A principios de año, después de ver los buenos resultados de un amigo que se realizó un trasplante capilar decidí dar el paso, no obstante tenía claro que quería un doctor con referencias y de prestigio, motivo por lo cual descarte la opción de Turquía, así pues, después de valorar varias opciones me decidí por realizar la misma con El Doctor Hans.
Respecto a mí, tengo 34 años y nunca había tomado ningún tipo de medicación, en marzo cuando realicé la primera visita con el Doctor Hans, decidimos iniciar el tratamiento tomando finasteride 1mg.
La operación se realizó los días 12 y 13 de agosto del 2021 y la verdad que el trato de todo el personal y del doctor fue de 10, también quiero destacar que por un problema personal tuve que cambiar la fecha de la intervención y Eva y el Doctor Hans me dieron todo tipo de facilidades para adaptar-se a mis necesidades.
Respecto a los datos de la cirugía: Plan quirúrgico: Reconstruir la primera línea, cerrar las entradas y densificar el frontal.
Alopecia Androgenetica grado IIIa.
Características del pelo: negro, ondulado y grosor fino.
Contraste pelo/piel: alto
Zona donante:
- Occipital densidad media-alta.
- Temporal y Parietal con densidad media.
Punch: 0.8 mm cerrado
Implantación: Implanters Lion 0.8-1.0
Total de folículos: 3291uf.
Total de pelos: 8399.
Media folículos/pelos: 2,55.
Folículos de 1 pelo: 349.
Folículos de 2 pelos: 1051.
Folículos de 3 pelos: 1536.
Folículos de 4 pelos: 335.

Estas fotos son de ayer, es decir 7 días después de la intervención.

Hoy hace 8 días de la intervención, la verdad que las molestias postoperatorias han sido mínimas, un poco de hinchazón en la cara y algún pequeño moratón por los ojos, lo que peor estoy llevando es tener que dormir con la almohada cervical, pero bueno al final es cuestión de adaptar-se.
Por otro lado, hoy se me han comenzado a caer algunas costras, la semana que viene cuando este ya sin costras subiré nuevas fotos y mi idea es ir actualizando con nuevas fotos cada 15 días/ 1 mes, ya que estos posts los considero de gran ayuda para la gente que tiene dudas sobre si dar el paso.
Un saludo!!