Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Ertek
Estimados compañeros, en primer lugar os doy las gracias por la labor que hacéis de forma desinteresada, de hecho yo voy a operarme gracias a todos esos comentarios, casos y demás que he visto de todos vosotros.

Si tengo errores en cuanto al tema, el lugar donde escribo y demás es porque soy un poco novato.

Los días 19 y 20 me opero en Valencia con De Freitas, en principio me presupuestó 3000 unidades foliculares. Las fotos las mandaré en cuanto la clínica me las vaya pasando y podréis ver la evolución. De esta forma podéis seguir ayudando y yo también puedo ayudar a todo el que lo desee.

¿Alguna recomendación de última hora? La agradecería mucho porque estoy un poquito "asustadillo". Mañana salgo para valencia.

Un saludo para todos y muchísimas gracias.
Última edición por jake el Mié Jul 28, 2021 8:09 am, editado 1 vez en total.
Ertek escribió: Sab Jul 17, 2021 11:55 pm Estimados compañeros, en primer lugar os doy las gracias por la labor que hacéis de forma desinteresada, de hecho yo voy a operarme gracias a todos esos comentarios, casos y demás que he visto de todos vosotros.

Si tengo errores en cuanto al tema, el lugar donde escribo y demás es porque soy un poco novato.

Los días 19 y 20 me opero en Valencia con De Freitas, en principio me presupuestó 3000 unidades foliculares. Las fotos las mandaré en cuanto la clínica me las vaya pasando y podréis ver la evolución. De esta forma podéis seguir ayudando y yo también puedo ayudar a todo el que lo desee.

¿Alguna recomendación de última hora? La agradecería mucho porque estoy un poquito "asustadillo". Mañana salgo para valencia.

Hola Ertek! Mucho ánimo!! Yo me operé con él el día 30 de junio así que prácticamente somos compañeros 🤣

Qué edad tienes? Y qué Norwood te dijo el doctor que eras? Desde cuándo te medicas?

Puedes estar tranquilo, desde q entras se ve que son unos pros y que saben bien lo que hacen. Además, el trato es muy bueno, y cualquier duda que tengas durante el postoperatorio te la responden rapidísimo!

Regístrate para ver menos publicidad

Mucho ánimo compañero, en nada estarás en casa ya tumbadito con miedo de tocar la zona injertafo y cuando te des cuenta ya habrán pasado 10 días y lo peor del injerto, ya solo tocará tener paciencia y esperar los buenos resultados, que dicho sea de paso te operan buenas manos y seguro más pronto que tarde llegarán y todo habrá merecido la pena, y aunque parezca mentira es así, el tiempo vuela y el tupe está cada día más cerca 😉, te deseo lo mejor y estate tranquilo es una intervención muy liviana, larga pero muy llevadera.

Jonyn2 escribió: Dom Jul 18, 2021 2:00 am
Ertek escribió: Sab Jul 17, 2021 11:55 pm Estimados compañeros, en primer lugar os doy las gracias por la labor que hacéis de forma desinteresada, de hecho yo voy a operarme gracias a todos esos comentarios, casos y demás que he visto de todos vosotros.

Hola Ertek! Mucho ánimo!! Yo me operé con él el día 30 de junio así que prácticamente somos compañeros 🤣

Qué edad tienes? Y qué Norwood te dijo el doctor que eras? Desde cuándo te medicas?

Puedes estar tranquilo, desde q entras se ve que son unos pros y que saben bien lo que hacen. Además, el trato es muy bueno, y cualquier duda que tengas durante el postoperatorio te la responden rapidísimo!
Muchas gracias por tu comentario. Cumplo 35 años en quirófano. Soy Norwood 3-4. Llevo medicándome con finasteride desde los 22 años y la verdad que me ha ido genial y apenas he perdido pelo.

Muchas gracias y seguiré tu caso.

Mmcbrn escribió: Dom Jul 18, 2021 8:22 am Mucho ánimo compañero, en nada estarás en casa ya tumbadito con miedo de tocar la zona injertafo y cuando te des cuenta ya habrán pasado 10 días y lo peor del injerto, ya solo tocará tener paciencia y esperar los buenos resultados, que dicho sea de paso te operan buenas manos y seguro más pronto que tarde llegarán y todo habrá merecido la pena, y aunque parezca mentira es así, el tiempo vuela y el tupe está cada día más cerca 😉, te deseo lo mejor y estate tranquilo es una intervención muy liviana, larga pero muy llevadera.
Siempre tan atento y tan solidario, qué buena persona debes de ser. En cuanto tenga un hueco que estos días tendré bastantes me meto en tu hilo y te comento que vas que te las pelas.
Muchas gracias, la verdad que estoy asustadillo por estos dos días y los diez primeros de después, pero supongo que así estamos todos. En un abrir y cerrar de ojos lo peor ha pasado. Un abrazo.

Ertek escribió: Dom Jul 18, 2021 11:27 am
Mmcbrn escribió: Dom Jul 18, 2021 8:22 am Mucho ánimo compañero, en nada estarás en casa ya tumbadito con miedo de tocar la zona injertafo y cuando te des cuenta ya habrán pasado 10 días y lo peor del injerto, ya solo tocará tener paciencia y esperar los buenos resultados, que dicho sea de paso te operan buenas manos y seguro más pronto que tarde llegarán y todo habrá merecido la pena, y aunque parezca mentira es así, el tiempo vuela y el tupe está cada día más cerca 😉, te deseo lo mejor y estate tranquilo es una intervención muy liviana, larga pero muy llevadera.
Siempre tan atento y tan solidario, qué buena persona debes de ser. En cuanto tenga un hueco que estos días tendré bastantes me meto en tu hilo y te comento que vas que te las pelas.
Muchas gracias, la verdad que estoy asustadillo por estos dos días y los diez primeros de después, pero supongo que así estamos todos. En un abrir y cerrar de ojos lo peor ha pasado. Un abrazo.
Así mismo compañero, todos estamos asustadillos y a lo que lo pasamos nos damos cuenta de que no era para tanto, pero claro esto aunque se diga, mientras no lo pase uno mismo... Ser bueno es gratis xd, aunque to tampoco es que lo sea... más bien bastante vacilon y tocanarices... 😂 😂 😂, pero una cosa no va reñida con la otra, hay que apoyarse, es bueno para todos, y yo estoy en fase shedding por cambio de medicación así que poco hay que ver, espero para el octavo o noveno mes si se vea algo de mejora si la hay, animo que en nada ya serás tú quien suba fotos de su evolución.

Enhorabuena por dar el paso compañero y gracias por compartir. No tengas nervios y sigue al pie de la letra las indicaciones de tu clinica.
Mucho animo mañana y ya nos vas contando que tal :D

Ertek mucho ánimo mañana ..si necesitas cualquier cosa aquí estamos .somos muchisimos...resolveremos cualquier duda q tengas .mucha suerte y ya nos cuentas .un abrazo al doctor.Ya verás..es una magnífica experiencia .animo

Que la fuerza te acompañe compañero, ya estarás en mitad del proceso y en unas horas terminará ya la primera fase que es la que más asusta, a partir de ahí ya solo son algunas molestias unos días y lo pero ya estará fuera, un saludo y ya nos contarás qué tal todo.

Te operas con un gran doctor, ya nos contaras .
Un saludo

Ertek,
Gran elección! el Dr Freitas es TOP y garantía total.
Ganas de ver tu caso y espero que compartas toda tu evolución. Y con cualquier duda aquí estaremos.

¿Qué tal ha ido todo? ¿Ya estás en casa? Bueno, mucha suerte en esta aventura que lo vas a disfrutar, sobre todo ese cambio de look en unos mesines :wink:

Ertek,
Imaginó que habrá ido bien. Espero que estés en casa y que no te den muchos picores con el calor.
Ya nos contarás...
Un saludo compañero 😊

Mmcbrn escribió: Dom Jul 18, 2021 12:44 pm
Ertek escribió: Dom Jul 18, 2021 11:27 am
Así mismo compañero, todos estamos asustadillos y a lo que lo pasamos nos damos cuenta de que no era para tanto, pero claro esto aunque se diga, mientras no lo pase uno mismo... Ser bueno es gratis xd, aunque to tampoco es que lo sea... más bien bastante vacilon y tocanarices... 😂 😂 😂, pero una cosa no va reñida con la otra, hay que apoyarse, es bueno para todos, y yo estoy en fase shedding por cambio de medicación así que poco hay que ver, espero para el octavo o noveno mes si se vea algo de mejora si la hay, animo que en nada ya serás tú quien suba fotos de su evolución.
Estoy en el segundo día tras la intervención y de momento bastante bien, vuestro aliento ayuda pero también es verdad que de momento es menos de lo que pensaba. Así es como hay que ser, piensa que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Ahora mismo reviso tu caso. Un fuerte abrazo.

jake escribió: Dom Jul 18, 2021 7:59 pm Enhorabuena por dar el paso compañero y gracias por compartir. No tengas nervios y sigue al pie de la letra las indicaciones de tu clinica.
Mucho animo mañana y ya nos vas contando que tal :D
Muchas gracias estimado Jake, la verdad que fue muy bien, ahora toca tener un poco de paciencia, os iré contando y actualizando. Un abrazo.