Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Soy nuevo en el foro y no se usarlo muy bien solo quería contar mi experiencia aquí para que nadie cometa el mismo error que yo me operé en mundoclinica una clinica de benalmadena me pillaba cerca y tenia buenos precios asi que me lance para operarme y ha sido una autentica basura no sabeis que impotencia tengo y solo queria poner aqui que no se os ocurra ni ese doctorucho ni esa clinica comparto fotos
Siento mucho tu experiencia compañero, sería bueno que dieras más datos, cuando te operaste, folículos implantados etc y que además documentarios el caso con fotos del antes el durante y el después para ayudar a que otros compañeros no caigan en la misma trampa.

Regístrate para ver menos publicidad

Compañero lo siento mx, espero que tenga solución. Podrías aportar más datos, puedes ayudar a que más gente logre no caer en malas manos.

Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

Se viene el tsunami. Lo siento compañero no eres el único están surgiendo clínicas con oftalmologos o ni cirujanos haciendo esto con el gancho de abrir un chiringuito en algún sitio de cualquier manera y a precios de risa para captar incautos. No es tu culpa. Esperamos tu caso y fotos y descripcion y si te podemos ayudar a ver si se puede arreglar en una clínica seria. Ánimos.