Voy a postear todo el proceso de mi operación esperando que le sirva a alguien más.
Podrán ver toda la documentación que me dieron en la clínica, los medicamentos, productos y por supuesto las fotos de la evolución.
Clínica: Anatómica, 29 de Mayo 2019
Duración aprox operación: 8 horas + 30 minutos break almuerzo
Grafts: 4400
PRP: Si
Medicamentos post cirugía, los brinda la clínica y se comienzan a tomar el mismo día:
Cefaks (7 días), Dicloflam (5 días), Trentilin (5 días), Precort (4 días), luego de terminar estos medicamentos se comienza con Xpecia 1 pildora por día durante 1 año, esto se compra aparte (valor del pack para 1 año € 70)
Primer lavado, es al 3er día de la operación:
Panthenol se aplica 1 hora antes del lavado con el Shampoo Evocapil. Una vez que se caen todas las costras (10 días aprox) se deja de usar la loción y se sigue solo con el Shampoo, una vez que se termine el que dan en la clínica se sigue con cualquier shampoo neutro. La clínica da un documento en idioma turco donde indica expresamente que tipo de productos son para poder pasarlos por los controles del aeropuerto, de todas maneras yo lleve un kit de botellitas para viajes de 100ml cada una (lo admisible por la leyes aeropuertuarias) y trasvase estos dos productos, no tuve problemas.
Pre operación:

Documentación, medicamentos y productos:

1 hora post operación

24 hs post operación

48 hs post operación (previo primer lavado)

1 semana post operación

2 semanas post operación

3 semanas post operación

1 MES post operación.
El pelo hasta ahora nunca lo corté ni emparejé, creció libre luego de que me raparan en la clínica. Ya ha comenzado la fase de desierto.
Las diferencias en la zona donante es mucho más evidente en las fotos que en vivo, si se acomoda esa zona con un peine tipo cepillo fino es imperceptible que ha sido tocada esa parte, no lo hice para la foto.