Uno mas que se a unido al club de los ex-calvos.
Sere breve. Ya que no tenia intencion de publicar mi caso pero creo que le podrá venir bien a alguien como a mi me vino al informarme antes de dar el paso con este gran foro dedicado.
Mi primera opcion era Dr. Pelo, pero el presupuesto que me dieron fue de 9000€, no me quede contento con las explicaciones que me dieron en dicha entrevista, a la chica le veia que me queria atender como cualquier tendero que te atiende rapido con sus rapidas explicaciones. sobre todo el alto precio de 9000€ si, y ya de por si me dijo que necesitaria de una seguna intervencion.
Fui buscando y escribi a la clinica de CR7 pero nunca hubo respuesta, ni por telefono. Eso si, en esa empresa han metido mucha pasta en publicidad.
De casualidad vi en google una clinica llamada Man Medical Institute de la que en este foro no tenia referencias, ya que no vi nada.
Llamé y me concertaron cita muy rapidamente. La atencion fue de 10, me vieron varias personas, me aconsejaron, me tratatron bien, me senti bien atendido, el presupuesto ya me encajaba mucho mas.
3200€ con 4 sesiones de plasma ¿porque tanta diferencia respecto a la primera?, me pregunte.
Señalicé y me buscaron hueco para el dia de la intervencion.
Todo de 10, tienen bastantes departamentos que se comunican contigo por telefono y Whatsapp, te van recordando cosas.
Tambien tienen un telefono dedicado al post operatorio, muy practico y util
Pongo algunas fotos de mi antes.

Y ahora de mi despues, me operé el 11 febrero, llevo 5 dias solo.

Siento las fotos. Ire poniendo mas poco a poco.
Al final fueron 2.250GR.
Aprovecho para preguntar que haceis vosotros para evitar los picores, se que no es bueno tocar el cuero cabelludo.
Evito hacerlo con spray de agua termal.
Saludos y buen foro.