio a fin que promete ser exitoso,,animo.
Felinox

Hola a todos!

En primer lugar perdonad por no actualizar, pero la verdad es que estuve unos meses bastante liado y luego ya se me paso por completo.
Actualizo con fotos de hoy, es decir después de 5 meses y medio de la intervención, la verdad que por ahora en general muy contento, la primera línea ha quedado bastante bien, aunque si que es cierto que después de la primera línea falta densidad, espero que aun falten algunos pelos por salir y que al ir cogiendo grosor los mismos no se note tanto esa falta de densidad.
Por otro lado en principio la zona donante está totalmente recuperada, la semana que viene pasaré por el peluquero y colgaré de nuevo fotos con el pelo un poco más corto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para 5.5 meses tiene una pinta fenomenal, de los 6 a los 8 es cuando la zona media coge densidad, vaya cambiazo de donde venías, brutal

Eso va muy bien compañero, gracias por actualizar no dejes de hacerlo. :wink:

Buenas!

Actualizo con fotos de hoy, que hace 6 meses des de la intervención.
He ganado algo de densidad en la zona media en las ultimas semanas, pero todavía se nota una menor densidad respecto a la primera línea, aunque por ahora muy contento la verdad.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen