-Quería comentar mi experiencia de la operación en la clínica Meyer y Alcaide de Málaga.
Desde hace mucho tiempo siempre he tenido complejo con mi alopecia, he de decir que no tenía un alopecia muy notoria pero siempre andaba mirando y ver que opción de peinado era la mejor para disimular.
-Después de muchísimas vueltas y visitas al foro decidí dar el paso . Ahora faltaba que clínica elegir, tuve en mente muchas posibilidades incluso la opción Turquía , y en mi ciudad, Murcia, hay clínicas que por cercanía hubiera sido lo mejor. Tengo incluso dos compañeros de trabajo que se habían operado ahí y ellos están contentos pero yo veía algo que no me convencía, y por precio era como las de Turquía low cost.
Pues hasta que al final contacté con Daniel, coordinador de pacientes de la clínica Meyer y Alcaide, que no conocía de nada , sino de opiniones y comentarios que podemos encontrar por internet y por el foro, no conocía ningún caso personalmente que se hubiera operado allí, incluso indagando por facebook contacté con un paciente que se operó con ellos, y puedo asegurar que soy una persona super indecisa y que le doy mil vueltas a todo pero algo me decía que esa era la clínica que más confianza y seguridad me daba.
El 30 de noviembre fue el día elegido para la operación, es decir, llevo unos 5 meses operado.
En mi intervención la cirujana principal fue la Doctora Teresa Meyer aunque también intervino el Doctor Alcaide.
La zona a tratar era la zona media-frontal y en la parte de arriba de la coronilla , un trocito muy pequeño, y como he dicho anteriormente no es una alopecia muy grande, pero tenía falta por todos lados por lo que buscaba densidad sobre todo .
No me hice línea frontal , y en un principio me arrepentí, pero conforme van pasado los meses me veo la línea más cerrada y densa. sin haberla reconstruido concretamente
Al final fueron 2971 folículos los trasplantados, y la recuperación fue muy buena, la zona donante a los dos o tres días no tenía prácticamente restos de la operación y a día de hoy me cuesta ver de donde extrajeron los folículos y la zona receptora tras los lavados recomendados se cayeron las conchas.
En todo momento, las dudas, molestias que fueron muy pocas, (picor durante unos días en la zona donante) , fueron siempre solventadas por Daniel muy amablemente. De hecho cada cierto tiempo le paso a Daniel fotografías del proceso y siempre me informa de una forma muy rápida y clara así como todas las dudas que puedan surgir antes y después de la operación.
Como he dicho llevo unos 5 meses operado, y al principio cuesta creer que va a salir pelo, que resultados se va a tener,,,, yo me rayaba bastante, pero es cierto que a partir de los 4 meses y poco empecé a notar un cambio, más densidad y zonas que antes no tenía pelo cada vez más cerradas, y me alegra sobre todo cuando amigos y familiares me ven el cambio, ven más pelo, pero no ven nada "artificial" que es lo que yo mas temía.
En el mes 6 iré a la clínica a la revisión , espero que vaya todo bien y todavía haya margen para que salgan nuevos "brotes".
Espero que pueda ayudar con este comentario, porque a mí en su momento leer casos me ayudaron bastante, y si os ponéis en buenas manos os animo a dar el paso cuanto antes mejor.
PD: iré actualizando mi caso , y con subir las fotos me hago mucho lío y no me aclaro, lo antes posible intentaré subir fotos del proceso[/size][/size][/size][/size][/size][/size]