Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Shagrat77  -  Cinturón Amarillo  - 52 Mensajes
Buenas gente, ya que he llegado a casa, voy a comentaros mi experiencia.

Tengo 42 para 43 años en Abril, con alopecia desde los 24 años aproximadamente, por lo que está bastante estabilizada.
Anteriormente me hice micropigmentacion y no he llevado tratamiento alguno (finasteride, minoxidil, etc,etc...)

Leyendo los casos del foro, me animé a ir a AishaHair viendo los resultados del foro y los que tienen en su pagina de instagram.

Contacte con Mustafa y tras darme una previsión de 3500 folículos decidí arriesgarme y tirar para Estambul.

Desde el primer momento el trato ha sido fantastico, Mustafa es un encanto de persona y eso que por whatsapp como sabemos no se ve muy simpático, pero eso, son las apariencias del whatsapp...

El día de la intervención me llevan al hospital, que a mi parecer es un hospital muy moderno y limpio (de hecho en las fotos de la web se ve exactamente la sala en la que me injertaron a mi).

Tras presentarme a las dos expertas, me dibujan la zona donante y me preparan para la intervención, me cogen una vía para la analítica, me ponen la anestesia que vaya si duele la jodia, y comienza el proceso de extracción; este lo realiza íntegramente la morena (como ya han dicho algunos, que mujer mas guapa!!!) Ella esta con el micro motor y una auxiliar saca los folículos con las pinzas, incluso en algunos momentos se ponen las dos a sacar folículos. Alguna que otra vez le dije que me pusiera algo mas de anestesia en alguna zona en concreto ya que estaba sintiendo un poco y preferia no notar nada.

Tras este proceso que serian unas 2 horas y algo, me dicen que ha dado mas de si que lo que me estimaron, y que finalmente me han sacado 4600 folículos.

La morena también me hizo el dibujo, que al tener la micro se tuvieron que ceñir a la linea que tenia hecha en la frente (según ella, le habría gustado subir un poco mas la linea, de esta forma podría haber cubierto mas zona).

Tras esto, me dieron el almuerzo y la rubia me hizo todos los agujeros para insertar los folículos. Ya después vinieron dos auxiliares y comenzaron con el proceso más cansino, el de insertar folículos... en algunos momentos hasta 3 chavalas estaban poniéndome a la vez los folículos... Por cierto, en ningún momento las vi ni riendose ni nada por el estilo, como es normal algunas veces hablaban entre ellas de sus cosas, yo también hablo en mi trabajo con mis compañeros!!! Yo en mi caso les deje que pusieran su música en la tele, mientras yo hasta pegaba alguna cabezada...

La intervención en total duro desde las 8 de la mañana aproximadamente, hasta las 7 de la tarde.

Al día siguiente no me hice el lavado, ya que mustafa me comento que ya que me quedaba un día mas, era preferible dejar un día sin tocarme y así aprovechara para hacer turismo; eso sí, me dijo que me quitara yo la gasa sobre las 12 de la mañana y le enviara fotos, cosa que hice.

Ya esta mañana, recogida en el hotel junto con dos compañeros de Zaragoza a los que aprovecho para saludar ya que se que son usuarios del foro 😉; nos hacen el primer lavado a los tres y para el aeropuerto tras darnos un abrazo Mustafa.

Bueno ha sido un tostón bastante grande...

Ahora os pondré algunas fotos.

Saludos a todos!!!
Fotos del día 2. Tras quitarme la venda y no lavarme tiene bastante mal aspecto la zona donante, pero a lo largo del día mejoró muchísimo:

https://imgur.com/a/YSo6rWr

Veréis la frente hinchada... efectos de estar todo el día haciendo turismo...

Foto de la zona donante recién quitada la venda:

https://imgur.com/a/8Ub1Ksa
Como veréis, no han podido cubrirme al completo, digamos que a un 80%, que teniendo en cuenta de lo que partía creo que es bastante. De todos modos me han dicho que cuando pasen 12 meses y se vea como ha evolucionado la zona donante, podemos plantear una segunda intervención para cubrir la zona de la coronilla. Cosa que me parece bastante bien.

Saludos!!!!
Por cierto gente como haceis para que se vea la foto en la pagina?? Solo veo el enlace de imgur, y es bastante rollo el tener que ir picando cada enlace, cuando a casi todo el mundo veo que le sale directamente la foto.

Gracias!!!
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 213 Mensajes
Buena pinta, seguiremos tu evolucion es de gran ayuda tus comentarios, yo voy a aisha en abril y ya estoy nervioso jajaja.
Por Jesusgo  -  Cinturón Naranja  - 446 Mensajes
Si tío. Tiene buena pinta tu operacion. Además con la micro de fondo te ayudará a dar la sensación de más densidad
Bigmac escribió: ↑
Jue Feb 27, 2020 2:07 pm
Buena pinta, seguiremos tu evolucion es de gran ayuda tus comentarios, yo voy a aisha en abril y ya estoy nervioso jajaja.
Muchas gracias!!! No estes nervioso, te aseguro que vas a estar en buenas manos. Realmente hasta que no estuve en el hospital para empezar la intervención, no me empecé a poner nervioso, pero una vez todo seguía su curso, me quedé supertranquilo.
Jesusgo escribió: ↑
Jue Feb 27, 2020 3:36 pm
Si tío. Tiene buena pinta tu operacion. Además con la micro de fondo te ayudará a dar la sensación de más densidad
Muchas gracias Jesusgo. Eso espero yo, que al final la micro también sirva para dar un poco mas efecto de densidad, sobre todo en la zona que no me han podido cubrir por ahora... se que por lo menos no se va a ver mucho el color carne del cartón... aparte de los pelillos sueltos que hay por ahí... esperemos que todo llegue a buen puerto y en 12 meses este allí de nuevo para terminar la faena.
Adjunto fotos de ahora mismo día 4 desde los injertos; me acabo de hacer el lavado como ellos me han indicado, y con bastante acojone que esta uno con no frotar...

https://imgur.com/a/fka9U0z

https://imgur.com/a/Y4dPCcB

Hoy se me ha pasado el hinchazón a la nariz y ojos... esperemos que baje pronto.

Saludos!!!
Por cierto, me he aplicado esta mañana blastoestimulina en la zona donante, y de vez en cuando me masajeo un poco esta zona, pero mi duda es, os lleváis mucho tiempo masajeando? Y apretáis mucho?
Por Sergiorubio  -  Cinturón Amarillo  - 64 Mensajes
Shagrat77 escribió: ↑
Mié Feb 26, 2020 11:03 pm
Como veréis, no han podido cubrirme al completo, digamos que a un 80%, que teniendo en cuenta de lo que partía creo que es bastante. De todos modos me han dicho que cuando pasen 12 meses y se vea como ha evolucionado la zona donante, podemos plantear una segunda intervención para cubrir la zona de la coronilla. Cosa que me parece bastante bien.

Saludos!!!!
Seguro que te sale bien la segunda intervención. Veo muy buena densidad aunque quizá son demasiados grafts para una sola intervención de golpe. 3500 para la primera habría valido creo.

Ah, en una foto que sales totalmente rapado y se intuye tu cara, tienes pinta de atractivo... Este verano a ligar :) (si no tienes compromiso digo jaja)

Abrazo compi
Por Sergiorubio  -  Cinturón Amarillo  - 64 Mensajes
Shagrat77 escribió: ↑
Jue Feb 27, 2020 5:37 pm
Por cierto, me he aplicado esta mañana blastoestimulina en la zona donante, y de vez en cuando me masajeo un poco esta zona, pero mi duda es, os lleváis mucho tiempo masajeando? Y apretáis mucho?
3 o 4 minutos... Puedes apretar, nunca metas uña o seas muy bestia apretando pero puedes apretar sin miedo.

Masajear la zona donante te va a ayudar a que el shock loss en la donante sea menor, y recupere antes.