- Mié Dic 16, 2020 7:04 pm
Hola a todos!
Pues nada, comentaros que muy prontito llega mi turno jeje el 21 y 22 de diciembre me opero con la doctora Ximena Vila. En la pasada valoración me dijo que para finiquitar mi caso serÃan 2400 ufs en el frontal y 1000 en la coronilla, en total 3400 ufs. En aquel momento acababa de comenzar el tratamiento de dutas oral + minox oral y me dijo que en caso de que mejorase mucho y no pudiese ponerme tantas me devolverÃan la diferencia, por supuesto. Lo cierto es que creo que he mejorado bastante, y aunque las entradas siguen igual, la zona media (que me dijo la doctora que también tendrÃa que poner ahÃ) ha cogido mucha fuerza y densidad.
Os paso fotos con el diseño de la lÃnea aproximado. La idea es apenas bajar la lÃnea, aprovechar los pelitos que tengo delante de referencia, pero eso sÃ, hacer una lÃnea bastante recta, cerrando totalmente las entradas.
En la valoración me dijo la doctora que la zona donante de atrás y los laterales era buena. Pelo de calibre fino pero denso, con muchas unidades triples. Esperemos que todo vaya bien
¿Qué opináis? ¿Creéis que da para 3400 ufs? He seguido muy de cerca sus casos y sé que mete unidades por cualquier sitio que pueda, con mucha densidad, pero aun asà se me hace mucho, ojalá que me pueda poner tantos, que las coronillas se llevan muchos jaja

Os paso fotos con el diseño de la lÃnea aproximado. La idea es apenas bajar la lÃnea, aprovechar los pelitos que tengo delante de referencia, pero eso sÃ, hacer una lÃnea bastante recta, cerrando totalmente las entradas.
En la valoración me dijo la doctora que la zona donante de atrás y los laterales era buena. Pelo de calibre fino pero denso, con muchas unidades triples. Esperemos que todo vaya bien

¿Qué opináis? ¿Creéis que da para 3400 ufs? He seguido muy de cerca sus casos y sé que mete unidades por cualquier sitio que pueda, con mucha densidad, pero aun asà se me hace mucho, ojalá que me pueda poner tantos, que las coronillas se llevan muchos jaja

Última edición por jake el Mar Ene 12, 2021 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Razón: TITULO
Mi caso (Ximena Vila - 3501ufs - 21/12/20): viewtopic.php?f=16&t=86898