Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos!
Me presento como nuevo en el foro para exponer mi caso con el dr Xavier.
Me operé como veis en el título hace muy poquito y todo muy bien, la clínica, las ayudantes y por supuesto el dr Xavier. Todo muy profesional.
Por mi grado de alopecia habíamos planificado 2 intervenciones, la primera para poner en frontal y la zona superior y la otra pasado unos meses para tratar la coronilla.
Finalmente, y por eso he querido exponer mi caso, el dr, al acabar de sacar los grafts el primer día de intervención, me propuso ir a una sola intervención porque salió una media muy buena de cabellos y al no tener una coronilla muy baja, pensaba que sería factible ir a por todo en la primera intervención. Por contra, quedaría la línea primera algo más retrasada. Al no tener intención de quedarme como cuando tenía 20años no me importó una primera línea más retrasada y si me ahorraba pasar otra vez por taller una 2a vez pues perfecto. Me pareció bien la propuesta entendiendo que el dr es el k sabe y finalmente es lo que se hizo. Todo a una.
Bueno, después de esta introducción iré subiendo las fotos para que podáis seguir el caso.
Un saludo a todos!
Última edición por jake el Dom May 12, 2019 8:32 am, editado 1 vez en total. Razón: Titulo
Hola dracaris,

Qué casualidad, yo fui el siguiente en pasar por el Dr Álvarez, los días 2 y 3 de Mayo! Lo hiciste en la clínica Tufet? Cuántas u.f.?

Estoy esperando que me manden fotos y también haré mi propio hilo. Mucho ánimo en la evolución

Regístrate para ver menos publicidad

Yo también me operé con Alvarez en Reus la última semana de Abril, así que yo sería el anterior a vosotros. Pero me ha dado una pereza increíble subir las fotos (aunque el Doctor subió una mía a su instagram)

La verdad es que de momento estoy muy contento con el trato y la operación, pero esto es como todo, hasta que no vea los resultados no podré confirmarlo.

Pero el Doctor me pareció muy profesional y la intervención fue muy bien.

¡Así que mucho ánimo y a ver si nos va genial a los 3!
Última edición por conguitosblancos el Mié May 08, 2019 9:19 pm, editado 1 vez en total.

Bienvenido compañero, enhorabuena por dar el paso. Deseando ver esas fotos 😀

Hola Dracaris, felicidades por el paso dado ..
Pues si que debías tener buena media, sabes cuántos grafts han sido en total? y por zona?
Gracias.. tb esperando ver las fotos :wink:
saludos

Hola a todos de nuevo. Yo me operé en Reus y a falta de que pasen los meses y ver los resultados de momento solo puedo hablar bien del equipo que me operó (con los meses ya veremos :))
Los datos de la intervención si los tengo y en cuanto pueda subo las fotos que para esto necesito algo más de tiempo.
El primer día 1804 grafts y el segundo 1720. En total 3.524 grafts. Y de cabellos 9.946 con 1 graft de 7 cabellos el 1er día :) la media fue de 2,82 por lo que el dr Xavier me dijo que estaba muy por encima de lo habitual y por eso el cambio de planes el mismo día de la intervención. Me hizo el cálculo con media de 2,2 k me dijo que eso era lo habitual y que con mi media al final equivaldría a a un trasplante de 4.500 grafts que era casi lo que estaba planificado en un principio llegar a los 5000 grafts pero en 2 intervenciones.
También tengo el desglose total que casi que le haré una foto y os lo subo con las fotos de la intervención.

Sí que es así, una media bien alta.. enhorabuena..

dracaris escribió: Vie May 10, 2019 4:53 pm Hola a todos de nuevo. Yo me operé en Reus y a falta de que pasen los meses y ver los resultados de momento solo puedo hablar bien del equipo que me operó (con los meses ya veremos :))
Los datos de la intervención si los tengo y en cuanto pueda subo las fotos que para esto necesito algo más de tiempo.
El primer día 1804 grafts y el segundo 1720. En total 3.524 grafts. Y de cabellos 9.946 con 1 graft de 7 cabellos el 1er día :) la media fue de 2,82 por lo que el dr Xavier me dijo que estaba muy por encima de lo habitual y por eso el cambio de planes el mismo día de la intervención. Me hizo el cálculo con media de 2,2 k me dijo que eso era lo habitual y que con mi media al final equivaldría a a un trasplante de 4.500 grafts que era casi lo que estaba planificado en un principio llegar a los 5000 grafts pero en 2 intervenciones.
También tengo el desglose total que casi que le haré una foto y os lo subo con las fotos de la intervención.
¿como fue esta operación? pasaste de darle seguimiento no? como te fue?(si es que sigues por aquí...)

Y esta actual a punto de los 4 meses que es en el punto que me encuentro ahora. Más o menos hace unas 3 semanas que ha empezado el movimiento😃 aunque algunos como el mechón central no se llegó a caer y a ido creciendo practicamentw desde el primer dia

Imagen

Creo que con esa donante tan extraordinaria el doctor pudo arriesgar algo más y bajar un poquito la línea ,quizás en la segunda operación si se dan las condiciones.

De todas maneras vas a quedar de lujo ,mucho ánimo y a disfrutar del subidón de esta etapa compañero¡