Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos.

Después de muchos años siendo miembro de este foro, el día 29 y 30 de este mes me operaré con Freitas.
No quiero soltaros toda la chapa de mi vida con el pelo para aburriros , quiero ser lo mas breve posible .
Intentaré mostrar con fotos el antes y el después, y cada mes subiré un par de fotos para ver la evaluación y que podáis opinar y preguntar lo que queráis .

Antes que nada decir que algunas fotos no son de muy buena calidad, intentare que se vean con luz natural algunas .
También decir que llevo 1 año tomando medicación y he mejorado bastante respecto a como estaba.

Ahí van algunas fotos, ya os iré contando, cualquier duda la contestare en la medida que tenga tiempo que entre trabajo y oposiciones tengo poco jeje

Perlo frontal seco con medicacion
Imagen

pelo lateral seco con medicacion
Imagen

zona donante
Imagen

pelo mojado hacia atras
Imagen

pelo lateral seco
Imagen

En las fotos salgo con el pelo hacia atrás, obviamente no es así como voy peinado normalmente,solo lo he hecho para que se vea mejor, yo normalmente voy bien peinado y en algunas ocasiones con toppik.

Os dejo un par de vídeos para que se aprecie mejor.

Pelo seco
Imagen

Pelo mojado hacia atras
Imagen
Última edición por jake el Mié Abr 22, 2020 11:40 am, editado 1 vez en total. Razón: Titulo
Buenas compa!!

Aqui toda información que pongas viene bien, no es chapa ya que tu caso ayuda e informa a otros! Podrías haber puesto más info en el primero, o si no quieres un primer post aburrido y largo, solo lo importante y mas detalles en un 2º comentario.

De todos modos, mejora brutal con la medicación. Me apuesto lo que sea a que vas quedar genial, asi que mucho animo y en nada a disfrutar de pelazo!!

Que edad tienes?

Regístrate para ver menos publicidad

Tienes razón compañero, intentare poner mas información en cuanto pueda .

Tengo 27 años, y llevo con la caída desde los 22 aprox. Después de estar varios años en este foro me decidí por el doctor Freitas gracias a los comentarios y a los casos que pude ver .
Del tema de graft , cuando me opere los diré exactamente, ya que el doctor me hizo una valoración hace 1 año y estimó unos 2.800 graft (5.600 pelos aprox), pero hasta que no me opere no sabré exactamente cuanto voy a necesitar para la zona central, frontal y entradas. Mi intención es bajar un poco la linea y quitar un poco las entradas, pero sobre todo lo que quiero es densidad .

Y gracias por los animos compi !!

Hola! Y que has estado tomando exactamente de medicación? Me gustaría saber también las marcas concretas de los productos. El cambio con la medicación es brutal.

Saludos.

Buenas y gracias por elegirnos y por compartir tu caso. La medicación te ha hecho buen efecto.
En la fotografía con el pelo mojado hacia atrás se puede apreciar bien las zonas más flojas, seguro que todo irá bien.
Cualquier cosa estoy a tu disposición.
Un saludo.

García escribió: Dom Ene 26, 2020 12:34 pm Hola! Y que has estado tomando exactamente de medicación? Me gustaría saber también las marcas concretas de los productos. El cambio con la medicación es brutal.

Saludos.
Hola . Lo que me mandó el doctor Freitas :

1mg de finasteride al dia , 1 de complidermol 50alfa plus al dia, 1 de medebiotin fuerte.
Minoxidil 2 veces al dia( la mayoria de veces solo lo he hecho 1 vez al dia)
Champu ketoconozal 2% , y champu Klorane con vitamina B.

Repr Dr de freitas escribió: Dom Ene 26, 2020 1:32 pm Buenas y gracias por elegirnos y por compartir tu caso. La medicación te ha hecho buen efecto.
En la fotografía con el pelo mojado hacia atrás se puede apreciar bien las zonas más flojas, seguro que todo irá bien.
Cualquier cosa estoy a tu disposición.
Un saludo.
Muchas gracias,con muchas ganas de que llegue el día.
Un saludo

Kodig0 escribió: Dom Ene 26, 2020 10:29 pm
García escribió: Dom Ene 26, 2020 12:34 pm Hola! Y que has estado tomando exactamente de medicación? Me gustaría saber también las marcas concretas de los productos. El cambio con la medicación es brutal.

Saludos.

1mg de finasteride al dia , 1 de complidermol 50alfa plus al dia, 1 de medebiotin fuerte.
Y qué marcas utilizas de Finas y Minox?

Muchas gracias por responder!

Compañero menuda mejoria con la medicacion que suerte :D cuando te rapen en la clinica es cuando se vera bien bien lo que tienes mx de nosotros cuando nos rapan nos asustamos ya que los que mantenemos algo de pelo no nos pensamos que estamos tan calvos :shock:
Animo y ya nos cuentas.

Joder la mejoría en un año con la medicación es espectacular !! menudo cambio y seguirás mejorando todavía mas , ya ni te cuento cuando te opere Freitas vas a quedar "Nikelao" ya te queda nada este miércoles Freitas te va a cambiar la vida :D te deseo mucha suerte !! seguiré tu evolución.
Un fuerte abrazo

espectacular !! menudo cambio Kodig0 ,,la medicacion te hizo efecto,,oye,,se ve claramente que vas a quedar espectacular,,el doctor se ocupara de ello,,nada,,pasado mañana es tu dia,,si necesitas cualquier cosa ,,,cualquier pregunta pregunta aqui ,,,,somos muchos,,,,nada,,el mejor de mis deseos y ya nos vas contando,,sobre la clinica te sentiras mejor que en casa jajaja,,yo me cambiaba por ti,,figurate,jajaja,,nada,,te repito,,mucho animo y al toro.

García escribió: Lun Ene 27, 2020 7:40 am
Kodig0 escribió: Dom Ene 26, 2020 10:29 pm

Saludos.

Y qué marcas utilizas de Finas y Minox?

Muchas gracias por responder!
Pues de finasteride es marca NORMON y el minoxidil es el Regaine 50mg en espuma, ambos los compro en la farmacia compi.

PeteMitchell escribió: Lun Ene 27, 2020 10:58 am Muchos ánimos compañero! Con la cantidad de nativo que conservas seguro que el doctor te deja de cine.

Ya te queda nada y menos para pasar por el "taller". Un saludo y no dejes de actualizar!
Muchas gracias compi!! ojalaa y sea asi jajaj . En cuanto puedo seguiré actualizando todo !!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10