Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Imagen
Hola buenas os pongo una imagen de mi operacion hace 5 días, fue en la clinica dr pelo , la operación fue muy bien y me pusieron 2500 foliculos 4900 pelos , un promedio bastante pobre a mi parecer, queria saber que os parece , ami me da la sensación de que hay pocos foliculos implantados y que no quedara micha densidad, el doctor me dijo que tenia el pelo muy muy fino , cosa que creo que me debería haber dicho al darme el presupuesto, quitando eso estoy contento espero que salga muy bien .

Regístrate para ver menos publicidad

By Mmcbrn
Creo te operaste con Afonso Junior, estas en muy buenas manos y hay muchos casos publicados de ese doctor con grandes resultados, seguro te dejará muy bien dentro de tus posibilidades, enhorabuena por dar el paso y la mejor de las suertes.

By Tarjetaroja
Buenos días,

lo primero darte la bienvenida a la familia de pacientes de Dr Pelo y agradecerte las molestias que has tomado para publicar tu caso. Esto resulta de gran interés tanto para la comunidad de foreros como para nosotros como Clínica.

Sería interesante que cambiaras el título de tu hilo y añadas algo de información como las unidades foliculares injertadas, la ciudad donde te hiciste la intervención y el dr implicado en tu operación.

Para cualquier cosa estaré encantado de ayudarte.

Un saludo

Título actualizado compañero ✅, seguimos con interés tu caso no dejes de actualizar ¡

By Jablan67
Tarjetaroja escribió: Jue Mar 25, 2021 2:32 pm Buenos días,

lo primero darte la bienvenida a la familia de pacientes de Dr Pelo y agradecerte las molestias que has tomado para publicar tu caso. Esto resulta de gran interés tanto para la comunidad de foreros como para nosotros como Clínica.

Sería interesante que cambiaras el título de tu hilo y añadas algo de información como las unidades foliculares injertadas, la ciudad donde te hiciste la intervención y el dr implicado en tu operación.

Para cualquier cosa estaré encantado de ayudarte.

Un saludo
La verdad es que cuando subi el post estaba un poco agobiado y con la incertidumbre, pero tengo que decir que estoy muy contento, toda la gente me dice que que buen trabajo que nose nota nada la extraccion la linea perfecta, tengo a varias personas siguiendo mi evolución y si sigue con lo esperado en vuestra clinca los vereis, lo unico que estoy un poco con la duda de la densidad que quedará por que el dector dijo que tenia el pelo extra fino y no querria que al peinarme cuando crezca se me viese transparente, esa es la preocupación que tengo , por lo demás muy bien a cuidar la coronilla y a esperar que solo llevo 1 mes , mñna subo las fotos de la óperacion

Mesias80 escribió: Sab Mar 27, 2021 7:12 pm Título actualizado compañero ✅, seguimos con interés tu caso no dejes de actualizar ¡
Me operó el doctor afonso junior y lo realice en sevilla. Aunque yo segui el tratamiento 1 año antes en merida.
Por si quieres modificarlo que aún no he aprendido.

SAMELLIOTT2 escribió: Lun Abr 05, 2021 9:49 am Una curiosidad: si la zona superior son grafts extraídos, ¿no está demasiado arriba la zona de extracción, fuera del área segura?

Imagen
Si, yo tmb pienso igual aunque si el decidio sacarlo de ahí algún motivo tendrá, pero deacuida que se lo preguntaré

Buenos días,

cuando se extrae de zonas superiores es debido a la limitación de las zonas donantes y en previsión de futuros trasplantes. Además, no extraemos de esta zona si a Juicio del doctor no se trata de una zona segura de futuro. Es decir, el doctor no prevé caída en esa zona en el futuro y por eso extrae.

De esta manera optimizamos al máximo la zona donante evitando la aglomeración de las extracciones en una misma zona y garantizamos la posibilidad de extracciones futuras sin que aún sea perceptible las extracciones. Especialmente en pacientes con poca media capilar (1,96) donde se apreciaría mucho más la falta de densidad por las extracciones.

Si así lo desea el paciente, ¿podrías subir una foto de como ha quedado la zona extraída?

Un fuerte abrazo.