Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Ertek
Estimados compañeros, en primer lugar os doy las gracias por la labor que hacéis de forma desinteresada, de hecho yo voy a operarme gracias a todos esos comentarios, casos y demás que he visto de todos vosotros.

Si tengo errores en cuanto al tema, el lugar donde escribo y demás es porque soy un poco novato.

Los días 19 y 20 me opero en Valencia con De Freitas, en principio me presupuestó 3000 unidades foliculares. Las fotos las mandaré en cuanto la clínica me las vaya pasando y podréis ver la evolución. De esta forma podéis seguir ayudando y yo también puedo ayudar a todo el que lo desee.

¿Alguna recomendación de última hora? La agradecería mucho porque estoy un poquito "asustadillo". Mañana salgo para valencia.

Un saludo para todos y muchísimas gracias.
Última edición por jake el Mié Jul 28, 2021 8:09 am, editado 1 vez en total.
Ertek escribió: Sab Jul 17, 2021 11:55 pm Estimados compañeros, en primer lugar os doy las gracias por la labor que hacéis de forma desinteresada, de hecho yo voy a operarme gracias a todos esos comentarios, casos y demás que he visto de todos vosotros.

Si tengo errores en cuanto al tema, el lugar donde escribo y demás es porque soy un poco novato.

Los días 19 y 20 me opero en Valencia con De Freitas, en principio me presupuestó 3000 unidades foliculares. Las fotos las mandaré en cuanto la clínica me las vaya pasando y podréis ver la evolución. De esta forma podéis seguir ayudando y yo también puedo ayudar a todo el que lo desee.

¿Alguna recomendación de última hora? La agradecería mucho porque estoy un poquito "asustadillo". Mañana salgo para valencia.

Hola Ertek! Mucho ánimo!! Yo me operé con él el día 30 de junio así que prácticamente somos compañeros 🤣

Qué edad tienes? Y qué Norwood te dijo el doctor que eras? Desde cuándo te medicas?