Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 119 Mensajes
#794659
Hola a todos! ;) Pues nada, comentaros que muy prontito llega mi turno jeje el 21 y 22 de diciembre me opero con la doctora Ximena Vila. En la pasada valoración me dijo que para finiquitar mi caso serían 2400 ufs en el frontal y 1000 en la coronilla, en total 3400 ufs. En aquel momento acababa de comenzar el tratamiento de dutas oral + minox oral y me dijo que en caso de que mejorase mucho y no pudiese ponerme tantas me devolverían la diferencia, por supuesto. Lo cierto es que creo que he mejorado bastante, y aunque las entradas siguen igual, la zona media (que me dijo la doctora que también tendría que poner ahí) ha cogido mucha fuerza y densidad.
Os paso fotos con el diseño de la línea aproximado. La idea es apenas bajar la línea, aprovechar los pelitos que tengo delante de referencia, pero eso sí, hacer una línea bastante recta, cerrando totalmente las entradas.
En la valoración me dijo la doctora que la zona donante de atrás y los laterales era buena. Pelo de calibre fino pero denso, con muchas unidades triples. Esperemos que todo vaya bien ;)
¿Qué opináis? ¿Creéis que da para 3400 ufs? He seguido muy de cerca sus casos y sé que mete unidades por cualquier sitio que pueda, con mucha densidad, pero aun así se me hace mucho, ojalá que me pueda poner tantos, que las coronillas se llevan muchos jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por jake el Mar Ene 12, 2021 1:43 pm, editado 1 vez en total. Razón: TITULO
Por Pelo47  -  Cinturón Amarillo  - 76 Mensajes
#794662
Blackmask escribió: ↑
Mié Dic 16, 2020 7:04 pm
Hola a todos! ;) Pues nada, comentaros que muy prontito llega mi turno jeje el 21 y 22 de diciembre me opero con la doctora Ximena Vila. En la pasada valoración me dijo que para finiquitar mi caso serían 2400 ufs en el frontal y 1000 en la coronilla, en total 3400 ufs. En aquel momento acababa de comenzar el tratamiento de dutas oral + minox oral y me dijo que en caso de que mejorase mucho y no pudiese ponerme tantas me devolverían la diferencia, por supuesto. Lo cierto es que creo que he mejorado bastante, y aunque las entradas siguen igual, la zona media (que me dijo la doctora que también tendría que poner ahí) ha cogido mucha fuerza y densidad.
Os paso fotos con el diseño de la línea aproximado. La idea es apenas bajar la línea, aprovechar los pelitos que tengo delante de referencia, pero eso sí, hacer una línea bastante recta, cerrando totalmente las entradas.
En la valoración me dijo la doctora que la zona donante de atrás y los laterales era buena. Pelo de calibre fino pero denso, con muchas unidades triples. Esperemos que todo vaya bien ;)
¿Qué opináis? ¿Creéis que da para 3400 ufs? He seguido muy de cerca sus casos y sé que mete unidades por cualquier sitio que pueda, con mucha densidad, pero aun así se me hace mucho, ojalá que me pueda poner tantos, que las coronillas se llevan muchos jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas. Con todos los respetos compañero, tu en el mundo de los calvos eres el REY!!!. que envidia ,ya sin operarte estas mejor que los casos operados. vamos no se si tendrá espacio para ponerte todo eso XD
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7978 Mensajes
#794664
Blackmask seguro que la doctora Vila te hace un trabajazo,,ya nos iras contando y poniendo fotos,datos y actualizaciones,,a mi me gusta mucho la doctora.Animo¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Azul  - 819 Mensajes
#794667
La verdad es que si algo necesitas es en la coronilla pero 3400 en tu caso ahora yo lo veo excesivo vamos lo tuyo es un retoque de regalo y picoteo hacia estar perfecto :mrgreen:

Una cosa que edad tienes? Porque a mi me sucedió igual al empezar hace muchos años la medicación que recupere casi todo y me aguanto casi 14 años sólo con finasteride, para después perder toda la primera segunda y tercera línea en apenas 3, lo digo porque si eres joven y te hacen la linia muy baja que ahora queda de lujo no se si en un futuro esperemos muy lejano sería un problema de cortafuegos si la alopecia no es estable
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 119 Mensajes
#794670
Pelo47 escribió: ↑
Mié Dic 16, 2020 7:29 pm
Blackmask escribió: ↑
Mié Dic 16, 2020 7:04 pm
Hola a todos! ;) Pues nada, comentaros que muy prontito llega mi turno jeje el 21 y 22 de diciembre me opero con la doctora Ximena Vila. En la pasada valoración me dijo que para finiquitar mi caso serían 2400 ufs en el frontal y 1000 en la coronilla, en total 3400 ufs. En aquel momento acababa de comenzar el tratamiento de dutas oral + minox oral y me dijo que en caso de que mejorase mucho y no pudiese ponerme tantas me devolverían la diferencia, por supuesto. Lo cierto es que creo que he mejorado bastante, y aunque las entradas siguen igual, la zona media (que me dijo la doctora que también tendría que poner ahí) ha cogido mucha fuerza y densidad.
Os paso fotos con el diseño de la línea aproximado. La idea es apenas bajar la línea, aprovechar los pelitos que tengo delante de referencia, pero eso sí, hacer una línea bastante recta, cerrando totalmente las entradas.
En la valoración me dijo la doctora que la zona donante de atrás y los laterales era buena. Pelo de calibre fino pero denso, con muchas unidades triples. Esperemos que todo vaya bien ;)
¿Qué opináis? ¿Creéis que da para 3400 ufs? He seguido muy de cerca sus casos y sé que mete unidades por cualquier sitio que pueda, con mucha densidad, pero aun así se me hace mucho, ojalá que me pueda poner tantos, que las coronillas se llevan muchos jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas. Con todos los respetos compañero, tu en el mundo de los calvos eres el REY!!!. que envidia ,ya sin operarte estas mejor que los casos operados. vamos no se si tendrá espacio para ponerte todo eso XD
jajaja gracias Pelo47 ;) tengo la suerte de haber parado la alopecia a tiempo y de ser de esas personas que la medicación le viene de lujo XD si no, no estaría así ni de lejos. jaja
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 119 Mensajes
#794671
javidestopa escribió: ↑
Mié Dic 16, 2020 7:46 pm
Blackmask seguro que la doctora Vila te hace un trabajazo,,ya nos iras contando y poniendo fotos,datos y actualizaciones,,a mi me gusta mucho la doctora.Animo¡¡¡¡
Muchas gracias Javi! ;) iré publicando todo el proceso. Ojalá quedar tan bien como tú 8)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7978 Mensajes
#794674
Blackmask escribió: ↑
Mié Dic 16, 2020 8:22 pm
javidestopa escribió: ↑
Mié Dic 16, 2020 7:46 pm
Blackmask seguro que la doctora Vila te hace un trabajazo,,ya nos iras contando y poniendo fotos,datos y actualizaciones,,a mi me gusta mucho la doctora.Animo¡¡¡¡
Muchas gracias Javi! ;) iré publicando todo el proceso. Ojalá quedar tan bien como tú 8)
+ 1000
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 119 Mensajes
#794675
ElCigala escribió: ↑
Mié Dic 16, 2020 8:04 pm
La verdad es que si algo necesitas es en la coronilla pero 3400 en tu caso ahora yo lo veo excesivo vamos lo tuyo es un retoque de regalo y picoteo hacia estar perfecto :mrgreen:

Una cosa que edad tienes? Porque a mi me sucedió igual al empezar hace muchos años la medicación que recupere casi todo y me aguanto casi 14 años sólo con finasteride, para después perder toda la primera segunda y tercera línea en apenas 3, lo digo porque si eres joven y te hacen la linia muy baja que ahora queda de lujo no se si en un futuro esperemos muy lejano sería un problema de cortafuegos si la alopecia no es estable
Hace unos meses si me creía que necesitaba 2400 para el frontal, porque no eran solo las entradas. La doctora tenía que meterse hacia el medio hasta casi tocarse. Ahora... pues ya veremos hasta donde llega la doctora jaja ahora tengo 29 años, empecé con finasteride y minoxidil a los 21 y hace 5 meses cambié a dutasteride y minoxidil oral, así que llevo medicado 8 años en los que me ha venido genial.
No pretendo bajarme la línea, de hecho seguirán quedando por delante pelitos finos que ya tenía, y el frentón como el aeropuerto de Ciudad Real no me lo quita nadie jajaja La línea más o menos recta es porque le queda mejor a mi rostro. Soy consciente de que soy joven todavía, por eso elegí también a Ximena Vila, porque sé que la donante quedará bastante bien y con margen de aguantar lo que venga en el futuro.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7978 Mensajes
#794677
Blackmask escribió: ↑
Mié Dic 16, 2020 8:32 pm
ElCigala escribió: ↑
Mié Dic 16, 2020 8:04 pm
La verdad es que si algo necesitas es en la coronilla pero 3400 en tu caso ahora yo lo veo excesivo vamos lo tuyo es un retoque de regalo y picoteo hacia estar perfecto :mrgreen:

Una cosa que edad tienes? Porque a mi me sucedió igual al empezar hace muchos años la medicación que recupere casi todo y me aguanto casi 14 años sólo con finasteride, para después perder toda la primera segunda y tercera línea en apenas 3, lo digo porque si eres joven y te hacen la linia muy baja que ahora queda de lujo no se si en un futuro esperemos muy lejano sería un problema de cortafuegos si la alopecia no es estable
Hace unos meses si me creía que necesitaba 2400 para el frontal, porque no eran solo las entradas. La doctora tenía que meterse hacia el medio hasta casi tocarse. Ahora... pues ya veremos hasta donde llega la doctora jaja ahora tengo 29 años, empecé con finasteride y minoxidil a los 21 y hace 5 meses cambié a dutasteride y minoxidil oral, así que llevo medicado 8 años en los que me ha venido genial.
No pretendo bajarme la línea, de hecho seguirán quedando por delante pelitos finos que ya tenía, y el frentón como el aeropuerto de Ciudad Real no me lo quita nadie jajaja La línea más o menos recta es porque le queda mejor a mi rostro. Soy consciente de que soy joven todavía, por eso elegí también a Ximena Vila, porque sé que la donante quedará bastante bien y con margen de aguantar lo que venga en el futuro.
el dia que llegamos a la consulta a operarnos y nos rapan vemos la realidad,,y dices,,joder,,y te das cuenta que lo que dicen los profesionales tienen razon,,y la doctora Vila es una grandisima doctora.Mucho animo.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 728 Mensajes
#794678
javidestopa escribió: ↑
Mié Dic 16, 2020 8:37 pm
Blackmask escribió: ↑
Mié Dic 16, 2020 8:32 pm
ElCigala escribió: ↑
Mié Dic 16, 2020 8:04 pm
La verdad es que si algo necesitas es en la coronilla pero 3400 en tu caso ahora yo lo veo excesivo vamos lo tuyo es un retoque de regalo y picoteo hacia estar perfecto :mrgreen:

Una cosa que edad tienes? Porque a mi me sucedió igual al empezar hace muchos años la medicación que recupere casi todo y me aguanto casi 14 años sólo con finasteride, para después perder toda la primera segunda y tercera línea en apenas 3, lo digo porque si eres joven y te hacen la linia muy baja que ahora queda de lujo no se si en un futuro esperemos muy lejano sería un problema de cortafuegos si la alopecia no es estable
Hace unos meses si me creía que necesitaba 2400 para el frontal, porque no eran solo las entradas. La doctora tenía que meterse hacia el medio hasta casi tocarse. Ahora... pues ya veremos hasta donde llega la doctora jaja ahora tengo 29 años, empecé con finasteride y minoxidil a los 21 y hace 5 meses cambié a dutasteride y minoxidil oral, así que llevo medicado 8 años en los que me ha venido genial.
No pretendo bajarme la línea, de hecho seguirán quedando por delante pelitos finos que ya tenía, y el frentón como el aeropuerto de Ciudad Real no me lo quita nadie jajaja La línea más o menos recta es porque le queda mejor a mi rostro. Soy consciente de que soy joven todavía, por eso elegí también a Ximena Vila, porque sé que la donante quedará bastante bien y con margen de aguantar lo que venga en el futuro.
el dia que llegamos a la consulta a operarnos y nos rapan vemos la realidad,,y dices,,joder,,y te das cuenta que lo que dicen los profesionales tienen razon,,y la doctora Vila es una grandisima doctora.Mucho animo.

Yo cuando me rapo no lo pienso, a mi me han dicho algunos doctores 2400-2500 otros sobre 1200-1500 , me parece demasiado mas de 1500 en mi caso cuando no se va a bajar la linea.

Yo pienso que en el caso de este chico son demasiado 2400 para ese frontal y esa coronilla que ni debería tocarla, es super arriesgado
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 119 Mensajes
#794680
electronicJuice escribió: ↑
Mié Dic 16, 2020 8:44 pm
javidestopa escribió: ↑
Mié Dic 16, 2020 8:37 pm
Blackmask escribió: ↑
Mié Dic 16, 2020 8:32 pm


Hace unos meses si me creía que necesitaba 2400 para el frontal, porque no eran solo las entradas. La doctora tenía que meterse hacia el medio hasta casi tocarse. Ahora... pues ya veremos hasta donde llega la doctora jaja ahora tengo 29 años, empecé con finasteride y minoxidil a los 21 y hace 5 meses cambié a dutasteride y minoxidil oral, así que llevo medicado 8 años en los que me ha venido genial.
No pretendo bajarme la línea, de hecho seguirán quedando por delante pelitos finos que ya tenía, y el frentón como el aeropuerto de Ciudad Real no me lo quita nadie jajaja La línea más o menos recta es porque le queda mejor a mi rostro. Soy consciente de que soy joven todavía, por eso elegí también a Ximena Vila, porque sé que la donante quedará bastante bien y con margen de aguantar lo que venga en el futuro.
el dia que llegamos a la consulta a operarnos y nos rapan vemos la realidad,,y dices,,joder,,y te das cuenta que lo que dicen los profesionales tienen razon,,y la doctora Vila es una grandisima doctora.Mucho animo.

Yo cuando me rapo no lo pienso, a mi me han dicho algunos doctores 2400-2500 otros sobre 1200-1500 , me parece demasiado mas de 1500 en mi caso cuando no se va a bajar la linea.

Yo pienso que en el caso de este chico son demasiado 2400 para ese frontal y esa coronilla que ni debería tocarla, es super arriesgado
Imagen
Mi caso es parecido a este que tienen publicado en instagram. Como veis en este caso fueron 2550 ufs, ya que tiene las entradas un poco más pronunciadas que yo. Sé de sobra que mi caso solo hubiese sido de 1500 ufs si me operase con Couto, pero el resto de doctores, me han dado siempre esa valoración, entre 2000 y 2500. Sé que la doctora siempre ha usado bastantes grafts en las operaciones, pero también consigue unas densidades muy buenas.
En cuanto a la coronilla, no me extrañaba lo de los 1000 ufs. No está calva, está llena de pelos finos, pero es una zona grande, y también sé que la doctora es de las mejores injertando entre nativo. Ya os digo, no se centra solo en el diseño, si ve un huequecillo por el medio ahí va a meter grafts también.
Pero vamos, estamos hablando por hablar, el día de la operación subiré fotos y os diré cuántos han sido al final jaja
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Naranja  - 321 Mensajes
#794682
con el pelazo que tienes y el retoque quedaras de película, lastima algunos ni nos enteramos que existía el finas y el minoxidil y ya no te digo el dutas, cuando nos enteramos ya éramos casi bolas de billar...mucho animo.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127 Mensajes
#794684
Blackmask escribió: ↑
Mié Dic 16, 2020 7:04 pm
Hola a todos! ;) Pues nada, comentaros que muy prontito llega mi turno jeje el 21 y 22 de diciembre me opero con la doctora Ximena Vila. En la pasada valoración me dijo que para finiquitar mi caso serían 2400 ufs en el frontal y 1000 en la coronilla, en total 3400 ufs. En aquel momento acababa de comenzar el tratamiento de dutas oral + minox oral y me dijo que en caso de que mejorase mucho y no pudiese ponerme tantas me devolverían la diferencia, por supuesto. Lo cierto es que creo que he mejorado bastante, y aunque las entradas siguen igual, la zona media (que me dijo la doctora que también tendría que poner ahí) ha cogido mucha fuerza y densidad.
Os paso fotos con el diseño de la línea aproximado. La idea es apenas bajar la línea, aprovechar los pelitos que tengo delante de referencia, pero eso sí, hacer una línea bastante recta, cerrando totalmente las entradas.
En la valoración me dijo la doctora que la zona donante de atrás y los laterales era buena. Pelo de calibre fino pero denso, con muchas unidades triples. Esperemos que todo vaya bien ;)
¿Qué opináis? ¿Creéis que da para 3400 ufs? He seguido muy de cerca sus casos y sé que mete unidades por cualquier sitio que pueda, con mucha densidad, pero aun así se me hace mucho, ojalá que me pueda poner tantos, que las coronillas se llevan muchos jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo primero felicitarte por tu elección, yo me he operado con ella ayer y el lunes y la verdad he quedado encantado.
En cuanto a tu duda de si será capaz de meter 2400 en el frontal, yo creo que si te lo ha presupuestado los números finales serán muy cercanos a esa cantidad. Estoy seguro de ello xq a mí me presupuesto 2500 para una operación similar a la tuya. Con la diferencia que yo le pedí reconstruir temples y hacer una línea bastante recta.
Para que te hagas una idea, vengo de una operación anterior con Michalis, donde sin estar calvo del todo, solo entradas grandes, me metieron en el frontal algo más de 2200 (supervivencia de más del 90% diría yo) y cuando fui a pedir presupuesto a Ximena su primera reacción fue decirme "si ya te has operado que haces aquí".
Pues finalmente me han metido 2700 y me lo veo super petado de pelos
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 119 Mensajes
#794689
Mmcbrn escribió: ↑
Mié Dic 16, 2020 9:40 pm
con el pelazo que tienes y el retoque quedaras de película, lastima algunos ni nos enteramos que existía el finas y el minoxidil y ya no te digo el dutas, cuando nos enteramos ya éramos casi bolas de billar...mucho animo.
Esperemos que así sea ;) he visto que también has pasado por el taller recientemente. Mucho ánimo y a tener paciencia para lucir melena jaja
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 119 Mensajes
#794690
Soloentradas escribió: ↑
Mié Dic 16, 2020 10:10 pm
Blackmask escribió: ↑
Mié Dic 16, 2020 7:04 pm
Hola a todos! ;) Pues nada, comentaros que muy prontito llega mi turno jeje el 21 y 22 de diciembre me opero con la doctora Ximena Vila. En la pasada valoración me dijo que para finiquitar mi caso serían 2400 ufs en el frontal y 1000 en la coronilla, en total 3400 ufs. En aquel momento acababa de comenzar el tratamiento de dutas oral + minox oral y me dijo que en caso de que mejorase mucho y no pudiese ponerme tantas me devolverían la diferencia, por supuesto. Lo cierto es que creo que he mejorado bastante, y aunque las entradas siguen igual, la zona media (que me dijo la doctora que también tendría que poner ahí) ha cogido mucha fuerza y densidad.
Os paso fotos con el diseño de la línea aproximado. La idea es apenas bajar la línea, aprovechar los pelitos que tengo delante de referencia, pero eso sí, hacer una línea bastante recta, cerrando totalmente las entradas.
En la valoración me dijo la doctora que la zona donante de atrás y los laterales era buena. Pelo de calibre fino pero denso, con muchas unidades triples. Esperemos que todo vaya bien ;)
¿Qué opináis? ¿Creéis que da para 3400 ufs? He seguido muy de cerca sus casos y sé que mete unidades por cualquier sitio que pueda, con mucha densidad, pero aun así se me hace mucho, ojalá que me pueda poner tantos, que las coronillas se llevan muchos jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo primero felicitarte por tu elección, yo me he operado con ella ayer y el lunes y la verdad he quedado encantado.
En cuanto a tu duda de si será capaz de meter 2400 en el frontal, yo creo que si te lo ha presupuestado los números finales serán muy cercanos a esa cantidad. Estoy seguro de ello xq a mí me presupuesto 2500 para una operación similar a la tuya. Con la diferencia que yo le pedí reconstruir temples y hacer una línea bastante recta.
Para que te hagas una idea, vengo de una operación anterior con Michalis, donde sin estar calvo del todo, solo entradas grandes, me metieron en el frontal algo más de 2200 (supervivencia de más del 90% diría yo) y cuando fui a pedir presupuesto a Ximena su primera reacción fue decirme "si ya te has operado que haces aquí".
Pues finalmente me han metido 2700 y me lo veo super petado de pelos
Ya verás como quedas de lujo ;) es que encima me sorprende porque siempre suele darte una cifra de ufs y luego al final te pone más todavía... así que en mi caso ni idea XD Pero vamos, en sus casos estamos acostumbrados a densidades muy altas. Han subido esta tarde un caso al insta de 3100 folículos que es abismal la diferencia entre el antes y el después XD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7