Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Aquí les enseño unas pocas fotos de mi peor pesadilla en la clínica Sanantur. Iba para tapar entradas y si me podían poner volumen zona coronilla ya que tenía algo de clarea. En la zona de la coronilla no me lo quisieron poner por que me dijeron que tenía mucho pelo.... y después me bajaron la linea, entradas y un temple de un lado! Me dijeron que me sacaron 3500 folículos y que me pusieron 2900. Porqué me sacan tantos si no los van a utilizar?? y bueno eso de que me pusieron 2900... pero buenooo. Que nadie vaya a esta clínica es un gran error!!!! A parte después de la operación hice el tratamiento personalizado con ellos y también otro gran error ya que no vale para nada sólo para seguir quitándote dinero!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya había visto tu caso en Youtube y por desgracia ya conocía lo que esta clínica esta haciendo, es la misma mierda de Clini FUE , no hay derecho a todo , un caso como el tuyo que estaba tirado y van y hacen esto.

Por favor que no decaiga lo que esa carnicera esta haciendo.

Regístrate para ver menos publicidad

Vaya tela compañero :shock: lo siento mx, no se si has puesto alguna foto de como estas ahora o cuando tiempo llevas?? esk hay algunas fotos que no me deja verlas. La donante me parece increible como te la dejaron :evil:

Gracias por compartir estas cosas valen de mx, sobre todo aportando fotos.

jake escribió: Sab Feb 13, 2021 7:12 pm Vaya tela compañero :shock: lo siento mx, no se si has puesto alguna foto de como estas ahora o cuando tiempo llevas?? esk hay algunas fotos que no me deja verlas. La donante me parece increible como te la dejaron :evil:
Ya te digo la donante mela han dejado bastante tocada a ver si tengo solución xq la cosa está complicada! Si ahora mismo estoy como en las últimas fotos de casi al año! Que son de hoy!! Jejejeje. Muchas gracias por los ánimos compañeros!!!!!

Rocket2013 escribió: Sab Feb 13, 2021 7:35 pm Amigo vi tu caso en youtube.. Una barbaridad lo que te hicieron
Yo tambien lo vi aunque el youtuber sea sospechoso :mrgreen:

Animos y a ver si encuentras quien pueda poner solucion, el tema de la donante es tremendo pero bueno, he visto casos peores con soluciones buenas, mucha suerte, me alegra ver que lo compartes y que contestas con sonrisas y con buen animo, aqui encontraras apoyo y no dudes en consultar

Si al final tengo que pensar que por ahora la salud la tengo bien aunque el ánimo sinceramente lo tengo bastante bajo!! De todos modos la mayoría de gente me anima y me da su apoyo y es de agradecer!!!! Y ahora quiero exponer mi caso por todos lados para que nadie vuelva a esa clínica xq corre el riesgo de que le pase como a mi!!! Un abrazo a todos!!!!

que mala leche m entro el otro dia al ver lo que te hicieron em YouTube, ,mucho animo compañero que casi todo tiene solución y tu seguro terminaras encontrándola, con ese resultado seria denunciable y que te devolvieran al menos el dinero, porque quedaste peor de lo que estabas y es evidente y la donante tocada tambien por no decir que eso de sacar mas grafts de los que van a utilizar , suerte con la búsqueda para repararlo y te dejen bien y pase este mal trago y ojala que sea pronto.

electronicJuice escribió: Sab Feb 13, 2021 9:41 pm Sanantur no es su primera vez

viewtopic.php?f=8&t=85097
pues tendría que ser delito que les dejen seguir haciendo algo para lo que no están preparados ni mucho menos, porque en tu caso salió mal la cosa, y es normal tu lo difundas para que los demás estén avisados, pero salió mal sin mas y fue tirar el dinero y quedarte igual aunque con menos donante, pero este caso es mucho mas flagrante la mala ejecución y el colegio de médicos o el estamento al que le corresponda tendría que intervenir y cerrarles el chiringuito.

Chococar escribió: Sab Feb 13, 2021 8:34 pm Si al final tengo que pensar que por ahora la salud la tengo bien aunque el ánimo sinceramente lo tengo bastante bajo!! De todos modos la mayoría de gente me anima y me da su apoyo y es de agradecer!!!! Y ahora quiero exponer mi caso por todos lados para que nadie vuelva a esa clínica xq corre el riesgo de que le pase como a mi!!! Un abrazo a todos!!!!
Me cago en la leche que mala praxis . Mis condolencias y todo mi apoyo. No soy de recomendar doctores pero si puedes échale un vistazo a reparaciones, pues he visto reparar casos similares con buen resultado e incluso más difíciles pero siempre hace lo que puede. Por otro lado como te dije antes mucho animo. Que putada
PD:edito, no recomiendo a ningun Dr y he borrado parte del mensaje,pues luego eso es una decisión personal

Una pena no asesorarse mejor, solo necesitabas un refuerzo en el frontal y un TOP tarifa por unidad ,.,.,.
Con 1800 unidades bien aprovechadas habrías quedado de lujo ,ahorrando dinero y donante.

Gracias por compartirlo buena suerte.