Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
By Mmcbrn
#794584
Buenas, hoy me toca empezar a dejar a mi mi granito de arena, para bien o para mal seguro será de ayuda para los demás, e de decir que el planteamiento de mi operación era hacer dos operaciones espaciadas en el tiempo, una ayer para tapar frontal y parte media y una mas adelante para coronilla con lo que quedara, pues mi zona donante era limitada y yo un NW5 A mas o menos, aunque de las fotos que envié a la clínica y de los días que fui de forma presencial al dia de ayer mi pelo mejoro bastante, antes seria un NW6, incluso medio en broma medio serio me preguntaron si era yo el de las fotos que tenia el equipo medico allí, pues tenia mas pelo y muchos pequeños saliendo y ya con colorcito, por lo que la doctora Mafalda me pregunto que medicación tomaba y si iba a seguir tomándola y le dije que si, ella me dijo que era lo mejor que podía hacer y que no dejara de hacerlo porque iba a cambiar la estrategia y hacer una sola operación de al rededor de 3,500 folículos mas o menos y con eso y lo que seguiría engrosando mi pelo nativo y lo que podría aun recuperar quedar cubierto y dejar mas para adelante cartuchos en la recamara que como ya os dije mi donante no era muy buena, aunque yo iba con la idea de poner 4000 y a poder ser alguno mas... pero me pareció bien para tratar mejor la donante, ya veremos cuando lleguemos al final del túnel si saldrá bien la cosa, esperemos que si, voy a subir unas fotos del dia antes de la operación y unas que hice en el baño del quirófano, hay algo de sangre por si no queréis mirar xd y otras que me hice ya hoy despues de limpiar la zona donante, ahh¡¡ decir que el trato recibido por la doctora y las enfermeras fue muy cordial, incluso me pidieron un taxi al parquin y casi que me suben en el, que igual será lo lógico, no lo se pero hay que ser agradecidos.
#794588
fotos del dia anterior a la operación...
Imagen
Imagen
Imagen
#794589
una pequeña comparativa de yo en abril y yo hace un mes.
Imagen
Imagen
#794590
fotos despues de la operación en el baño del quirófano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#794591
y por ultimo una foto de ayer noche y fotos de hoy a la mañana despues de limpiar e hidratar zona donante, e de decir que en medio de la noche me desperté y se me había girado la cabeza y estaba tocando con un lado de la recetora en la almohada, menudo disgusto, espero no se fastidiara nada, aunque en la almohada solo había sangre y a simple vista no noto nada, pero dormir con la almohada de viaje que para mi es super incomoda y con una chaqueta finita para tener los brazos por dentro y que resulte que la cago igualmente... lo dicho, esperemos no sea nada, ya iré actualizando a medida que se crea conveniente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#794636
Mmcbrn escribió: Mié Dic 16, 2020 10:15 am Buenas, hoy me toca empezar a dejar a mi mi granito de arena, para bien o para mal seguro será de ayuda para los demás, e de decir que el planteamiento de mi operación era hacer dos operaciones espaciadas en el tiempo, una ayer para tapar frontal y parte media y una mas adelante para coronilla con lo que quedara, pues mi zona donante era limitada y yo un NW5 A mas o menos, aunque de las fotos que envié a la clínica y de los días que fui de forma presencial al dia de ayer mi pelo mejoro bastante, antes seria un NW6, incluso medio en broma medio serio me preguntaron si era yo el de las fotos que tenia el equipo medico allí, pues tenia mas pelo y muchos pequeños saliendo y ya con colorcito, por lo que la doctora Mafalda me pregunto que medicación tomaba y si iba a seguir tomándola y le dije que si, ella me dijo que era lo mejor que podía hacer y que no dejara de hacerlo porque iba a cambiar la estrategia y hacer una sola operación de al rededor de 3,500 folículos mas o menos y con eso y lo que seguiría engrosando mi pelo nativo y lo que podría aun recuperar quedar cubierto y dejar mas para adelante cartuchos en la recamara que como ya os dije mi donante no era muy buena, aunque yo iba con la idea de poner 4000 y a poder ser alguno mas... pero me pareció bien para tratar mejor la donante, ya veremos cuando lleguemos al final del túnel si saldrá bien la cosa, esperemos que si, voy a subir unas fotos del dia antes de la operación y unas que hice en el baño del quirófano, hay algo de sangre por si no queréis mirar xd y otras que me hice ya hoy despues de limpiar la zona donante, ahh¡¡ decir que el trato recibido por la doctora y las enfermeras fue muy cordial, incluso me pidieron un taxi al parquin y casi que me suben en el, que igual será lo lógico, no lo se pero hay que ser agradecidos.
Enhorabuena, compañero. Tu también estabas como cayu.. jajaja. Me alegro que todo saliese bien. Yo te veo bien, todo normal y no te preocupes por lo de la almohada y el roce con la receptora( a mi también me paso) por cierto a ver si me puedes contar lo de las tratamientos esos que te tomas.. ahí estoy yo un poco perdido..

Recuerda.. suero por un tubo
#794637
Mmcbrn escribió: Mié Dic 16, 2020 10:45 am y por ultimo una foto de ayer noche y fotos de hoy a la mañana despues de limpiar e hidratar zona donante, e de decir que en medio de la noche me desperté y se me había girado la cabeza y estaba tocando con un lado de la recetora en la almohada, menudo disgusto, espero no se fastidiara nada, aunque en la almohada solo había sangre y a simple vista no noto nada, pero dormir con la almohada de viaje que para mi es super incomoda y con una chaqueta finita para tener los brazos por dentro y que resulte que la cago igualmente... lo dicho, esperemos no sea nada, ya iré actualizando a medida que se crea conveniente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te sacaron bastante de la donante. Te aprovecharon todo.
#794639
Pelo47 escribió: Mié Dic 16, 2020 5:12 pm
Mmcbrn escribió: Mié Dic 16, 2020 10:45 am y por ultimo una foto de ayer noche y fotos de hoy a la mañana despues de limpiar e hidratar zona donante, e de decir que en medio de la noche me desperté y se me había girado la cabeza y estaba tocando con un lado de la recetora en la almohada, menudo disgusto, espero no se fastidiara nada, aunque en la almohada solo había sangre y a simple vista no noto nada, pero dormir con la almohada de viaje que para mi es super incomoda y con una chaqueta finita para tener los brazos por dentro y que resulte que la cago igualmente... lo dicho, esperemos no sea nada, ya iré actualizando a medida que se crea conveniente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te sacaron bastante de la donante. Te aprovecharon todo.
buenas compañero, pues me dijeron que aun me dejaron balas en la recamara, que aun tenia algo guardado para una segunda operación o retoque mas adelante si lo necesito, en lo de medicación la verdad es que yo tomo finasteride 5 veces a la semana y dudasteride dos veces, minoxidil todos los días y una pastilla de biotina y otra de Anagen activa todos los días, e funciono bastante bien ademas de pasarme el dermarroller una vez a la semana.
#794654
Mmcbrn escribió: Mié Dic 16, 2020 5:26 pm
Pelo47 escribió: Mié Dic 16, 2020 5:12 pm
Mmcbrn escribió: Mié Dic 16, 2020 10:45 am y por ultimo una foto de ayer noche y fotos de hoy a la mañana despues de limpiar e hidratar zona donante, e de decir que en medio de la noche me desperté y se me había girado la cabeza y estaba tocando con un lado de la recetora en la almohada, menudo disgusto, espero no se fastidiara nada, aunque en la almohada solo había sangre y a simple vista no noto nada, pero dormir con la almohada de viaje que para mi es super incomoda y con una chaqueta finita para tener los brazos por dentro y que resulte que la cago igualmente... lo dicho, esperemos no sea nada, ya iré actualizando a medida que se crea conveniente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te sacaron bastante de la donante. Te aprovecharon todo.
buenas compañero, pues me dijeron que aun me dejaron balas en la recamara, que aun tenia algo guardado para una segunda operación o retoque mas adelante si lo necesito, en lo de medicación la verdad es que yo tomo finasteride 5 veces a la semana y dudasteride dos veces, minoxidil todos los días y una pastilla de biotina y otra de Anagen activa todos los días, e funciono bastante bien ademas de pasarme el dermarroller una vez a la semana.
y quien te da las recetas para todo eso? por que en mi caso la clínica ni me contesta la petición de receta?
#794657
pues yo pelos47 la primera caja me la dieron sin receta física pero tienes que buscar una farmacia que te la de asi, muchas sin receta no te la dan , pero yo en mayo cuando estábamos con los ambulatorios cerrados llame a mi medica de cabecera y le explique que un doctor de valencia me las recomendó para la alopecia y le dije en que dosis y me las incluyo en a tarjeta sanitaria, tambien puedes ir a un dermatólogo a que te mire y a que te las recete , pero puedes probar antes con tu medico de cabecera,1ue como andan medio liados igual ya te lo arregla por tlf. para el minoxidil al 5% no necesitas receta.
#794661
Rocket2013 escribió: Mié Dic 16, 2020 5:39 pm Mucha suerte!!!! tu caso me hace acordar mucho al mío!!!
muchas gracias compañero, me acabo de pasar por tu caso y tu frontal puede mejorar mucho con tratamiento, creo decidiste bien, ojala respondas bien y ganes densidad y tambien engroses los pelos que ya tienes.
#794681
Otra cosa compañero. Como veo que estás activo dudo que estés todo el rato con la cabeza hacia atrás.
Salvo un milagro creo que se te va a hinchar la cara por la anestesia . Se te va a poner la cara como un melon. Yo parecía el malo de los goonies.
También es posible que tengas pequeños hematomas en las ojos..."""TRANKY""", es normal , no te asustes. Entre el 4 y el sexto día desaparece todo.
Te recomiendo que uses hielo cada 2 horas en la frente y laterales. Yo compré en la farmacia unas bolsas de hielo líquido.
Aqui te dejo la foto
https://ibb.co/LYG9Wqf
#794698
Saludos Mmcbrn, llego el dia y ya tienes publicado tu caso, me alegro mucho que todo haya ido bien y que ya casi descartes la 2 intervencion, tiene muy buena pinta todo, ahora a estar tranquilo y palante.
Tengo dos dudas con respecto a Insparya, quien te realizo la intervencion? Doctora Mafalda? Realiza ella la extraccion o solo las incisiones? Que tal la doctora? La linea te la dibujo ella? Te pregunto por la doctora porque no la conocia ni hay mucha informacion sobre ella, y el doctor Pedraz estuvo por alli? Paso a verte?
Y ya para terminar, como te ha salido al final de precio?
Bueno desearte lo mejor, espero vayas actualizando y veamos como evoluciona, ya veras como todo va ir genial, a cuidarse!!!
#794739
franbo escribió: Jue Dic 17, 2020 12:31 am Saludos Mmcbrn, llego el dia y ya tienes publicado tu caso, me alegro mucho que todo haya ido bien y que ya casi descartes la 2 intervencion, tiene muy buena pinta todo, ahora a estar tranquilo y palante.
Tengo dos dudas con respecto a Insparya, quien te realizo la intervencion? Doctora Mafalda? Realiza ella la extraccion o solo las incisiones? Que tal la doctora? La linea te la dibujo ella? Te pregunto por la doctora porque no la conocia ni hay mucha informacion sobre ella, y el doctor Pedraz estuvo por alli? Paso a verte?
Y ya para terminar, como te ha salido al final de precio?
Bueno desearte lo mejor, espero vayas actualizando y veamos como evoluciona, ya veras como todo va ir genial, a cuidarse!!!
hola Franbo, gracias por pasarte compañero, la doctora Mafalda fue la que hizo las líneas y la estrategia a seguir, la que vio que había ganado bastante pelillos y modifico un poco los planes, yo tampoco la conocía pero se veía que experiencia tenia, venían a preguntarle dudas a ella , ella y Raquel
fueron las que empezaron con la extracción y las que tenia asignadas para mi intervención por lo que decían por allí , despues creo que se fue y llego otra, aunque yo a la hora me quede dormido y no me di cuenta de cuando se fue, creo que tambien estuvo cuando se empezó con las incisiones, pero no puedo asegurarlo porque eran varias que hablaban portugués y yo no las veía, , despues la implantación la llevaron acabo Raquel y Renata creo se llamaba, portuguesa, Mafalda también es portuguesa, había un par de asistentas para clasificar las unidades que despues a la hora de injertar se dedicaban a introduciéndolas en el K.E.E.P ,pero ya te digo entre el calmante y que perdí bastante sangre estaba medio grogi, tuvieron que ponerme una vía con suero y hasta despues de comer no volví a estar entero mentalmente, tambien se pasa un doctor varias veces para ver como estas, al doctor Pedraz no lo vi en ningún momento, me ofrecieron hacer una visita con el por si queria resolver dudas días antes de la operación pero no lo vi necesario, el precio fueron 4.950 euros, espero merezca la pena al final del trayecto, siento no haber contestado antes Franbo, no me salía notificación de tu comentario, si tienes alguna otra duda encantado de aclararla si esta en mi mano.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 59